Saltar al contenido
dandyjuan

JULIANA DE DIOSAS

Mensajes recomendados

estimados ayer fui a diosas de puro califa que soy....y me encontre con una grata sorpresa habia una chiquilla nueva de nombre Juliana, brasilera, pero era realmente espectacular... la verdad que el local esta medio funado, no habia mucha gente... salvo que de repente llego el negro piñera y trato de quitasrme a la isis y a la ingrid... en fin....

 

bueno volviedo, esta mina representaba 18 años, pechugas siliconadas pero realmente hermosas.. la cago, si alguien se ha tratado ahi que me cuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los precios como andan? 12 mil la entrada, 12 mil la invitacion simple (solo hablar), 18 la mas discreta (algunas caricias pocas), y 28 la mejor de todas, pero sin sexo?

Como esta medio funado, quizas se haya abaratado algo.

Por si la ubica, sigue trabajando Barbara? (una flaquita)

Y su Juliana que tal de cara? angelical?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados continuo el reporte.....

 

los precios siguen siendo los mismos, 12, 18 y 24 vip....

la caja cambio de lugar ahora lla atiende una mina pero ya no queda en la barra queda en la entrada, estaba bien buena la minoca aunque un poco pasa pa la punta.

 

todas las chicas me dijeron que sin duda la afluencia de publico bajo, pero igual ud. saben que los calintes somos mas, de nhecho habian realizado el dia que fui un evento especial para la gente de Falabella, onda gerencia.

 

despues del cagazo muchas minas se fueron, por ejemplo paloma que era mi preferida a la cual amo..(ciaaa) nunca mas aparecio en el local, la isis y la moto me dijeron que eestaba mjuy bien pero que ya no se dedicaria a este tipo de artes, aunque me van a conseguir su msn.

 

ahora diosas funciona supuestamernte con la hermana del dueño, del gil que esta encanado, las minas no quieren que las metan en el mismo saco de los weas que se andaban cagando a los clientes, por eso muchas se han ido, de hecho la moto la isis y una alemana se van de gira al sur por tres meses para luego poner un depto y trabajar como independientes, esta claro que le comente que en ese entonces se acordaran del foro.

 

respecto juliana, la cago la minita...es una niña hermosa,,, tremendo cuero pero como de pendeja, de hecho le encontre un parecido a cheyenne Kimball, esta pendeja de mtv que canta... unas tetas siliconadas hermosas, abdominales, no la verdad que la weona es de lujo.. bueno eso seria mis queridos amigos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la antes era el Minotauro que se le dieron malas y que ya no existe y ahora es el Diosas, estaría bueno darse un paseito nuevamente por esos lados un fin de semana pero habria que llevar puro cash por si las moscas según los detalles me imagino que el local debe estar de capa caida por el momento pero tiene buena ubicación y es realmente muy bueno mas adelante yo creo que le ira mejor ojala por la descripciones me gustaría ir a ver a la Juliana y su show. :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Corroboro absolutamente lo que señala el bueno de dandyjuan. Juliana la cagó, impresionante. En general el nivel está increible. Los precios tal cual indican mis compadres, lastima que fui al fin del mes.

 

Pero bueno, el local ya basta si uno solo mira. Tambien recomiendo una uruguayita muy linda de nombre Marcia y una compatriota nuestra, vale decir chilena, cuyo nombre es Barbara y que fue nombrada por un forero un poco más arriba. En un instante te enamoras de ella, y para siempre....

 

En fin, suerte y visiten a estas chicas, valen la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...