Saltar al contenido
animal nocturno

Daniela TG3

Mensajes recomendados

Publicado

El día miércoles 13 fui al tg3 y estuve con daniela, cabello claro, vos muy sensual, cuerpo hermoso y simpática. Fue una experiencia religiosa la que no abia sentido con ninguna diosa de este templo, hoy jueves voy para allá a ver si volvemos a sentir ese exquisito placer espero que llegue a ser algún día reina del mes

de lo bueno MUCHO...

Publicado
A que hora fue???

que habíamos varios..

saludos

jajajjaaj yo vi eso, fue antes k llegara ud Don ssgvg

lo tengo identifikado Don Animal Nocturno, un gusto

besos

ºoºadiositoºoº

:drinks:

Publicado

Don animal nocturno, me parece muy interesante que haya vivido una experiencia religiosa con esta niña Daniela, sin embargo, quiero hacerle presente que los threads personales estan reservados sólo para musas, es decir, chicas que destacan por su gran belleza física o bien por una extraordinaria simpatía y que obviamente concitan un amplio acuerdo entre los foreros respecto de alguno de estos atributos, tal es el caso de Makarena y Pia (TG3), Mónica e Isabel (M/SP), Tamara y Xiomara (DD), por nombrar a algunas de las más reconocidas, sin embargo espero que para un próximo reporte pueda dar más información acerca de esta niña o bien escribir esto en los threads que ya existen acerca de estos templos. Gracias.

Publicado

quiero hacerle presente que los threads personales estan reservados sólo para musas, es decir, chicas que destacan por su gran belleza física o bien por una extraordinaria simpatía y que obviamente concitan un amplio acuerdo entre los foreros respecto de alguno de estos atributos, tal es el caso de Makarena y Pia (TG3), Mónica e Isabel (M/SP), Tamara y Xiomara (DD)

Estimado si volvemos a los orígenes de estas musas se hicieron conocidas no solo por sus atributos los cuales son todooooooooos de alabar, son también por ser posteadas el este gran espacio, por eso yo creo que el escribir bien de una niña no es para comenzar un debate si esta a la altura de las ya mencionadas, sino para reconocer que pueden surgir nuevas y no menos ponderadas ninfas. Un saludo para usted y muchos besos para macarena

http://es.wikipedia.org/wiki/Ninfas

de lo bueno MUCHO...

Publicado

Ve que al final las últimas palabras fueron para la Maka..hehe.

Publicado
quiero hacerle presente que los threads personales estan reservados sólo para musas, es decir, chicas que destacan por su gran belleza física o bien por una extraordinaria simpatía y que obviamente concitan un amplio acuerdo entre los foreros respecto de alguno de estos atributos, tal es el caso de Makarena y Pia (TG3), Mónica e Isabel (M/SP), Tamara y Xiomara (DD)

Oiga Don Oveja, me llama la atención este HAGASE PRESENTE:

1) Desde cuándo que los threads personales están "reservados"?

2) Figura por ahí alguna lista de las "diosas" sobre las cuales se puede abrir un thread?

3) En caso contrario, quién dictamina quiénes son dichas diosas, y por ende autoriza la apertura de threads "personales"? Por ejemplo, quisiera comentar con los foreros acerca de la Rachel. Quién me puede visar?

Por su atención muchas gracias.

Don Animal Nocturno, permítame felicitarlo por su educada réplica al Sr. Oveja.

Publicado

es bien simpatica y tiene una cara uff, no hable mucho con ella pa la proxima oprtunidad hablare con ella y les dare un reporte de esta nueva musa de animal nocturno...

Me quedo dando vueltas su uff, :rtfm: a que se refiere estimado es un uff... cali.....; ó un Uff de exquisita ó Uff de ufffffffffffffffffffffff. de antemano gracias por su explicación

saludos cordiales Animal nocturno.

de lo bueno MUCHO...

Publicado

Oiga Don Oveja, me llama la atención este HAGASE PRESENTE:

1) Desde cuándo que los threads personales están "reservados"?

2) Figura por ahí alguna lista de las "diosas" sobre las cuales se puede abrir un thread?

3) En caso contrario, quién dictamina quiénes son dichas diosas, y por ende autoriza la apertura de threads "personales"? Por ejemplo, quisiera comentar con los foreros acerca de la Rachel. Quién me puede visar?

Por su atención muchas gracias.

Don Animal Nocturno, permítame felicitarlo por su educada réplica al Sr. Oveja.

Don Tras:

1) Los threads personales no estan reservados de manera escrita, sin embargo, la costumbre ha hecho que sólo esten reservados para algunas.

2) No existe una lista de "Diosas", sin embargo, si usted hablara con otros foreros o bien posteara más en esta sección se daría cuenta de que existe coincidencia acerca de cuales son esas "Diosas". Esa lista existe más bien en nuestros corazones y en nuestras mentes.

3) Don Tras, como le digo, nadie dictamina quien es diosa o no, eso lo da nada más que la cantidad de buenos comentarios acerca de la chica en cuestión. Tambien podría suceder que una chica nueva en el circuito se destaque sobremanera ya sea por su belleza o simpatía y eso claramente ameritaría un thread para ella.

No necesita visa de nadie para postear acerca de una musa de su gusto don Tras, adelante y bienvenidoos sean sus posts.

Publicado
Don Oveja, muchas gracias por su aclaración y por orientar a este padawan.

Por favor Don TRAS, un Honor tenerlo por estos lares...

Haber si un dia se anima y nos acompaña en un ATAKE....

Por si acaso, hoy tenemos uno al TG3 a partir de las 19:00hrs.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Gracias por su recibimiento Gandalf, es Usted todo un dandy. Lamentablemente entré demasiado tarde al foro para cachar lo del atake (la Makis tb me avisó) ya que estuve metido en mi taller hasta altas horas. Le imploro que me mande un MP para el próximo atake y de todas maneras me incluyo.

Saludos,

Publicado
Me parece que se desvió el tema de Daniela que no es Daniela ni Araceli pero parece que es .............¡esperen tocan a la puerta!

de lo bueno MUCHO...