Saltar al contenido
ElNiño

Reporte 3er Campeonato We10 La Estocada

Mensajes recomendados

Un nuevo torneo en el depa de Calcifer... la buena hospitalidad de siempre y la buena onda del campeonato una vez mas...

 

Los participantes:

 

Dr. Cafe. Alias el Chacal de los ultimos minutos...

Miemito: Alias el mamon que ocupa Brasil

Calcifer: Alias el comete este gol

Wallabies: Alias el da jugo y ocupa Inglaterra solo para hacer daño jajaja

Papa de Cazuela: la revelaciòn del torneo... con Holanda

Cross: Alias el Wini Bigoteado... y tambien el Rampla de Acoplado jajaja

 

1er lugar Crossface 16 puntos

2do lugar Miemito 10 puntos +7 dif gol

3er lugar Papa de Cazuela 10 puntos +1 dif gol

4to lugar Dr. Cafe 8 puntos (Invicto)

5to lugar El Niño 6 puntos despojado de Inglaterra por el Walla ni un respeto jajaja

6to lugar Wallabies 5 puntos

7o lugar Calcifer 2 puntos y descendiendo a los potreros...

 

Estadisticas:

 

Resultado Mas abultado: Papa de Cazuela 5 El Niño 4 PARTIDAZO

Delantera mas goleadora: Miemito 18 goles

Defensa menos batida: Cross 3 goles en contra

Invicto: Dr. Cafe 5 empates y 1 triunfo

 

Anecdotas:

 

el Calciferazo: llamese a cruzarse justo cuando estan atacando a un rival... y los protagonistas fueron:

Miemito al que le mandaron a guardar un pepazo...

Papa de Cazuela que se lo mando a guardar a Miemito...

Calcifer... que se cruzo a pasar una bebida... jajajajaja

 

La rutina de Laurel y Hardy.. de Cross y Papita... esta vez estuvieron medio fomeques... deben mejorar la rutina para el proximo... por ej simular una pataleta porque no los invitan a una fiesta... jajajaja

 

Los partidos mudos: llamese a los partidos jugados sin sonido alguno porque al Niño se le quedaron los parlantes en la casa... jajaja :punish:

 

La idea brillante del dia: la de Wallabies de jugar Poker en la Ps2 con multitap... JAJAJAJA :punish:

 

El saqueo de los licores de Calcifer: Papa de Cazuela y Cross chuparon mas que orilla de playa jajaja :spiteful:

 

Ya luego se vienen las fotos...

 

Saludos

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos del evento:

 

1º Walla echado en un sillon... con la media hacha...

 

wallasillonwe3.jpg

 

Sigamos con: El asalto a los licores de Calcifer... reconocen a estos personajes...? :spiteful:

 

papadrcafewallacrossri8.jpg

 

Los licores... antes del asalto:

 

licoresgc0.jpg

 

Aca vemos a Calcifer perreandose a DIDA:

 

calciferperreandopa9.jpg

 

Y aqui cuando Papa de Cazuela casi se pitea la consola de Calcifer... pillado infraganti:

 

papacagadaep0.jpg

 

Para finalizar una foto de Dr. Cafe en el momento en que Cross le hace un gol:

 

drcafevo4.jpg

 

Eso seria todo por hoy...

 

Saludos

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

Estaba super claro, si jugamos con los Wini Originales y no los bigotes era obvio que Crossface salia campeon y le sacaba la chucha a Reimundo y Medio Mundo... el unico que le robo puntos y es mas Crossface le dijo "Mi empate contigo es una derrota para mi" fue Dr Cafe... pero igual valio callampa porque quedo 4to, eso si gracias a Dr Cafe pudo ver la formacion ideal de Italia ya que Dr Cafe es medio galleta o sparring o sea era para dar pases y ver como se movia el equipo... es malito el hombre... que no se quiebre.

 

pd: Dr Cafe no fue el unico invicto Crossface tambien.

pd2: Miemito nunca pago las 5 lucas que habia apostado con Cross siendo que perdio 4-2... se descarto indicando que la apuesta no era en torneos(si no es en torneo cuando?)

pd3: Ojala graben la joya que le metio al Niño en el ultimo partido... todos creen que fue auto gol, se grabo el gol pero Ud's pudieron ver que el gol se le dio al delantero, o sea, no fue auto gol... fue Golazo.

