Saltar al contenido
TELO

Klono con Conny de Amaret!!!!!

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

La noche santiaguina me envuelve. Está bastante helado. El invierno se rehúsa a emprender la retirada para dar paso a la primavera con sus brillantes colores; con sus días soleados y mujeres con menos ropa por la calle.

Ha sido un buen día... largo, pero provechoso. Estaba en deuda con mi limada y reporte de la brika Ron Jeremy, pero ha sido solucionada mi falta.

Pero empecemos desde el principio...

Hace 2 semanas que he estado copado de pega. Si bien he limado, ha sido muy esporádico y más bien a la rápida, para satisfacer el impulso del momento. Pero no había tenido el tiempo para programar un polvo como corresponde. Es más, gané el sorteo de la brika Ron Jeremy y tampoco había limado, simplemente, no había podido ser. Pero el lunes en el evento, mis ojos repararon en un target que me obligó a hacerme el tiempo. Sí, en medio del desfile de bellas mujeres que nos acompañaron el lunes, una jovencita llamó mi atención: Constanza de Amaret. Por Conny, aparece publicada en el sitio web de esa Agencia. Es una mujer que definitivamente te haría volverte en la calle, y hacer cualquier tontera por invitarla a salir. Muy, pero muy hermosa (omito expresamente la palabra RICA, ya que ella es bonita, para polola). Debe tener aproximadamente 22 años, pelo largo y un muy buen par de tetas, je, mi gran debilidad. Ese día conversé un rato con ella, muy simpática, y empecé a contar las horas. :man_in_love:

Al otro día, martes, la tuve todo el día en mis pensamientos, pero me desocupé en la oficina a las 22:00 horas. Simplemente cero posibilidad. Pero ayer miércoles, inicié el día temprano con el sólo afán de hacerme un espacio durante el día para concretar la visita. La idea de las incursiones de la brika es que sean Scort consagradas o Scort iniciándose en el ambiente, y que no tengan muchos reportes, por lo que ella cuadraba con esta última cualidad: lleva 2 semanas recién: NIIIICEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Bueno, alrededor de las 16:00 ya estaba finiquitando temas y llamé a la Agencia. Me atendió Rosita, la telefonista, muy simpática ella. Me identifico como Klono de La la wea mula y pregunto por la disponibilidad de Conny, agendando para las 21:00 horas, ya que nunca se sabe que cacho puede salir a último minuto. Prudencial determinación, ya que a las 17:30 me avisan de una reunión de última hora a las 19:00 de la que no hubo manera de safarme.

Bueno, 19:45 ya desocupado llamo nuevamente para tratar de adelantar la cita. Rosita, muy diligente nuevamente averigua y me llama de vuelta confirmando para las 20:15. Parto volando hacia la ubicación indicada cerca del Metro Tobalaba, y a las 20:15 tocaba la puerta del departamento.

El TARGET: CONNY

connykk6.jpgconny1dq4.jpg

conny2eb7.jpg

Continuamos:

Me abre Conny vestida de Jeans y una polera rosada. Se veía espectacular. Tiene una cara super tierna y una sonrisa entre picara e inocente, como me gustan las mujeres. Paso a la pieza y conversamos un momento. Hablamos de la fiesta del lunes y de La la wea mula, y ya roto el hielo pasé al baño a pegarme un ducha luego de un largo día. Ya de vuelta en la pieza, me estaba esperando sentada sobre la cama vestida sólo con sostenes y un calzoncito con un pompon en la cola, como conejita. Empieza a lucir un buen tostado, con las partes íntimas más claras por efecto del bikini (pucha que me calienta la diferencia de tostado, lo que le realza las partes interesantes, jeje :spiteful: ).

Bueno, ya en la cama, se ofreció a hacerme un masaje al que accedí dichoso, mientras conversábamos amenamente. Muy simpática y capaz de llevar cualquier conversación. ¡Este weon se volvió loco¡, pensarán ustedes, si aquí de lo que se trata es de limar y no de tanta conversa. Si, puede ser, pero creo bueno conversar un poco antes de hacer las tareas para romper el hielo y entrar en confianza. Luego de un momento me levanto y ahora soy yo el que la recuesto sobre la cama y empiezo a hacerle un masaje, acompañado de unos besos por su espalda y cuello, que la dejaron bastante más tranquila. Se notaba un poco nerviosa al comienzo, se le nota lo principiante, pero eso a mi me entusiasma. Le sacó el calzoncito y admiro un culo muy rico. La doy vuelta y empiezo a besarle las tetas, un muy buen par de tetas lentamente, bajando hasta llegar a la entrepierna.

Le pegué un buen lavado de alfombra hasta que ella me dijo “ahora me toca a mí”, colocó gorrito y empezó a besar al niño. A pesar de aplicar con condón, cosa que no es de mi gusto, debo reconocer que lo chupa bien rico. Cuando se atreva a hacerlo sin, va a dejar a los clientes con los cocos secos, así de simple. Pero, bueno, para enseñar estamos, y luego de un rato de dejar que regalonearan a Klonito, la puse en 4 y comenzamos a lo perrito. Apunté a Klonito y CHUP PA´ ENTRO!!!!!! NICCCEEEEEEEEEE!!!!!!! La vista desde la parte trasera era espectacular. Ver esa espaldita contorneándose mientras Klonito hacía la pega, OH MY GOD!!!!

