max2006 Publicado 25 sep 2006, 23:02:49 Publicado 25 sep 2006, 23:02:49 Buenas Panataleones o mejor dicho estocadores!!! Después de una mañana de laburo y estudio fuerte, el sabado a eso de las 3 pm, se me ocurrio la brillante idea de pasar un rato al la capilla del placer. Al bajar al templo me di cuenta de algunas serranitas que se paran afuera, y si uno las mira estas te quedan mirando como si quisieran ir un ratito al ring, pero, bueno es tema para otra discusión. Senti la musica fuerte, pensando que iba a estar bueno, pero me lleve la sorpresa al entrar de que habian como 20 personajillos sentados todos en sus respectivos lugares mirando a un escenario en donde no habia nada. Luego de beber mi dedal de bebida, me puse a esperar si alguna doncella se dignaba a mover el esqueleto, pero pasaba el rato y nada, como será que me anduve quedando dormido un rato. Se me acerco una extranjera con cara de mulata peruana, media alta preguntandome la pregunta clasica "me inv.... " ya se la saben, le dije que recién habia llegado y estaba esperando el show siquiera... me respondio como el hoyo.... eso no más me estaba quedando...... Pero la pasar un rato ya mejor estaba para ir a dormirme la siesta a la casa.... anunciaron a Valeria, la espere y salio a danzar, exquisita. Es una linda chiquitita con preciosa carita y todo bien puesto, potito, y sus buenas tetitas.... bailo un 3 temas y me mejoro la tarde!!!!... la espere un ratito, pero pronto la abordaron zorros que ya estaban a la waite cerca de los bathroom. Bueno, me dije eso sera todo, cuando anunciaron a la Makarena.......Es como para ponerse de pie,,,,, ya se ha conversado bastante de ella,,,,, es verdaderamente exquisita, recuerdo haberla vista mas gordita, pero ahora esta de comersela con papas fritas,,,, salio con lenceria negra lo que la hacia verse más preciosa... bailo algunos temas de metallica dejando a los pocos zorros con las babas colgando.... que hermoso cuerpo tiene, que simpatia.... que gusto de mujer,,,, asi deberian ser todas... simpaticas y alegres, la verdad fue el punto alto de la tarde, luego de eso la espere pero estaba acompañaba con un zorro que no la dejo libre.... después de eso mejor me fui a eso de las 4:15 pm..... antes de que salieran unos del os jotes (buitres que separan a la entrada) y se pusieran a volar en el escenario..... antes que se me cortaran la leche decidi retirarme............ Esperando pa la otra poder culminar mi visita!!! lo unico malo es q' las "bebias" se estan tomando entre los bañ.... que falta de respeto!!!! ja ja Saludos Max2006 :diablo: http://i88.photobucket.com/albums/k200/max.../0000006772.jpg
Wallabies Publicado 26 sep 2006, 05:42:31 Publicado 26 sep 2006, 05:42:31 bueno mi amigo, ser toplero es como se tenista, se juega solo o a veces acompañados y hay dias o partidos buenos y otro no pues... es la fucking true Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Oveja Publicado 26 sep 2006, 15:36:43 Publicado 26 sep 2006, 15:36:43 luego de eso la espere pero estaba acompañaba con un zorro que no la dejo libre... hahaha, me pregunto quien habra sido ese zorro...don zep se le ocurre a usted quien habra sido?hahahahaa
Logan Publicado 26 sep 2006, 18:51:48 Publicado 26 sep 2006, 18:51:48 Saludos a todos..primero que nada.... Don Max dado que tambien soy relativamente nuevo (solo en el foro jajajaja) que le puedo decir.....solo lo que los maestros del foro me dijeron un dÃa. (no daré nombres para no herir susceptibilidades....jajajaja) "Nunca se extrañe usted de que el que esta estocando en la habitación del lado sea un compañero del foro... pues los foreros estamos en todas partes..." Y si, como bien dice don Wallabies no todos los dÃas se juega una final de campeonato a veces solo se esta en la banca.... Con respecto al acaparamiento de esta bella Musa (si se refiere a este sábado pasado) .....si soy culpable.. Pero debo decir a mi favor....que a quien no le ha gustado alguna vez poder acaparar para si, tanta belleza y simpatÃa.... Bueno don Max....aquà le deja sus saludos "UN ZORRO DEL FORO" En cierta forma las cosas no son buenas por las virtudes que poseen en si mismas , sino porque en su conjunto permiten lograr la armonía y el equilibrio necesario para vivir.... ...
max2006 Publicado 26 sep 2006, 20:25:13 Autor Publicado 26 sep 2006, 20:25:13 Ja Ja Astuto como un Fox ahhhhh !!!! ja ja Cuando bailo la makita estos temas de Metallica y danzo arriba de la barra, tenia a un estocador al lado!! Esta bien, no siempre se puede ganar!!! como en el fútbol, en la proxima fecha dejaré todo lo necesario por lo menos para sacar un punto!!! ja ja.... Con respecto a las serranitas de la entrada, indagaré un poco más, si ocurre algo lo reportaré en su momento, ya que estaban más o menos.... Saludos Max2006 :diablo: http://i88.photobucket.com/albums/k200/max.../0000006772.jpg