Saltar al contenido
Loncomanque

Ya tengo mi avatar

Mensajes recomendados

Weno tu avatar Lonco. :clapping:

 

No tenias una foto del indiecito de pié ? Digo yo, pa'que fuera más ad-hoc !

 

Saludos

 

ttn63

 

P.D.: Yo también me cuido el "solo de salida"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socios, ya puse mi monito y ahora a cuidarse el * que el lonco viene Bravo

 

Wuajajajajaja

 

:diablo:

 

Lonco

 

Oh Gran LONCOMANQUE (JEFE CONDOR)... lo felicito por su avatar buen intento... claro que más que avatar esa es una figura estática... Si tiene las dos fotos (indio sentado y parado) es posible hacerle una animación para que sea más divertida.. si las tiene (en varias posiciones desde sentado hasta parado, una 4 o 5 tomas sería mejor) mándelas a mi correo y yo le hago su avatar con movimiento... para que sea digno de un LONCO.

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mischhh Piel Peluda recien le muestro el monito y ya quiere que se lo mueva ¿y como le gusta? en circulos, pa delante y pa tras, pa arriba y pa abajo o quiere algo especial. :spiteful:

 

En todo caso, gracias recien me inicie en esto del avatar, ya veremos que se puede hacer, no me presionen que me transformo :tease:

 

:diablo:

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mischhh Piel Peluda recien le muestro el monito y ya quiere que se lo mueva ¿y como le gusta? en circulos, pa delante y pa tras, pa arriba y pa abajo o quiere algo especial. :spiteful:

 

En todo caso, gracias recien me inicie en esto del avatar, ya veremos que se puede hacer, no me presionen que me transformo :tease:

 

:diablo:

 

Lonco

 

 

Ja ja ja... LONCO... MANTENGA su totem.. lo más alejado de este piel peluda, :tease: no me gusta la coronta.. jajajaja Parece que ute le hace de chincol a jote ... jejeje :spiteful:

 

So'nomas :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamos claros ! :clapping:

 

Entre el asterisco de M.A.D. y este topic ...... las salidas de closet están a la orden del día :girl_wacko:

 

Muahahaha :crazy:

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mischhh Piel Peluda recien le muestro el monito y ya quiere que se lo mueva ¿y como le gusta? en circulos, pa delante y pa tras, pa arriba y pa abajo o quiere algo especial. :spiteful:

 

En todo caso, gracias recien me inicie en esto del avatar, ya veremos que se puede hacer, no me presionen que me transformo :tease:

 

:diablo:

 

Lonco

 

 

Como dice el compañero MAD....

 

RECONCHESUMANGA!!!!!!.....

 

jajajajaja

 

Slds y buenas estocadas :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...