Saltar al contenido
Humildemente Lights

Maipu con Rozas - Mitico Porton Negro

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy tengo pensado ir ya me pasaron. La info se ve bueno el ambiente y las minas quedó pendiente con mi reporte 

Publicado

Mmmmmmm, yo soy cliente de este antro hace años, además, me queda de pasada a la universidad y paso a descargar mis monitos con frecuencia y nunca, jamás me encontré a la mitad de las chicas que aparecen en las fotos.......

Pero bueno.

Salu2

Publicado (editado)

hace dos días llamé y me envían las fotos de las chiquillas al llegar me recibe una tia me pasan al living me presentan a las chicas lindas en general me llama la atención una mina llamada Olivia morena buena figura tipo culo redondo y lindo senos pequeño.empieza con oral c/c rico pausado la niña no es apurona después me dice que posición quiero se monta y cabalga rico no hace anal,ni da besos pero en general bien ya que no hay apuro pague 35 lucas por la hora y fueron dos contactos la casa limpia en general bien después iré a probar las otras minas 

Editado por HAtF
Publicado
El 30-04-2026 a las 10:37, HAtF dijo:

hace dos días llamé y me envían las fotos de las chiquillas al llegar me recibe una tia me pasan al living me presentan a las chicas lindas en general me llama la atención una mina llamada Olivia morena buena figura tipo culo redondo y lindo senos pequeño.empieza con oral c/c rico pausado la niña no es apurona después me dice que posición quiero se monta y cabalga rico no hace anal,ni da besos pero en general bien ya que no hay apuro pague 35 lucas por la hora y fueron dos contactos la casa limpia en general bien después iré a probar las otras minas 

Me das el numero porfa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...