Saltar al contenido
ghost_dark

Lost 3 temporada

Mensajes recomendados

alguien me puede ayudar baje el primer capitulo de los links de badongo aportados por beto pero no puedo extraerlos Please help me!!!!

 

 

habria wue preguntarle a BEto si los archivos estan divididos por algun programa como el HACHA o el HJsplit.. u otro para poder unirlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me puede ayudar baje el primer capitulo de los links de badongo aportados por beto pero no puedo extraerlos Please help me!!!!

Segun lo que recuerdo estimado, a uno de los archivos rar hay que renombrarlo, recuerde que los 3 archivos deben tener el mismo nombre diferenciado por en Nº de la parte

El otro problema que se puede presentar es que el archivo pese menos de lo que debiera, les dejo un resumen

 

Saludos

 

RapidUp_Lost3Ep1.part1.rar 100MB

RapidUp_Lost3Ep1.part2.rar 100MB

RapidUp_Lost3Ep1.part3.rar 75MB

 

RECUERDEN PASAR POR EL FORO DE CAFE CON PIERNAS Y VOTAR X SAMURAI CAFETERO OCTUBRE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los nombres estan iguales pero los arcchivos pesa 96 - 85 - 70 en ese orden. me arroja problemas como al 30% de la descarga del primer archivo eso nomas, en todo caso se agradece la intencion

entonces intenta descargar el primero de nuevo..... si no ocupa los otros linkss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ®QEPD®

 

 

Las 3 primeras opciones estan borradas

 

La ultima esta con esa wea de premium quien sabe como bypasearla????

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el UP file.. yo lo estoy bajando y baja sin problemas y tambien no hay problemas con el Sexuploader.... pero los otro no parace borrado si no que estan en maximo de ancho para la descarga... si te fijas te dice un mensaje de ABUSE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ®QEPD®
el UP file.. yo lo estoy bajando y baja sin problemas y tambien no hay problemas con el Sexuploader.... pero los otro no parace borrado si no que estan en maximo de ancho para la descarga... si te fijas te dice un mensaje de ABUSE.....

 

cual es el truco para el sexuploader?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL TRUCO ES QUE TIENES QUE INSTALAR UNA BARRA EN EL IEXPLORER Y TE HABILITA EL DOWNLOAD LA BARRA ES UNA QUE SE LLAMA ALEXA.

 

POR LO MENOS ESO ME PIDIO A MI.

 

SALUDOS

 

MENTALIDAD

 

PERO ESO SI ESTA BAJANDO SUPER LENTO.....

 

 

 

el UP file.. yo lo estoy bajando y baja sin problemas y tambien no hay problemas con el Sexuploader.... pero los otro no parace borrado si no que estan en maximo de ancho para la descarga... si te fijas te dice un mensaje de ABUSE.....

 

cual es el truco para el sexuploader?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES;

 

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS A DON GHOST_DARK POR EL NUEVO CAPITULO.... AUNQUE VAMOS A QUEDAR DENUEVO MAS METIDOS QUE LA CHUCHA PERO EN FIN....

 

OYE QUERIA PEDIRLES UNA AYUDA CON QUE PROGRAMA PUEDO PEGAR LOS SUBTITULOS AL VIDEO....

 

ESPERANDO RESPUESTA...

 

SALUDOS

 

MENTALIDAD

 

Un programa bueno para poder verlos en pc es BSplayer ahi pasas el capitulo y el archivo .srt con los subs lo arrastras y pones en el programa.

El otro es VIDEOLAN, ahi abres el capitulo y abres mas abajo el archivo de substitulos.

 

Ahora para poder grabarlos y pegarlos al capitulo y poder grabarlos en cd, no se , ojala el que sepa lo comparta aca.

 

sl2.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui te dejo un link pquie tambien tare el BSplayer con crack

 

 

BAJATELO DESDE ACA BSPLAYER.

 

 

 

PARA QEU LO DESCRGAEN... OJO QUE EL ARCHIVO DEL SUBTITULO Y EL VIDEO DE LOST DEJENL EN UNA MISMA CARPETA SIN NO CON EL BSPLAYER TENDRAN QUE EMPEZAR A BUSCARLO PARA PODER PONER LOS SUB....

 

 

 

salu2

:fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Ghost_Dark...

 

Le quiero hacer una consulta... me dirigi a la pagina lostzilla.net para bajar los subtitulos y me llamo ampliamente la atencion que ahi hacen referencia a los capitulos 4 y 5...

 

Espero no sea muy imprudente mi consulta... PERO CON RESPECTO A LOS GRINGOS COMO VAMOS CON LOS CAPITULOS CUANTO ESTAMOS DESFASADOS.....

 

Esperando Respuesta.

 

 

Saludos Cordiales

 

MENTALIDAD SAWYER

JA,JA,JA......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Ghost_Dark...

 

Le quiero hacer una consulta... me dirigi a la pagina lostzilla.net para bajar los subtitulos y me llamo ampliamente la atencion que ahi hacen referencia a los capitulos 4 y 5...

 

Espero no sea muy imprudente mi consulta... PERO CON RESPECTO A LOS GRINGOS COMO VAMOS CON LOS CAPITULOS CUANTO ESTAMOS DESFASADOS.....

 

Esperando Respuesta.

 

 

Saludos Cordiales

 

MENTALIDAD SAWYER

JA,JA,JA......

 

Estimado, los gringos van en el 3x03 capitulo..y aca resalto el merito de GHOST_DARK de colocar al dia siguinete los link para bajar los capitulos..se agradece.