 

Uta' que estoy contento... todos los que le querian tapar la boca a Cross en la cancha no pudieron.

 

Pd Final: Invita al cumpleaños de la Maka Wallabies... conversacion pendiente. El dueño de casa nos veto la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mi bochornosa presentacion en el campeonato :fool: , solo me queda practicar :help: (me quedo el dedo pulgar rojo hasta el martes). Al parecer me dedicare al rol de sparring, miemito y cross saben que ahi se llevaron su mochilita. Pero bueno, fue una jornada muy entretenida, un agrado recibirlos en mi hogar y me alegro que ustedes lo hayan pasado tan bien como yo. :i-m_so_happy:

 

Despues de que algunos asistentes fueran a un cumpleaños de "AMIGOS EN COMUN", con Papa y Crossface nos quedamos jugando Guitar Hero, bebiendo (obvio :drinks: ) y dandonos de patadas gracias al Soul Scalibur III y el Street Fighter II (todo un clasico) hasta las 05:00

 

Eso si, debo hacer un reclamo a la persona de MORTON quien habia solicitado explicitamente que se hicieran los campeonatos en horario diurno y el pasado domingo no solo no se presento, sino que no aviso y ademas tenia el cel apagado, ¡HAY QUE BANEARLO!jejeje (que dice el publico) :punish:

 

¡¡¡Esperando la proxima fecha para poder mejorar, total ya toque fondo solo me queda subir!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A errrr...

 

Pa empezar Crossito, se llena la boca ahora que ganó con su winnig bigote...

 

2do deberián haberle visto la cara de preocupación cuando con Portugal lo tenía metido en su área... cada 2 minutos, apretaba Start pa cambiarle algo a su equipito, cortando toda la "dinámica" de juego, y así evitando que el rival (en este caso yo) consiguera llegar de mejor manera al área rival... Yo creo que como moderador gay que es "se cagó en 3 tiempos" al ver que le podia ganar, por lo mismo se valío de tretas poco santas para "sacar el resultado".

 

Eso sería...

 

Atte.

Dr.Café.

 

Pd: Parece que no soy tan malo, SI NADIE ME PUDO GANAR... NI CROSS....JEJEJEJ

Pd2: Don Calci, practique pero con algún sparring, jugar contra la máquina no ayuda mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface
Pd2: Don Calci, practique pero con algún sparring
Contigo... si diste jugo el campeonato pasado, te gane 3 partidos seguidos con el Wini Bigote... te pegas las quebradas y fuiste mi conejillo de indias para ganarle a los demas... asi que no te quebres tanto porque ya tengo la formacion de campo perfecta para Italia asi que Dr Cafe practique.... Sparring jajajajaja.

 

Mi empate contigo fue una derrota para mi... lo seguire diciendo.

 

Tu crees que me pongo orgulloso por un empate?... tas loco... prefiero perder por goleada antes de empatar.

 

El unico que me pone orgulloso por empatar todos los partidos eres tu... Sparring.

 

El Verdadero Campeon a hablado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejje puta estuvo muy weno

 

claro que esta vez di jugo, n o fuera por calcifer que no pudo ganar quedó arreando el lote, entre otras cosas parece que me estaba resfriando por que andaba con sueño y algo mareado... no faltó el malpensado que dijo que era caña... yo no conozco esos síntomas... el olor a alcohol era porque me estaba Curando... una herida.

 

igual estuvo entretenido el calciferazo, faltó que miemito lo echara de su propio hogar no mas jajajaj... puta que estaba enojao el wn.

 

Al final ganó barney, na que decir.

 

Por mi parte debo decir que llegué a las 11 am y aun medio resfriado por que persistia el dolor de cabeza y el mareo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"sintomas de resfrio", Ahí estaba la razon por la cual Don Walla a cada rato me decia: "dame otro cortito de Licor de Esucaliptus", era porque estaba resfriadito y asi se le limpiaba el pechito. jajaja. :clapping:

 

En todo caso quedo licor para su proximo estado gripal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wuea otra vez arruge

 

Doy las excusas correspondientes pero esta vez fue por motivos personales que no detallare :drinks:

Sale shushetumadre....donde te pillemos te rajamos el paño.....longi y la shushetumadre qu ete pa......%&%/##$#-%%&%$......grrrrrr

 

Rewueon.... contesta entonces y avisa reculiao...puta que nos tenis picados.....tonto y la conchet$%&%&//$##....... estay baneo pal resto de los campeonatos...grrrrrr.....

