Saltar al contenido
Cacique91

Transformers

Mensajes recomendados

Publicado

No encontré donde colocar este post, pero bueno les dejo unas fotos que encontre en internet con los autobots y decepticons de la próxima pelicula de steven spielberg :

OPTIMUS PRIME

235191640_ce1fca6058_m.jpg

236645746_53495e1a68.jpg

235191652_2d1dc167f9.jpg

235191662_03b601880f_o.jpg

BUMBLEBEE

218687124_b2aec89fce_m.jpg

205038871_b7038cca3a_m.jpg

MEGATRON

223967281_396c3b7171.jpg

INCINERATOR

218983048_4ba0c7fc99.jpg

239644309_0b59085569.jpg

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Para hacerse una idea, Transformers: The Movie sera producto de los mismos que hicieron Armagedon y Bad Boys, osea, la historia puede o no ser buena... PERO DE QUE VA A TENER ACCION, LA TENDRA !!!

Y si es por los Diseños de los Robots, con que sean como los de Matrix Revolutions, me conformo.

En lo personal, si a esta pelicula le va bien y ganan harto dinero con ella, espero que se anime a hacer la pelicula de Macross o Robotech.

Y Eso.-

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

pa mi na que ver la grafica, se distorciona mucho de la 1era saga de los transformer, yo lo veo asi, imaginense la imagen de optimus prime que aparece al comienzo de esta discusion, si la tienen que hacer juguete, como la transformas al camion o derivados........ de orptimus.

gracias

saludos

ESTO SI QUE ES TAPADA

Imagen IPB

Publicado

Se nota que no estás informado crossface, no quise colocar más fotos de los otros robots que salen, está pelicula la están filmando en el desierto mexicano y en los Estados Unidos con la colaboración del gobierno.

Michos fans de está serie no está conforme con el módelo del camión de optimus, ya que los colores no pegan con el tradicional y además que el camión tradicional no tenía trompa.

Están presupuestadas tres peliculas de los transformers, una para cada año está la estrenan el 2007.

El director es Michael Bay, junto con Spielberg.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Invitado crossface
Publicado
Se nota que no estás informado crossface
Le apuesto un cortado que ni Optimus Prime ni Megatron son los que estan en las fotos...

Hablando de apuestas... Miemito me debes 5 lukas por el 4-2 que te meti en el Wini.

Publicado

No puedo acotar nada de cual sera el diseño final de los AutoBots ni los Decepticons ( el modelo de BumbleBee que aparece a escala real se ve bastante bieeeen ) pero lo que a todos los calientes de este foro va a dejar con la boca "transformada" ( y alguna parte de su anatomia "expandida" ) sera Mikaela... ( Megan Fox )

Solo recuerden mis palabras cuando vean la pelicula.

Eso.-

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

la pelicula si se esta realizando como dijo el estimado compañero estocador carucha... para mayores datos , digirise a http://www.quicktime.com seccion trailers de peliculas...

personalmente no me gustan los diseños... a optimus le poni una peluca negra peina al lao y parece cantante de kudai...

y el megatron parece ensalada de cables... pero nada mas...

creo que soundwave no esta contemplado... si lo esta starscream, thundercraker y no me acuerdo el otro avion...

eso na mas...

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Invitado Explorer
Publicado

A mi en lo personal me gustaron bastante los diseños de los Robots ya q si fueran como la primera serie se parecerian a los Megazord de los Power Rangers. Ademas q la forma de Megatron es bastante interesante con forma de nave y no como de una pistola o una bazuka como en las anteriores series, porq si no lo recuerdan en la primera serie megatron se transformaba en una pistola y se achicaba para caber en la mano de Ramjet y eso era un poco ilogico porq al transfomarse en robot se agrandaba.

Los diseños de esta pelicula los encuentro acorde a como serian en la realidad los Transformers.

Saludos

Atte. Explorer :drinks:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...