Saltar al contenido
lorenzo01

donde están las minas vip en viña?

Mensajes recomendados

Bueno les cuento:

 

Tengo bastante experiencia en esto de estocar. Nunca he hablado en este foro, sólo lo he leido, pero es de mucha ayuda para no equivocarse y pasar un mal rato. Practicamente conosco a todas la minas que se anuncian en valpo y viña. La carlita, las de la calle ecuador, de la va francia en valpo, las de simón bolivar, la de la galería de la callle quollota en viña, una tal loresex, etc etc etc.

 

Amigos estocadores o amigas scort, mi petición es la siguente: Busco una mina sobre 27 años, muy mina, que hable bien, que se vea rica, con clase, no todas las chanas que aparecen acá. si alguien tiene algún dato de una mina así. Pago de 50 pa arriba, dependiendo si me convence la oferta. Busco una mina como las que salen en las páginas de stgo.

 

agradecido

un porteño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les cuento:

 

Tengo bastante experiencia en esto de estocar. Nunca he hablado en este foro, sólo lo he leido, pero es de mucha ayuda para no equivocarse y pasar un mal rato. Practicamente conosco a todas la minas que se anuncian en valpo y viña. La carlita, las de la calle ecuador, de la va francia en valpo, las de simón bolivar, la de la galería de la callle quollota en viña, una tal loresex, etc etc etc.

 

Amigos estocadores o amigas scort, mi petición es la siguente: Busco una mina sobre 27 años, muy mina, que hable bien, que se vea rica, con clase, no todas las chanas que aparecen acá. si alguien tiene algún dato de una mina así. Pago de 50 pa arriba, dependiendo si me convence la oferta. Busco una mina como las que salen en las páginas de stgo.

 

agradecido

un porteño

 

 

Ya no mas po'h.... inicie su bienvenida leyendose los post anteriores... Hay para todos los gustos... VIP y VOP... :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que en las amazonas de reñaca estan las mejores minas de viña, no creen?

 

mmmmmmm

 

 

 

no por los siguientes motivos:

 

las minas de las fotos rara vez las encuentras. muchas son sólo leyendas y no tienen relación directa con las que están presentes en el día a día, si pides a alguna de las mejores de su página te tramitan una eternidad sacando "hora"

 

 

no lo he visto presentarse estimado en ninguno de sus posts, sea bienvenido y disfrute de este foro, esperamos sus reportes y que disfrute de la comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si eso es cierto, de las fotos de la pagina a las unicas que he visto regular son la antonia o la francisca y a veces giulia... el resto parece que ya ni se aparece por la agencia, tal vez en verano, pero igual creo que debe ser de lo mejor de la 5 region, junto con el 10 y medio por lo que he leido, auqnue ahi nunca he ido, por cierto si alguien sabe que fue de la andreita o de la pilar que me diga! que recuerdos de estoques aquellos :diablo:

 

PD viejo ya me presentare.. es que se me olvida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos…

Personalmente, pero sin ninguna experiencia previa, pienso que quizás salvo pocas excepciones te puedes encontrar con la misma mina que sale en la foto, cuando se habla de agencias scort. O pregúntale a María Elena Swett, la Mane pa los amigos..jajajjaja

 

Las fotos dan para mucho, ahora en la web de amazonas…. Aparecen un par de minas, que desde sus inicios están hay, mas de alguno debe haber sido victima del engaño, y encontrarse con la sorpresa de quedarse ciego al conocer a la chica. Sin amino de ofender a nadie, pero hay que estar ciego para encontrarle alguna semejanza con la foto…jajajja

 

Ahora Don lorenzo01, no sea tan flojo, claro que en pedir no hay engaño, pero pa algo esta la lupa. Como consejo hay un par de datos calados, 100% confirmados por algunos estocadores, aquí en la región. Pero si encuentras a una miss chile, como las que aparecen en algunas web de santiago, aquí en la zona, juegue un loto, y compre un Kino, pero primero pase el dato con su respectiva tablita….