 

 

 

Es broma...pa la proxima avisa o contesta el celu....

 

Saludos

 

PD: Igual vamos a ir todos a sapearte donde la L...Editado por el Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final no se repitio el partido en que se lo mande a guardar a miemito gracias a calcifer... ojala se repita para mandarselo a guardar again.

 

maldicion, perdi contra walla o quedo segundo.. si señores, perdi contra walla, lo reconosco y me castigo, asi que ahora mismo me voy a perrearme a la cara 'e hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se lo mande a guardar a miemito gracias a calcifer... ojala se repita para mandarselo a guardar again.

ahora mismo me voy a perrearme a la cara 'e hombre.

 

 

Por favor Papa, este tipo de comentarios remitirse al foro gay...

 

Hable con Crossito, el le puede presentar a Piola22, como Moderadorney conoce a todos los otros moderadores....

 

Capaz que el le pueda hacer un huequito en ese foro...jejejejejjejejejeje

Atte.

Dr.Café.

Pd: Yo jugué todos mis partidos y me mandé a cambiar... por lo que veo, después empezó el mariconeo....jjejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

Dr Cafe y Papa de Cazuela... CALLENSE SUS LOSER.

 

A las finales quedaron a la chucha en puntaje. Mejor comiencen a practicar luego para que nos les saque la chucha again...

 

Crossface jugo con los equipos de reserva... y salio campeon. Organizo la formacion en el mismo torneo... y salio campeon. O sea un campeon de verdad...

 

Dr Cafe te he ganado 3 partidos y me has empatado 1. Mejor andate a webiar a Huelen.

 

Bienvenidos al ano 2006

Bienvenidos a mi nuevo juego

Quien soy lo tiene claro el mundo

y de testigo tengo a cada uno de mis fanaticos

y aun asi ustedes piensan

Que pueden conmigo

 

Reportense

Que quiero ver como uno a uno caen

De que me tiraran

Ninguno me hizo caer

Y ahora es que poco a poco ellos veran

Por que es que en esta pendeja

En el mundo dicen que yo soy el rey

Buster

y se dejaron ver

Buster

Se dejaron ver

Buster

Se dejaron ver

Asi que aguantensen

 

Señores no nos engañemos

Pongamos las cosas donde van

Miremen a los ojos

y diganme si ustedes son lo mejor de este genero

Ninguno puede

Le falta moral

 

Don Omar. Reportense. King of Kings 2006.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que ir a jugar no más para callerle la boca a Crossface. :vava: :diablo:

 

Jejejeje, eso que yo juego con cualquier equipo compadre, todo está en el control.

 

Salu2.

 

PD: No trates así a mi amigo dr. cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Carucha...jejejeje (Puta que me cuesta decirle eso a un forero que lleva esa firma...)

 

No se preocupe, que cuando Crossito pierda el invicto, LO VAMOS A GUEVIAR UNA SEMANA DE CORRIDO....jejejeje

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la actitud don carucha27, a lo canchero y cada uno juega con lo que quiere si se repiten los equipos, mala cuea, no mas!!!. Todo esta en el control.

 

Esto tiene una razon muy simple, se imaginan el proximo torneo a la Lucy y miemito hueviando por quien juega con Brasil exclusivamente.... toda una eternidad esperando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto tiene una razon muy simple, se imaginan el proximo torneo a la Lucy y miemito hueviando por quien juega con Brasil exclusivamente.... toda una eternidad esperando.

 

No me lo imagino... porque como Miemito es un caballero le cede Brasil a la Lucy... o si no voy al XXXXXX y hablo con la XXXXXXX y cago Miemito.... jajajajaja :blum:

 

Saludos

EL Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me lo imagino... porque como Miemito es un caballero le cede Brasil a la Lucy... o si no voy al XXXXXX y hablo con la XXXXXXX y cago Miemito.... jajajajaja :blum:

 

Saludos

EL Niño

:drinks:

Te cosiste niño shushetumadre...ahora estamos equiparados.... o si no yo tb voy pal XXXXX y hablo con la XXXXX y te cago....jajajajaj

 

Saludos....la venganza es dulce...jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...