 

En la pagina de lostzilla hacen referencia al 4 y 5 capitulo.. como avances en promos canadienses y gringas. es decir muestras como comerciales de 30 seg. aprox. solo eso.

 

Ahora, no he podido bajar el 3 capitulo, los link han fallado o estan deleted, alguien sabe donde puedo bajarlos..o que coloque otro link??

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIP pillo pal baile... ESTOY HABLANDO HUEVADAS... era cosa de investigar un poko.... je,je,je....

de verdad ghost_dark se paso... ESTAMOS TOP CON LO CAPITULOs... LOS GRINGOS NO SON NADA AL LADO NUESTRO.. JE,JE,JE.....

 

ahora 25/10 capitulo 4 en gringolandia.,..

01/11 capitulo 5 en gringolandia....

 

o sea a esperar... que le vamos a hacer...

 

 

UN POKO POETICO....

 

me gustaria dormir... por mucho tiempo y cuando despierte que me entreguen todos los DVD de Lost con su final......

 

ja,ja,ja......

 

YA NO AGUANTO LA ESPERA.... (aunque sea solo un dia....)

 

CON EL TERCER CAPITULO QUE PLOP CON EL "DEJA VOU" DE HUGO... JA,JA,JA, .....

 

 

 

 

Señor Ghost_Dark...

 

Le quiero hacer una consulta... me dirigi a la pagina lostzilla.net para bajar los subtitulos y me llamo ampliamente la atencion que ahi hacen referencia a los capitulos 4 y 5...

 

Espero no sea muy imprudente mi consulta... PERO CON RESPECTO A LOS GRINGOS COMO VAMOS CON LOS CAPITULOS CUANTO ESTAMOS DESFASADOS.....

 

Esperando Respuesta.

 

 

Saludos Cordiales

 

MENTALIDAD SAWYER

JA,JA,JA......

 

Estimado, los gringos van en el 3x03 capitulo..y aca resalto el merito de GHOST_DARK de colocar al dia siguinete los link para bajar los capitulos..se agradece.

 

En la pagina de lostzilla hacen referencia al 4 y 5 capitulo.. como avances en promos canadienses y gringas. es decir muestras como comerciales de 30 seg. aprox. solo eso.

 

Ahora, no he podido bajar el 3 capitulo, los link han fallado o estan deleted, alguien sabe donde puedo bajarlos..o que coloque otro link??

 

SL2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaracion PILLO que le diste a MENTALIDAD... bueno el merito no es mio si no existiera internet no podriamos postear series tan buenas que se estan exhibieno en USA al dia siguiente... jejejeje... LOST esta proyectada Terminar el Diciembre.... ahoa por infomeciones de otros sitios dicen que puede morir SAWYER (por los experimentos que le van a aplicar),, pero hasta el minuto son expeculaciones. :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Ghost Dark, parece que llegue atrasado a bajar el 3 capitulo, los link estan borrados, si ud pudiera colocar el capitulo denuevo pa bajarlo porfa.

 

Jotei et al,

 

Me metí a un foro español (Perdidos por Lost) donde tienen infinidad de versiones subidas a varios sitios de descarga. Yo bajé la siguiente (sin subtitulos):

 

http://rapidshare.de/files/37287015/losts03e03.part3.rar

http://rapidshare.de/files/37287008/losts03e03.part1.rar

http://rapidshare.de/files/37287005/losts03e03.part2.rar

http://rapidshare.de/files/37286986/losts03e03.part4.rar

 

Password: harsha

 

Es en formato .avi y la calidad es muy buena. Cáchense esta foto de la Kate:

 

http://img216.imageshack.us/img216/1703/evangelineii7.jpga

 

 

Brutus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Ghost Dark, parece que llegue atrasado a bajar el 3 capitulo, los link estan borrados, si ud pudiera colocar el capitulo denuevo pa bajarlo porfa.

 

Jotei et al,

 

Me metí a un foro español (Perdidos por Lost) donde tienen infinidad de versiones subidas a varios sitios de descarga. Yo bajé la siguiente (sin subtitulos):

 

http://rapidshare.de/files/37287015/losts03e03.part3.rar

http://rapidshare.de/files/37287008/losts03e03.part1.rar

http://rapidshare.de/files/37287005/losts03e03.part2.rar

http://rapidshare.de/files/37286986/losts03e03.part4.rar

 

Password: harsha

 

Es en formato .avi y la calidad es muy buena. Cáchense esta foto de la Kate:

 

http://img216.imageshack.us/img216/1703/evangelineii7.jpga

 

 

Brutus

 

 

 

Que mala solo pude bar un archivo, los otros ..la pagina me avisa que ya se han bajado muchas veces..

Quien tiene otro link para poder bajarlo directo en un solo archivo??

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya muchachos esta lista el 4 capitulo de la 3 temporada

 

 

Y donde Esta el link? :S

 

 

LINK ..LINK ...LIMK. LINK..

 

 

 

Al princio de este POST... revisen bien

 

ahora me soprende... voy a revisar los archivos del rapishare lo de la clave... ojo que estan divididos por el WINRAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si soy el único que lo ha notado pero la Kate se esta poniendo cada día mejor. En el capitulo 4, el vestidito le esta quedando mas bien chicón, con un escote de miedo. Hacia el final se cambia de ropa, subiendole las pulsaciones a Sawyer y a los televidentes!!

Esta haciendo méritos la mina para pasar a otra categoría en este foro....

 

Brutus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...