Estuvimos así, mientras le seguía acariciando la espalda, hasta que Klonito no pudo más y lanzó sus lágrimas de amor. Ufffff, se notaba que estaba medio en veda, porque el plastiquito salió cargadito de amor. JJE!!!!!! :yahoo:

Nos tendimos a conversar y le anduvo dando un poco de frío, por lo que este osito de peluche se ofreció a temperarla de inmediato. Así que nos acostamos cucharita mientras la mantenía abrazada fuertemente con mis brazos, y le besaba el cuello, la espalda y le acariciaba el cuerpo. Como a mi hermano chico lo he tenido con el agua un poco cortada, comenzó a los pocos minutos a reaccionar de nuevo, lo que ocasionó una sonrisa en mi acompañante y una exclamación “Ustedes son verdaderamente unos calientes” “Si, y a mucha honra” fue mi respuesta, jeje, cagados de la risa, ella reinició sus cariños a Klonito, el que de nuevo saltaba de alegría. Cuando ya estaba el mástil con la bandera a tope, le pedí que se subiera sobre mi y ella obedeció al instante. Limamos harto rato así, lento, rápido, muy rico, hasta que simplemente estallamos para quedar abrasados sobre la cama.

RICO, RICO, RICO, muy buena experiencia.

Está comenzando, pero tiene un tremendo potencial. Primero, porqué es hermosa, tiene un cuerpazo y todo natural. En la medida que encuentre buenos maestros que estén dispuestos a enseñarle más de esto del sexo... logrará la perfección.

Quién más se atreve a ser profesor???????

La tablita:

Datos generales

Nombre= Conny

Internet= Agencia Amaret. www.amaret.cl y en promo en La la wea mula

costo= $85.000 en la web y 50 lks por la tarjeta del día de la fiesta.

ubicación= Sector metro Tobalaba

fono= 08-6854197

Nota servicio

estatura = 6.8 1.68 aprox.

contextura = 7.0 delgada, justo como a mi me gustan

cara = 7.0 Simplemente hermosa. Como para casarse,

Besos = 5.5. Le cuesta, aun se está soltando

tetas = 6.7 muy buen tamaño y naturales. Ricas para comérselas a besos

culo = 6.8. redondito, exquisito

mamon = 6.0 . rico pero con condón.

movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy bien la lola.

anal = N/A

ambiente = 7.0. Excelente departamento. Todo limpio y ordenado.

atención= 6.5. Excelente, muy tierna, simpática, le falta soltarse pero con práctica todo se alcanza.

promedio final = 6,6

Comentarios a parte= Excelente atención. Lo pasé muy b¡en. Volvería, pero por supuesto que sí, ya estoy reservando un tiempecito para la próxima semana.

Bueno, ese ha sido mi reporte de esta niña que está comenzando en estas lides. Excelente target para un reporte de la brika filetera LA BRIKA RON JEREMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deuda saldada... :drinks:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Lo felicito Klono que le puedo decir es una mujeraza

Saludos.

Publicado

Amigo Klono como siempre muy bueno su reporte, se me cae la baba... jajajaa.... espero ganarme la rifa para enseñar unas llaves que tengo guardadas.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Weno weno weno. Eso si por lo visto, habra que ir preparado para no empotarse.

Publicado

Bien Klono, buen reporte... le encontre la tablita.... , sorry por el otro comment, pero era en buena...

Su reporte, maestro, reivindica a la un poco vapuleada Amaret por Califa.

Este bombom esta , papu!

Born to Be Wild

Invitado tetsuo30
Publicado

excelente reporte, ya que perdí la rifa, espero ir por esos lares la próxima semana..

Publicado

felicitaciones klono

es un maestro limador y escritor de pluma caliente jajaja

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

:man_in_love: Bien compadre!

bueno la minita se ve rica y me parece que un dia me paso para alla para conocerla!!!

En todo caso yo ando que me corto por una colegiala mas rica que la mierda, parece un angelito. Es linda, tiene rico cuerpo, tiene buen culo y tetitas naturales perfectas y paraditas!

se las recomiendo pa que la vayan a visitar. tiene departamento propio en 11 de septiembre con pedro de valdivia. en el apart hotel del neruda. Ta riiiiiiiiiiiiiiiiiiquisima pa comersela enterita, ademas si uno se lo pide te espera en jumper de colegio. Tiene carita de bebita pero es clentoncita y lo chupa rico.

Queria compartir esta experiencia con ustedes porque a los amigos que se la recomende me salieron felicitando muy agradecidos. Porque ademas es simpatica la pendejita rica.

La encuentran aca para mayor informacion: se llama MACA

http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=1581&c...lver&Categ=1391

Su celular:08. 776 2286

Publicado

Honorable Kamikase: felicitarlo por vuestra misión. Ha dejado la vara muy alta. Espero que en esta economía de libre mercado no altere los precios. Gracias :yahoo:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...