Saltar al contenido
bekron

cuando los dedos te quedan pasditos a zooriita....

Mensajes recomendados

Publicado

Pucha amigo, que quiere que le diga, usted es el rey del buen gusto para iniciar una discusión.

Publicado

finita su pregunta estimado, pero igual me llama la atención que no sepa esos datos.

Yo le recomiendo si queda muy pasado a olor humano-femenino vaya a un arbol que da unas especie de capullo que vulgarmente se conoce como peo alemán y fote sus dedos en esa fragancia.

Despues llega a la casa y si la bruja le pregunta le dice que no aguntó las ganas y tuvo que evacuar por ahi y solo tena un confort de 10 cms. y quedó con el ese olor, despues va y se baña. Y si lo sigue webeando por el olor a pucho, le dice que aunque ud. no fuma le dio tanto nervio que no aguantó las ganas fumarse un cigarro.

Espero le haya sido de ayuda

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

No olvide nunca andar con su botella de ácido sulfúrico, asi se enjuaga antes de llegar a la casa. Con las llagas y quemaduras imposible que sospechen algo.

Publicado
estimados venden unos jabones sin agua, unos transparentes absolutamente utiles para los foreros con pierna suave

Don DandyJuan, puede dar mas antecedentes???

En todo caso, si los dueños de topless colocaran jaboncito, pucha que nos ahorrarian problemas...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

estimados venden unos jabones sin agua, unos transparentes absolutamente utiles para los foreros con pierna suave

Don DandyJuan, puede dar mas antecedentes???

En todo caso, si los dueños de topless colocaran jaboncito, pucha que nos ahorrarian problemas...

son jabones de gliserina con base de alcohol, hay de diversas marcas, simons, son como gel transparente, prtegunta en la farmacia y te cacharan altiro, mi ex usaba de esta wea....

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Correcto don dandyjuan, el jabon gel para manos le sancy no necesita agua y es de bolsillo, y tan solo por $500 y no le van a encontrar olor a (me remito a como lo dijo bekron) zorrita!!!

Pero me queda una duda, si usted lo usa para sacarse ese olor y dice que su ex lo usaba...

¿Para que usaba ese jabon su ex? :fool:

Saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado
Correcto don dandyjuan, el jabon gel para manos le sancy no necesita agua y es de bolsillo, y tan solo por $500 y no le van a encontrar olor a (me remito a como lo dijo bekron) zorrita!!!

Pero me queda una duda, si usted lo usa para sacarse ese olor y dice que su ex lo usaba...

¿Para que usaba ese jabon su ex? :fool:

Saludos

Pero estimado luchin me extraña, Obvio pos mijito que era pa sacarse el olor a manguaco!!!! supongo que el mio... sl2

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Camaradas un dia por caliente casi me pillan en la casa, ya que estaba tan rica la zorrita que agarre que me alorose los dedos varias veces, despues me lave las manos y me salio todo el olor, pero me quedo el olor impregnado en la raniz.