Cacique91 Publicado 14 sep 2006, 19:42:37 Publicado 14 sep 2006, 19:42:37 No encontré donde colocar este post, pero bueno les dejo unas fotos que encontre en internet con los autobots y decepticons de la próxima pelicula de steven spielberg : OPTIMUS PRIME BUMBLEBEE MEGATRON INCINERATOR Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Delta_Force Publicado 16 sep 2006, 00:09:48 Publicado 16 sep 2006, 00:09:48 :i-m_so_happy: la cago... eso es una obra de ingenieria... Tengo una mala imagen que cuidar
ArkangeL a.k.a. Mono Publicado 16 sep 2006, 02:24:09 Publicado 16 sep 2006, 02:24:09 Para hacerse una idea, Transformers: The Movie sera producto de los mismos que hicieron Armagedon y Bad Boys, osea, la historia puede o no ser buena... PERO DE QUE VA A TENER ACCION, LA TENDRA !!! Y si es por los Diseños de los Robots, con que sean como los de Matrix Revolutions, me conformo. En lo personal, si a esta pelicula le va bien y ganan harto dinero con ella, espero que se anime a hacer la pelicula de Macross o Robotech. Y Eso.- Yo, Como la Espada del Augurio.... ...Pura Parafernalia !!!
pericoperez Publicado 16 sep 2006, 05:08:49 Publicado 16 sep 2006, 05:08:49 pa mi na que ver la grafica, se distorciona mucho de la 1era saga de los transformer, yo lo veo asi, imaginense la imagen de optimus prime que aparece al comienzo de esta discusion, si la tienen que hacer juguete, como la transformas al camion o derivados........ de orptimus. gracias saludos ESTO SI QUE ES TAPADA
Invitado crossface Publicado 20 sep 2006, 13:58:48 Publicado 20 sep 2006, 13:58:48 Ya que estan prendidos con la cosiaca aca les envio el trailer. http://www.apple.com/trailers/paramount/transformers/ pd: donde sacaron esas fotos de los transformer si aun no se hace la pelicula?.... mmmm para mi que no seran ni parecidos.
Cacique91 Publicado 20 sep 2006, 14:08:52 Autor Publicado 20 sep 2006, 14:08:52 Se nota que no estás informado crossface, no quise colocar más fotos de los otros robots que salen, está pelicula la están filmando en el desierto mexicano y en los Estados Unidos con la colaboración del gobierno. Michos fans de está serie no está conforme con el módelo del camión de optimus, ya que los colores no pegan con el tradicional y además que el camión tradicional no tenÃa trompa. Están presupuestadas tres peliculas de los transformers, una para cada año está la estrenan el 2007. El director es Michael Bay, junto con Spielberg. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Invitado crossface Publicado 20 sep 2006, 14:50:32 Publicado 20 sep 2006, 14:50:32 Se nota que no estás informado crossfaceLe apuesto un cortado que ni Optimus Prime ni Megatron son los que estan en las fotos... Hablando de apuestas... Miemito me debes 5 lukas por el 4-2 que te meti en el Wini.
ArkangeL a.k.a. Mono Publicado 5 oct 2006, 05:41:09 Publicado 5 oct 2006, 05:41:09 No puedo acotar nada de cual sera el diseño final de los AutoBots ni los Decepticons ( el modelo de BumbleBee que aparece a escala real se ve bastante bieeeen ) pero lo que a todos los calientes de este foro va a dejar con la boca "transformada" ( y alguna parte de su anatomia "expandida" ) sera Mikaela... ( Megan Fox ) Solo recuerden mis palabras cuando vean la pelicula. Eso.- Yo, Como la Espada del Augurio.... ...Pura Parafernalia !!!
Metaliferous Publicado 12 oct 2006, 01:39:25 Publicado 12 oct 2006, 01:39:25 Y sale Soundwave ?? con Laserbeak, Rumble y Destructor ??
Razorback Publicado 25 oct 2006, 07:05:14 Publicado 25 oct 2006, 07:05:14 la pelicula si se esta realizando como dijo el estimado compañero estocador carucha... para mayores datos , digirise a http://www.quicktime.com seccion trailers de peliculas... personalmente no me gustan los diseños... a optimus le poni una peluca negra peina al lao y parece cantante de kudai... y el megatron parece ensalada de cables... pero nada mas... creo que soundwave no esta contemplado... si lo esta starscream, thundercraker y no me acuerdo el otro avion... eso na mas... Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras.... Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...
Invitado Explorer Publicado 3 nov 2006, 02:17:59 Publicado 3 nov 2006, 02:17:59 A mi en lo personal me gustaron bastante los diseños de los Robots ya q si fueran como la primera serie se parecerian a los Megazord de los Power Rangers. Ademas q la forma de Megatron es bastante interesante con forma de nave y no como de una pistola o una bazuka como en las anteriores series, porq si no lo recuerdan en la primera serie megatron se transformaba en una pistola y se achicaba para caber en la mano de Ramjet y eso era un poco ilogico porq al transfomarse en robot se agrandaba. Los diseños de esta pelicula los encuentro acorde a como serian en la realidad los Transformers. Saludos Atte. Explorer :drinks: