Saltar al contenido
pkorko

Dianita

Mensajes recomendados

Publicado
Esta minita atiende pal pueblo yes or not,o si no vale callampin......

Don Pkorko, un poco vaga su pregunta. Lo mejor que puede hacer pa salir del pillo es llamarla y cachar que onda tienen. Si aun duda, vaya pues. Le abren la puerta y si adentro hay buena onda, se queda. Si hay mala onda, se despide y se va. Si no se atreve, espera que Dianita entre al baño y salga arrancando.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Aunque dicen que no es para salir arrancando, sino todo lo contrario.

TOOOOOOOOOOOODO LO CONTRARIO

Publicado

Chuta Black. Antes de ayer por la noche me sentía sólo como cualquier gato sin su lata de atún y la llamé como a las 24 hrs. Al primer tono de ring, como que se me chingó el guañaño y pensé que en realidad esa noche no estaba listo aún para salir a gatear. La pituitaria felina no estaba sintetizando suficiente hormona, y para salir sin las garras, mejor me quedo viendo La Novicia Rebelde en DVD, lamiéndome la cola. Entonces le corté, pero al minuto me llamó ella devuelta, la pantallita de mi Motorola Pebel decía: "Diana llamando....". No quería contestar pero contesté. Entonces...

Publicado

Entonces que..... continuará..?

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Chuta Black. Antes de ayer por la noche me sentía sólo como cualquier gato sin su lata de atún y la llamé como a las 24 hrs. Al primer tono de ring, como que se me chingó el guañaño y pensé que en realidad esa noche no estaba listo aún para salir a gatear. La pituitaria felina no estaba sintetizando suficiente hormona, y para salir sin las garras, mejor me quedo viendo La Novicia Rebelde en DVD, lamiéndome la cola. Entonces le corté, pero al minuto me llamó ella devuelta, la pantallita de mi Motorola Pebel decía: "Diana llamando....". No quería contestar pero contesté. Entonces...

Entonces flamante macaca felina traviesa y :lazy:

Diana agendada para el 2008...

Publicado

Entonces flamante macaca felina traviesa y :lazy:

Diana agendada para el 2008...

Mira TRASEXUAL insolente, ando con la pituitaria media carreteada. Pero es verdad lo del teléfono. La otra verdad es que le corté. Todo lo que te puedo decir es que el gato no quiere salir. Quiciera saber lo que le pasa al pobre. Necesito a una gata veterinaria.

Publicado

A mieeeeerrrrrrda lo de TRASEXUAL INSOLENTE fue fuerte JAJAJAJAJAJAJA

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

CHUUUUUUUUUUUU,

no caché que era un tema médico. Pensé que calentarse la sopa solo con la Stef y luego con la Diana, era de pura flojera, pero no. Error.

Mis disculpas Sr. Gatotravieso.

Publicado
CHUUUUUUUUUUUU,

no caché que era un tema médico. Pensé que calentarse la sopa solo con la Stef y luego con la Diana, era de pura flojera, pero no. Error.

Mis disculpas Sr. Gatotravieso.

Efectivamente Tras: La fisiología gatuna me está jugando una mala pasada.

Publicado

chuata grave problema gato , intenta con vmax 50 ,,,, por que perderse a la diana es algo grave.....

KAIRO

Imagen IPB

Invitado PetParker
Publicado

mmm alguien me podria aclarar cual Diana es de la que hablan?..... porque estoy pensando en la Diana marroqui qu epense que se habia virado, pero ¿hay optras(s)?

Saludos

Publicado

Ja Ja Ja, buena TRAS, yo paso, cuando hablamos por telefono la vez anterior que anduvo por chilito tuve re buena onda con ella, cuando estuvimos juntos hace como un año tbn :drinks: , pero admito que es Lunaaaaaa, un par de veces me hizo la desconocida hablando por telefono y tbn me mando a la mierda :girl_devil: y al otro lado de la linea yo lucia mas que desconcertado :mda: , la verdad a mis casi 38 ya no me amargo la vida con minas bipolares ( :girl_wacko: ), me arrimo donde me quieren y me tratan bien :give_heart2: , por un pellejo de antologia no vendo mi dignidad.............un buey viejo no solo necesita una musa bella si no que tbn cariño y buena onda, yo muero en mi ley y no me arrastro por ninguna mujer, mal no me ha ido :i-m_so_happy:

Cordiales Saludos a la comunidad toda

VanGogh

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...