Saltar al contenido
Loncomanque

Solicita Informacion

Mensajes recomendados

¡¡¡ AQUà TENÃS EL MONITO !!! :blum:

 

 

 

:bad: lo siento soy un alacrán por naturaleza........ :crazy:

 

 

 

 

 

 

Amigo Lonco...... ese monito se llama AVATAR y así lo puede poner:

 

1° Vaya a su perfil (cliqueando sobre su nombre) de cualquier Post escrito por tí.

2° Abajo de esa página y al medio aparece "Opciones del avatar" (cliquee allí nuevamente)

3° Escribe la dirección URL.... de un avatar si está en Internet o

Subir una imagen desde tu ordenador.... si la imagen está en tu PC

 

 

recuerda que la imagen no debe ser muy grande en peso y en tamaño...

 

 

 

 

 

 

Buena suerte y saludos cordiales de un humilde servidor.- :i-m_so_happy:

 

 

PD: La dirección URL la puedes obtener (si está en Internet) haciendo clic derecho sobre la imagen, opción propiedades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.A.D. ......... un día ....... un día ....... te van a empapelar a xuxadas

 

Loncomanque, a raíz de tu consulta me animé a subir un avatar que me ayudó a conseguir Maese Joteman-X69. Aproveche de actualizar mi firma y mi ubicación.

 

Lo del avatar lo hice así :

 

1.- un monito en mi disco duro

 

2.- Ir a la página

 

http://imageshack.us/

 

3.- Dar click a boton examinar y ubicar monito en tu disco duro ..... aceptar

 

4.- Dar click a boton "host it" , esperar unos segundos y el mono queda hospedado, te van a salir cuatro direcciones o formas de usar el mono guardado. Se usa la cuarta de arriba hacia abajo.

 

5.- Paralelamente, estando en La la wea mula, dale click a tu nick y vas a entrar a tu perfil, si miras al tope abajo, al medio está la opción de agregar un avatar a tu perfil, dale click y se te van a mostrar cuadros para llenar.

 

6.- Copia esa cuarta forma de usar la dirección de imageshack en el cuadro que dice URL. Ojo casi al momento de copiar, "limpia" el cuadro a llenar, luego pega la dirección.

 

7.- Abajo dale click a "subir avatar"

 

8.- Para salir de la página imageshack, dale click al sapo que está en el vertice superior izquierdo y después cierra la página.

 

Se supone que quedáste listo

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy completa y detallada su explicasión amigo "TTN63" digno miembro del "DRGA - URKP". Lo felicito Compadre.

 

Con estas instrucciones a prueba de "Wns" no creo que tengan dramas los amigos foreros que no cachan todavia como subir su avatar.

 

PD: Amigo "M.A.D" si su intencion no es la de ayudar directamente, con post de este tipo, y escribe cosas de este estilo (¡¡¡ AQUà TENÃS EL MONITO !!!) si fuera yo sinceramente lo empapelaria a chuchadas, pero no es mi caso. Piense antes de escribir compadre se lo digo en buena onda. Asi no se agarrá la bronca del resto de los foreros.

 

Saludos

 

Sorry

 

Me retracto de lo dicho "en parte" amigo "M.A.D" por lo que veo recapacito, y edito su mensaje anterior.

 

Mis disculpas.

 

Saludos y disculpen el doble posteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por la explicacion, ahora tratare de ponerla en practica.

 

Amigo M.A.D., que le gusta el wueveo a usted ahhhhhhh, no vaya a ser que lo pille mal parado y le haga zumbar el *

 

Jajajajaja igual agradecido

 

Lonco :drinks:

 

 

Wajajaja, M.A.D. no puedes alegar ignorancia, ahora sabes lo que es )*( :this:

 

Loncomanque ....... mirsh ! .... media salida de closet, ni te aparezcas por la cumbre kafetera, mira que después de este post nos vas a tener a todos de espaldas contra la pared :crazy:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...