Saltar al contenido
ElMago

QUE PASO CON EL ATAKE DE ESTA SEMANA?

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando son 10 minutos para la medianoche del Miercoles, todavia no veo agendado ningun ATAKE...

Que pasa??

Mulato, Ud sigue en vacaciones???

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

hahaah...don gandalf, veo que quedó encendido con el evento del aniversario...o es que quiere que hagamos un ataque a MSP para ver a la gran Mónica? hahaah...don gandalf...esta semána ya se nos va y yo personalmente estoy al borde del colapso económico, además que el viernes en la tarde tengo un compromiso ineludible por lo que no podría asistir a un ataque y eso me pondría muy triste...hahaha...

Le propongo que planifiquemos uno para la próxima semána a MSP, esto pues el último resultó bastante entretenido de acuerdo a la opinión de algunos foreros incluido usted, de esta manera podemos lograr que foreros nuevos se unan a este ataque...me despido...su servidor Oveja...

Publicado

Estimados...

Yo no soy muy asiduo a postear en este foro, ni el de los cafeteros, por la sencilla razón de mi gran ignorancia con respecto a ambos temas... Pero si programan algún ataque (la próxima semana) y no tienen inconvenientes que los acompañe, cuenten conmigo (previo revisión de mi ToDoList de mi pega y demases)... Además siempre es bueno conocer cosas nuevas en la vida, y si es guiado por expertos, mejor aún...

Saludos.

Maxwell.

PD: en mi vida he entrado a 1 café con piernas y aquí en stgo he ido sólo al lucas bar y al coyote, ambos del barrio suecia, y una vez cada uno... asíque saquen conclusiones.

PD:todavía estoy enfermos con las tres minitas que bailaron en la fiesta de aniversario, ellas son de algún local?.

Publicado

DON Maxwell. como dato espero que se halla presentado o si no mejor ni le cuento , con respecto lo que dice usted somos dos , yo aun no he podido asistir a un evento por la maldita pega , pero conparto con usted que el Lucas Bar uyyyyyy que quiere que le diga , no se si todavia esta la flaquita que se viste de gatubela ,todavia me acuerdo de ella ....

espero los Maestros organicen algun evento para poder asistrin y programarme .....

Publicado
Cuando son 10 minutos para la medianoche del Miercoles, todavia no veo agendado ningun ATAKE...

Que pasa??

Mulato, Ud sigue en vacaciones???

Yo creo que Oveja esta calentando motores de a poco esta experimentando otros atakes ........... :girl_devil:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Don Maxwell Smart, este animal lo puede ayudar a conocer estos lugares...

Apenas organicemos algo, lo contacto via MP, le parece??

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
Estimados...

Yo no soy muy asiduo a postear en este foro, ni el de los cafeteros, por la sencilla razón de mi gran ignorancia con respecto a ambos temas... Pero si programan algún ataque (la próxima semana) y no tienen inconvenientes que los acompañe, cuenten conmigo (previo revisión de mi ToDoList de mi pega y demases)... Además siempre es bueno conocer cosas nuevas en la vida, y si es guiado por expertos, mejor aún...

Saludos.

Maxwell.

Don Maxwell Smart, nunca hay que negarse a conocer los otros caminos del Señor, no sabe las perlas que puede llegar a encontrar.

Publicado
Don Maxwell Smart, este animal lo puede ayudar a conocer estos lugares...

Apenas organicemos algo, lo contacto via MP, le parece??

Estamos entonces...

Saludos.

Maxwell.

PD: Amigo Parralito, gracias por el consejo, pero yo me presente hace harto tiempo ya... pero se agradece su intención.

Publicado

Ya pues don Maxwell, ya hay ataque programado asi que tiene que puro anotarse!!!