Saltar al contenido
Loncomanque

Un Datito Top

Mensajes recomendados

Estimados socios, siempre cumpliendo con la intencion del foro es que les dejo este dato de este filetito que recien el Jueves tuve la ocacion de conocer y estocar y la verdad es que desde bastante tiempo que manteniamos conversacion via telefono pero no habiamos coincidido en tiempo hasta ahora que nos quedamos de juntar a las 20,15 en un punto estrategico de Viña del Mar, con la condicion de que yo le describiera como estaba vestido y ella me contactaria. A la hora indicada y como todo un caballero llegue al punto de referencia y grande fue mi sorpresa cuando veo que la señorita en cuestion superaba todas mis espectativas, he aca la tablita:

 

Nombre: Titi

Valor : 40.000

Fono : Por Mp aunque yo lo obtuve de Internet, (no le pregunte si podia darlo pero que mas da si la llaman corren con colores propios, solo diganle que lo vieron en Intenet)

Edad : Mas o menos uno 30 años paro bien cuidada, al parecer bastante gimnasio

Estatura : 1,70 aproximadamente

 

Nota servicio

Tetas = 6,0 Grandes y redonditas, pezon chiquitito, pa mi gusto muy buenas, alcanza para la rusa

Contextura = 5,5 al ojo yo diria uno 100-65-100, no olvidar que es alta

Cara = 5,5 Es bastante aceptable, pelo negro largo, ricos labios

Culo = 6,5 Grande y duro, en cuatro se ve tentador, hace buen juego con la cintura, bastante caderas para agarrar y embestirla

Mamon = 6,5 lo chupa que da gusto, sin gorrito y sin asco, te deja acabar en su boca si quieres y no se lo saca hasta que tu se lo quitas

Sapito = Depilado y con unos labios grandes

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien, la experiencia manda, te deja loquito, toma la iniciativa

Anal = no consulte

Ambiente (privacidad) = 7,0 tu departamento o motel pero uno lo paga

Atención= 6,5 Es bastante simpatica, te atiende muy bien, no se preocupa por la hora y te complace en todo lo que quieras, es profesional universitaria, tiene educacion, besa como polola enamorada

Promedio Final = 6,17 excluyendo el 7 del Ambiente.

 

Ya colega eso seria

 

:drinks: Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...