el_zorro Publicado 22 sep 2006, 10:42:43 Publicado 22 sep 2006, 10:42:43 como estan estimados colegas, aqui nuevamente yo apareciendo, como ya todos saben que solo posteo si tengo algo nuevo que contar........ :clapping: shuuuuu estoy atorado, :help: :help: parece que cague, la vi nuevamente, sin querer la encontre de nuevo, ahi estaba tan linda, tan bonita, que mina tan tan linda, ella me miro, yo la mire, me sonrio yo le sonrei, es la mujer mas linda, mas simpatica, mas mina de todas, :give_heart2: :give_heart2:, ah noooooooo me idiotice, mierd..... voy a tener que...., hummmmmmm. y precisamente habia dejado de ir al tg3 para evitarla, ya llevaba un buen tiempo sin verla, ademas empece a visitar mas seguido el local donde mi compadre mulato tiene convenio, si con decir que en la entrada tienen una foto del como el empleado del mes jajajajajajaj, (broma) aprovecho de saludar a mi compañero mulato, y si señores tu ve que irme por la cresta, que me pasa con esa mina???? arranque como un cobarde, no puede ser como tanto no lo se, si ya tengo circo en esto. acto seguido dirigi mis pasos al tg3 de catedral, pase para ahogar las penas, y ahà estaba yo tratando de divertirme, mirando que hacer y vi a makarena estaba tomando bibia, ella muy linda como ya saben y siempre sonrriente, siempre jugada y feliz, aprovecho tambien de saludarla, makarena un beso un abrazo, y muchos saludos, bien pero ahà estaba yo y bueno sin mas remedio me retire, despues en la noche dando vueltas me encontre en el sector suecia tomando un happy hours y uffff muchachos.............una mina bonita, una colorina espectacular, me toriaba y me toriaba, shusha weones no se que cresta me pasaba pero yo no hice nada no atine a nada, :punish: me tube que retirar a casa, no estaba en condiciones de nada, los detalles me los guardo. les aseguro que ahora yo soy el rey y faraón de los huevones. :king: :punish: lo siento al parecer necesitaba desahogarme, estoy y ando aweonao :mda: me disculpo por si aburri a algun colega! ah sii el verdadero motivo de este thred, o sea LA ULTIMA NOTICIA, les comunico por si no sabian que el local nocturno private vip ubicado en san francisco a pocas cuadras de alameda ahora abre en el dia tambien, tienen 3 niñas, consumo 1500 solo en la barra y si quieres pasar al salón sale 2500 mas propina pal perreo, encontre muy poca niña por supuesto, en todo caso la cajera ta muy bien pero no hace na compañÃa jeje!, Pienso que con el correr del tiempo se adecuara mas al prototipo de sala de dia al frente hay comedores pa la colación pa los que quieran almorzar y en la pasa revisar ja! Saludos! :king: ya pasara.......recen por mi!
Wallabies Publicado 22 sep 2006, 14:16:31 Publicado 22 sep 2006, 14:16:31 Don zorro sus historias son siempre esperadas por los integrantes de esta parte del foro, corresponsal de comunas. Yo vi la misma foto de mulato en la puerta jajjaja concuerdo con ud. lo linda de la makita... pero caché bien de quien se arrancó... pero bueno soldado que se arranca sirve pa otra batalla. saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Ktt Publicado 22 sep 2006, 14:34:08 Publicado 22 sep 2006, 14:34:08 Hola: hace tiempo el Private atendia de dia, pero era otro sistema. Uno entraba por 1.500 y veia show (bien de cuando en cuando, eso si) pero ahora parece que no se ve nada, solo un traguito? Y como estan las niñas? viejitas? gorditas? pasables? Sobre el TG3 fui ayer y conoci a la nueva adquisicion: A _ _ _ _ _ _ I, Mejor le dejo la primicia a Ninosko, quien me anuncio que postearia sobre ella.
Wallabies Publicado 22 sep 2006, 15:21:49 Publicado 22 sep 2006, 15:21:49 quien es nonosko???? jajajaj Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
el_zorro Publicado 23 sep 2006, 11:20:04 Autor Publicado 23 sep 2006, 11:20:04 Asi que vio la foto jjajajaja, :blum: asi es don walla el que se arrepiente se salva dicen! :spiteful: Don ktt cuando fui habian 3 niñas y no hay show solo el traguito o café como quiera. una niña esta muy bien pero no se si estara porque parece que dejaba de trabajar, la otra esta mas o menos pero pasa pero esta recien empezando y no es muy cariñosa aun esta timida y la tercera niña....... bueno esta niña la verdad no pasa na!, como dije la cajera esta re bien pero no hace compañÃa! :prankster2: saludos!