Saltar al contenido
jopo

Que tal la Cony

Mensajes recomendados

Publicado

Mis estimados contertulios me podrian ayudar y dar algunos datos de esta minita que se encuentra en el portal de Sexo.cl se llama Cony y se ve bastante potable pero necesito saber si corresponde a lo publicado con la realidad o me tiro un kamikase, si es posible y me dan algunos datos se agradece, espero no importunarlos con esta consulta, pero se agradece cualquier dato para este aspirante.

sin mas que esperar. se despide

Publicado

Don Sex lo que pasa es que tambien me llego la promo y la llame, convenimos una hora pero resulta que llego la hora la llame para confirmar y tenia el telefono apagado , lo unico que me dijo es que esta en promocion, por eso es lo de los datos se agradece la informacion.

Publicado

Xuxa también me llegó y estoy que corto las huinchas.... Me parece que Don frenetico la tiene dentro de sus envainadoras de septiembre.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado frenetico
Publicado
Xuxa también me llegó y estoy que corto las huinchas.... Me parece que Don frenetico la tiene dentro de sus envainadoras de septiembre.

La verdad...no. Cony que me atendiò un par de veces en Sto. Dgo. Mac Iver, es chica de otra laya. Nada que ver con la que se alude acà.

De nada.

• Administrador
Publicado

Señores. El humilde Klono se pegó un Kamikase para tasar a esta señorita, para mi reporte de la Brika filetera.

Siempre la Ron Jeremy mostrando el camino, jeje

Mi reporte acá:

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=32255

Conny :

connykk6.jpg

NNIIICCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados Camaradas, voy a retmar este tema porque en realidad todavía nadie reporta ala Cony de Saxo, el amigo Klono se limo en definitiva a la Conny de Amaret y no tengo antecedentes de esta otra señorita que con la foto que recibí en su oportunidad me dejo como guatero de campo y ahora que junte las lucas no la encuentro ni en saxo ni en su celular, please alguién sabe algo... :wink3:

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...