Saltar al contenido

candela

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.122 visitas de perfil

candela's Achievements

  1. Que servicios tiene la damicela por la promo? Normales,oral s/c, americana, *. Solo dice Full time en el anuncio.
  2. Según un comentario de Valentina ayer, en Febrero al regresar de sus vacaciones desde Antofagasta, tiene pensado estar un par de días en Copiapó. Propongo que todos los que estemos para fines de febrero por estos lares incentiven a esta dama a que se instale con sus encantos en esta ciudad por lo menos un par de días. La opción de tener filete es real.
  3. alguna tablita de la atencion?? para saber Esta semana estaba como brasa, y como estoy trabajando aquí en un turno 20/10, decidí probar a alguna musa de aquel local, finalmente de las niñas que me presentaron me quedé con la colombiana. les reportaré mi tabla Local: Oasis Relax Fono: 052-362094 (Diario Atacama) costo: 30 mil por un contacto (caro para mi gusto) nombre = no me acuerdo Edad= según ella 24 Estatura = 1,65 m Cara= 5,0 (aceptable) Tetas = 6,0 ricas Ass= 6,5 rico y paradito, lejos su mayor fortaleza oral = no me gusta mucho con condon (le pedí q fuese breve) vagina = no pude probar sexo oral a ella, no quiso movimientos pelvicos= 5,5 para ser de colombia no tiene el ritmo del caribe Promediando solo los 4 aspectos evaluados obtengo un 57,5 La niña tiene un cuerpo apretadito, pero con muestras de una cesaria. Uno queda con gusto de que faltó el segundo tiempo, pues con ese tremendo culo te anima para un nuevo combate. Lo malo es que en Copiapó están sobrevaloradas las atenciones de las escorts.
  4. Llamé para verificar los precios, y me contaron que esos valores son una promoción "mañanera", o sea $ 15 mil la hora antes de las 13 hrs. El resto del día vale 20 mil la hora. Bueno espero a un kamikase para leer otro reporte de este lugar. Saludos
  5. Hola, este es mi primer reporte así que aprovecho de saludar a todos. Ayer estuve con Francisca (Lady) y me contó que a partir del Lunes se cambiaran de dpto, por uno un piso más abajo, supongo que continuarán con el mismo fono y es de esperar que con la misma tarifa. Bueno me siento satisfecho por su atención, pues la mina calienta y se maneja en esas artes. Recomendable para los que no han incursionado.
×
×
  • Crear nuevo...