Saltar al contenido
doncalifa

Espectaculos Kim

Mensajes recomendados

Espectaculos Kim (Stgo Ctro)

 

Precio entrada $5000 con cualquier copete.

(En el dia creo que vale menos)

 

El Show es bastante continuado, no como en otros locales que hay que esperar n para ver el show, y lo hacen igual aunque no tengan mucha gente en el momento, esta bien que exista respeto al publico.

 

 

 

Minas hay de todo, buenas , regulares y malas para elegir.

 

Si viene una mala a tu asiento, le dices que no y hablas con un mozo para que te traiga una buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es el que esta en mciver al lado del princesas??

si es asi entrego mas datos:

 

2.500 el copet a ereccion con derecho a mirar el shos y que las minas te joteen por la compañia que sale:

7k consumo pa ella 10k mas si keris pololear y 30k si te tinca el servicio full..

 

yo saque la cuent ay dije a ver por 40k hay mucho mejores minas asi que me tope el copete y me fui.. si bien habian un par de minas rescatables como de 40k la mayoria andaba por las 20 con suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer y los precios son los que se mencionaron.

Consumo minimo 2.500

Invitacion minima 7.000, mas unos 10 mil de propina para que pase algo (tipo pololeo)

Iba con el direnillo como para intentar algo, pero solo si encontraba una mina de nivel (en mi caso, tipo Francis, Daniela, etc.). Pero nada ni cerca.

De lejos vi dos rubias, pero resultaron un fraude. Stephenie se ve bien de cara, pero tiene unos dientes separados que son matapasiones para mi. La otra, una flaca-flaca que se veia interesante (Ruby), pero de cara decepcionante. Espere ver alguna mina atractiva y me quede con las ganas. Entre lo mejorcito, Anais, del tipo delgada, pero tengo un mal recuerdo de ella y no quise invitarla (es de las que se ponen groseras cuando uno no las invita. Muy vulgar y mañosa, y tampoco gran cosa). Me encontre con Kathy (ahora Daniela), una ex Oliver, pero no vale los 17 mil.

Se suponia que estaria Marcela (ex place pigalle), pero despues de un paso fugaz, no volvio. Andaba con su prima, quien tampoco se quedo. Pero el mozo las recordaba (era que no, si ambas son preciosas)

Si alguien sabe de esta chiquitita de ojitos verde claro, avise por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo eh ido varias veces al mencionado local, la verdad es que para mi suerte siempre me he encontrado con muy buenas minits.

 

incluso con incursion Gº 3, en el segundo nivel (Privado).....es cosa de tener el dn de la palabra o quizas suerte.

 

Me tentaron asi que me voy a dar una vueltecita.

 

:i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ktt la Marcelita por estos dias esta retirada de los topless esta intentando en otra actividad laboral, pero probablemente vuelva al Oliver que es donde estan casi todas sus ex-compañeras.

 

Te cuento cualquier novedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...