Saltar al contenido
pkdor

mina argentina de providencia

Mensajes recomendados

Ya puteros:

 

A petición de la concurrencia siempre es bueno tener algún dato, les adjunto la tabla de esta mina.

 

Datos generales

Nombre= Cinthia

Teléfono= 4582274

Internet= no, le da lata poner fotos y que la vayan a cachar.

Tipo de Proveedor= Departamento con minas.

costo= 15K(hora),20K(doble 1/2hora), 30K(doble 1 hora)

 

ubicación= Providencia, a 5 cuadras de metro Bilbao

 

Nota servicio

 

cara = la minits es trigueña, bonita de cara, bastante agradable.

 

tetas = no muy grandes , pero firmes, están ok para mi gusto, les doy un 6.0

 

culo = 6.8 esta bién.

 

mamon = le doy un rotundo 6.6, sin, lo hace rico, aplica tecnica de chicle de menta y lavado de bolits por lo que queda una sensación bacán...compruebenlo por ustedes mismos.

 

movimientos pelvicos = espectacular como se comía todo lo que ella queria dentro..me atrevo a decir que lo hace ok.

no sin antes mencionar que tuve la suerte de llegar a los 20 minutos y despues queria seguir igual no mas tengo que reconocer que medio como caja y sin pagar por otra, fue espectacular, hasta de palmada en el culito se fue la mina

 

posicion en cuatro = 7.0 tengo que reconocer que le gusta mucho estar en esa posicion, pues es la raja cuando le tomas con tus manos los cachetes y le gustaba, además la posicion que yo deseaba, la mina se ponia era super complaciente.

 

anal = aplica, siempre y cuando se aumenten las lucas

 

ambiente = 6.0, casa antigua, clara y muy limpia. Toallas muy limpias. Ducha con agua caliente.. todo Ok a este respecto .

 

atención= 7.0, la mina es muy dedicada, no es una maquina para hacerlo, ademas da unos besos espectaculares...compruebénlo ustedes mismos

 

promedio= 6.5

 

volvería= SIIIIIII...cagao de la risa, Saludos

 

PKDOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pkdor

 

Lo invito a presentarse a la comunidad, por otra parte hay que ver si existen otros post que avalen la opinion de nuestro nuevo compañero, sino algun forero mas experimentado que vaya a tasar este lugar, por mi parte estoy con $0 y no puedo sacrificarme, todavia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual es bueno que se hagan reportes nuevos, dejenme decirles que lo de presentarse no le da un plus al reporte, es decir, si el loquito quiere dar un dato esta en todo su derecho, y si no le compran, mala cuea, total a la hora de comprobar la veracidad de los hechos siempre salen pillados en caso de que sea una auto-promo.

siga asi don pkdor, y si pudiera conseguirse una promo pa estos cali.....ntes de mie....da, le juro que se lo agradecerán.

ST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si les gusta no mas la huea, no soy auto promovedor de nadie, que voy andar haciendo promociones como proxeneta, vayan a lavarse el poto y se toman el agua, si se supone que para eso estan estos datos , y no sabia que hay que hacer como una iniciacion para esto, creo que esto me da la impresion que puede estar manejado por promovedores entonces.

como uno no puede dar una opinion.

bueno les deseo la suerte del mundo ya gaste mis 15000 lucas y les di un informe a lo echo pecho...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad sin la intencion de reclamar pero me he dado cuenta de que los dioses son un poco suceptibles en algunas ocasiones hay que tener un poco de tino para preguntar cosas, en mi caso me han dado poca bolilla pero como son del olimpo creo que no bajan a hablar con simples mortales seria bueno que nos escucharan un poco mas gracias :wink3: seguire preguntando por la riquisima Patty aunque no me escuchen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ESTOKADORES, SOY DE IQUIQUE Y PARTICIPO EN EL CLUB REGIONAL, COMO BUENOS DISCIPULOS, POR LO MISMO QUIERO QUE ME DEN UN DATO, LLEGO MAÑANA VIERNES A SANTIAGO Y DESEO ME DEN DATOS BUENOS Y RENTABLES PARA ESTOKAR YA QUE VOY A ESTAR 4 DIAS Y QUIERO SACARLE BRILLO AL ESTOKE, DE ANTEMANO GRACIAS POR LOS DATOS.

A PROPOSITO QUE TAL EL SECTOR DE SANTA ROSA PARA BUSCAR MINAS JOVENES Y PRINCIPIANTES??? ESPERO ME DEN DATOS EXACTOS

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...