Saltar al contenido
PotroX

Programas de TV que destacan

Mensajes recomendados

Aburrido de tanto negativismo televisivo por estos rincones, me planteo el siguiente tema.

¿que programas chilenos rescatarian de los actualmente en el aire?

 

Hace dias que estoy viendo "pollo en conserva" y a pesar de la repulsion natural que me causa el pollo valdivia, los demas integrantes del show terminaron por convencerme de que es un matinal con baja caloría copuchentera. Con personajes que no son los top del medio televisivo por lo que se permiten algunas licencias como opinar lo que realmente piensan.

Ademas hay una morenita que encuentro bien atractiva, y mencion honrrosa para juanma me parece que es el mas pensante y opinante del lote.

Le pongo un 5.8

 

Ahora su turno estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a dios por el TV Cable..........con su History Channel, Discovery y tantos otros...........nada me haría volver a ver a Jorge Hevía, Bomballet o personajes de esa calaña que me causan nauseas.

Debo admitir que le debo a Boballet el esfuerzo por comprar auto.......hace años un colega pasaba por mi en las mañanas y escuchaba el programa de este descerebrado.........era tanto mi desagrado y como me cagaba el día escuchar toda esa mierda que me metí en una camioneta sin pensarlo........Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SOY MUY BUENA PARA LA TV. PREFIERO ESCRIBIR, QUE ES MI PASION, LEER Y PORQUE NO?.....UNA BUENA PELICULA. DERO DESTACARE. DENTRO DE LO QUE ALGUNA VEZ VI..........

 

Programa familiar y lolos........ROJO FAMA CONTRA FAMA Y LA ULTIMA PARADA TVN

Conversacion y debate..........TOLERANCIA 0 CHILE VISION

Noticieros en general una mier......... PURAS TRAGEDIAS, MALAS ONDAS BAJON BAJON BAJON.

 

TODO MAL POCO SE SALVA.....CASI NADA........ ES LAMENTABLE QUE TENGAMOS QUE ACUDIR AL CABLE PARA ENTRETENER , APRENDER , ESTAR AL TANTO , REIR , EN FIN...............................................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a dios por el TV Cable..........con su History Channel, Discovery y tantos otros...........nada me haría volver a ver a Jorge Hevía, Bomballet o personajes de esa calaña que me causan nauseas.

Debo admitir que le debo a Boballet el esfuerzo por comprar auto.......hace años un colega pasaba por mi en las mañanas y escuchaba el programa de este descerebrado.........era tanto mi desagrado y como me cagaba el día escuchar toda esa mierda que me metí en una camioneta sin pensarlo........Slds, EI

 

toda la razon...pero la idea era encontrar alguno dentro de la tv abierta...esta mas que claro que el cable es la solucion para quienes gustan de television de buena calidad.

Uno de mis canales favoritos es el discovery travel and living...puede parecer gay pero que tanto..tiene programas entretenidos...ademas del wpt.

 

El nuevo programa de chilevision, duro de domar tiene un dosis de humor oscuro bastante buena y novedosa, como era en sus inicios cqc, sumando a eso la novedad del formato. para reirse un poco sin buscar gravedad en los asuntos. El notero pobre y el cuico...y kitch tv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los programas tienen su ciclo para mi, no hay ningun programa que siga por varias temporadas salvo y a diferencia de El Inmoral no me perdia programa de Bomballet cuando estaba en el cable, La Red, canal 13 o programa que estuviera de invitado. Ahora los programas que veo con cierta regularidad son:

 

El Termometro

Mekano

Noticiarios (tvn o chilevision)

La Isla Vip

Bueno Dias a todos(claro que para ver a la pura tomka tomicic)

y esos por lo que me acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de mis canales favoritos es el discovery travel and living...puede parecer gay pero que tanto..tiene programas entretenidos...ademas del wpt.

 

Que es "wpt", favor aclarar el concepto.

 

El nuevo programa de chilevision, duro de domar tiene un dosis de humor oscuro bastante buena y novedosa, como era en sus inicios cqc, sumando a eso la novedad del formato. para reirse un poco sin buscar gravedad en los asuntos. El notero pobre y el cuico...y kitch tv.

 

 

La verdad que si es divertido este programa , pero le falta afinar detalles y sacar a algunos panelistas y reforzar otros..

Bueno dentro de la semana para mi , no hay programa que destaque, salvo los domingos y sabados con los programas deportivos del recuerdo y "cultura entretenida".

 

Los programas de reportajes como contacto y IE, ya dejan de asombrar, mas que nada impactan pero no asombran. Ademas, que ultimamente tocan temas super "comerciales".

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enterminos generales mis programas favoritos son:

 

Informe Especial

Contacto

El Dia Menos Pensado.

Cronicas de Hospital

Enigma

 

El programa que me empelota y no por el echo de que el programa sea malo sino por las decisiones q toman los jueces es ese del 7 en donde salen los Juicios segun la nueva Deforma Procesal Penal.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...