ElMago Publicado 5 oct 2006, 03:53:32 Publicado 5 oct 2006, 03:53:32 Cuando son 10 minutos para la medianoche del Miercoles, todavia no veo agendado ningun ATAKE... Que pasa?? Mulato, Ud sigue en vacaciones??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Oveja Publicado 5 oct 2006, 06:45:29 Publicado 5 oct 2006, 06:45:29 hahaah...don gandalf, veo que quedó encendido con el evento del aniversario...o es que quiere que hagamos un ataque a MSP para ver a la gran Mónica? hahaah...don gandalf...esta semána ya se nos va y yo personalmente estoy al borde del colapso económico, además que el viernes en la tarde tengo un compromiso ineludible por lo que no podrÃa asistir a un ataque y eso me pondrÃa muy triste...hahaha... Le propongo que planifiquemos uno para la próxima semána a MSP, esto pues el último resultó bastante entretenido de acuerdo a la opinión de algunos foreros incluido usted, de esta manera podemos lograr que foreros nuevos se unan a este ataque...me despido...su servidor Oveja...
Maxwell Smart Publicado 5 oct 2006, 19:17:10 Publicado 5 oct 2006, 19:17:10 Estimados... Yo no soy muy asiduo a postear en este foro, ni el de los cafeteros, por la sencilla razón de mi gran ignorancia con respecto a ambos temas... Pero si programan algún ataque (la próxima semana) y no tienen inconvenientes que los acompañe, cuenten conmigo (previo revisión de mi ToDoList de mi pega y demases)... Además siempre es bueno conocer cosas nuevas en la vida, y si es guiado por expertos, mejor aún... Saludos. Maxwell. PD: en mi vida he entrado a 1 café con piernas y aquà en stgo he ido sólo al lucas bar y al coyote, ambos del barrio suecia, y una vez cada uno... asÃque saquen conclusiones. PD:todavÃa estoy enfermos con las tres minitas que bailaron en la fiesta de aniversario, ellas son de algún local?.
PARRALITO Publicado 6 oct 2006, 01:02:59 Publicado 6 oct 2006, 01:02:59 DON Maxwell. como dato espero que se halla presentado o si no mejor ni le cuento , con respecto lo que dice usted somos dos , yo aun no he podido asistir a un evento por la maldita pega , pero conparto con usted que el Lucas Bar uyyyyyy que quiere que le diga , no se si todavia esta la flaquita que se viste de gatubela ,todavia me acuerdo de ella .... espero los Maestros organicen algun evento para poder asistrin y programarme .....
el_chapulin Publicado 6 oct 2006, 01:07:26 Publicado 6 oct 2006, 01:07:26 Cuando son 10 minutos para la medianoche del Miercoles, todavia no veo agendado ningun ATAKE... Que pasa?? Mulato, Ud sigue en vacaciones??? Yo creo que Oveja esta calentando motores de a poco esta experimentando otros atakes ........... :girl_devil: Achique su firma Adm LEK N&D 055
ElMago Publicado 6 oct 2006, 02:05:38 Autor Publicado 6 oct 2006, 02:05:38 Don Maxwell Smart, este animal lo puede ayudar a conocer estos lugares... Apenas organicemos algo, lo contacto via MP, le parece?? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Oveja Publicado 6 oct 2006, 15:19:30 Publicado 6 oct 2006, 15:19:30 Estimados... Yo no soy muy asiduo a postear en este foro, ni el de los cafeteros, por la sencilla razón de mi gran ignorancia con respecto a ambos temas... Pero si programan algún ataque (la próxima semana) y no tienen inconvenientes que los acompañe, cuenten conmigo (previo revisión de mi ToDoList de mi pega y demases)... Además siempre es bueno conocer cosas nuevas en la vida, y si es guiado por expertos, mejor aún... Saludos. Maxwell. Don Maxwell Smart, nunca hay que negarse a conocer los otros caminos del Señor, no sabe las perlas que puede llegar a encontrar.
Maxwell Smart Publicado 7 oct 2006, 00:30:29 Publicado 7 oct 2006, 00:30:29 Don Maxwell Smart, este animal lo puede ayudar a conocer estos lugares...Apenas organicemos algo, lo contacto via MP, le parece?? Estamos entonces... Saludos. Maxwell. PD: Amigo Parralito, gracias por el consejo, pero yo me presente hace harto tiempo ya... pero se agradece su intención.
Invitado Oveja Publicado 10 oct 2006, 05:35:44 Publicado 10 oct 2006, 05:35:44 Ya pues don Maxwell, ya hay ataque programado asi que tiene que puro anotarse!!!
PARRALITO Publicado 10 oct 2006, 07:00:59 Publicado 10 oct 2006, 07:00:59 Mis disculpas estimado , lo que pasa que esto de trabajar en las noches me tiene medio Mareado asi que voy a poner mas atencion para la proxima ....