 

Saludos

 

Fixtel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

hola amigo lorenzo,

tambien soy nuevo y me dio cuenta que siempre aparecen las mismas descripciones repetidas sobre las chicas de 15 norte, la señorita marina, la nena de recreo cerca de la uvm....Personalmente te digo que hay algunos filetes en el mercurio de valpo....revisa atentamente una chica que se señala como premiun,,,,,,me parece que es luciana o algo asi, es rubia de 1.63 estudia educacion fisica, es rubia de verdad, trigueña de piel y ojos azules de verdad, es rica, como para salir ytiene unos pechos extraordinarios, cobra como 40 mil la ora, todo con preservativo, empieza por masajes primero o directo bajale la ropa, es de las minas que se publica como panameña, luciana premiun, y otras que no recuerdo. Como no tengo el mercurio a la mano no tengo el celular, pero si respondes el mensaje lo mando.

creo, sin ofender a nadie que hay excesiva repeticion de mensajes y casi nada nuevo, aunque han salido agencias nuevas en alvarez cerca del reloj de flores, en marina , aunque un poco chanta tambien....

atte

Yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado huben, si aparecen siempre las mismas descripciones como usted dice, por que no se pega algun kamikaze, hace una tablita y aporta algun dato nuevo, facil no¡¡¡¡. :punish:.

 

A don Lorenzo01; efectivamente como dijo don lonco, se salvo de que lo empapelara, pero para que vea que la idea es enseñarle a comportarse en un foro y tenga una estadia mas agradable. En primer lugar si llego a su casa lo primero que hago es saludar, luego me presento, converso un momento, trato de ganar confianza y una vez que he haya cumplido con todos estos pasos, tal vez y solo tal vez le pregunte si tiene hermana..... No ve que la weaita molesta.

 

 

Ya espero que haya aprendido, ahora pase nomas comportese y pongas comodo.

 

Bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a las Amazonas, yo he estado con dos y ambas correspondían a la foto. La diferencia está en que las fotos las recibí como promociones por email y no las de la página. Cuando pedí una de la página llegó cuando ya tenía polola nueva y ya estaba livianito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado huben, si aparecen siempre las mismas descripciones como usted dice, por que no se pega algun kamikaze, hace una tablita y aporta algun dato nuevo, facil no¡¡¡¡. :punish:.

 

A don Lorenzo01; efectivamente como dijo don lonco, se salvo de que lo empapelara, pero para que vea que la idea es enseñarle a comportarse en un foro y tenga una estadia mas agradable. En primer lugar si llego a su casa lo primero que hago es saludar, luego me presento, converso un momento, trato de ganar confianza y una vez que he haya cumplido con todos estos pasos, tal vez y solo tal vez le pregunte si tiene hermana..... No ve que la weaita molesta.

 

 

Ya espero que haya aprendido, ahora pase nomas comportese y pongas comodo.

 

Bienvenido

 

 

JA JA JA..... nadie podría haberlo dicho mejor... (igual lo empapelaste.. pero en forma educada y constructiva)... SOS GRANDE VOLADOR... :drinks:

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi no estimado don lorenzo:

 

No es una falta de ortografía la l minúscula en su nombre, si no que, no le parece un poco, digámoslo, avasalladora, carente de humildad y por que no decirlo prepotente su labia. Si usted tiene tanta experiencia quienes somos nosotros :fool: vulgares, inexpertos y faltos de experiencia estocadores para recomendarle una señorita VIP. Le recordaré que el mercado de la zona es limitado no abundan las minas calificadas con 6 y cercanas al 7 solo he conocido una y perdí su pista, desgraciadamente. Pero bueno bienvenido, le sugiero humildad, ya que los costalazos que puede sufrir con su conducta ufffff, pueden doler terriblemente.

Atentamente

 

El cuervito pequeño, humilde, ignorante y sin poder adquisitivo.

 

P.D. Se le nota lo huaso pensando que las minas ricas de Santiago son un punto de comparación válido. Le recuerdo que no pocas son fotos falsas y, en consecuencia minas falsas. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...