Saltar al contenido
Invitado MARINA

Marina. Dato Lek

Mensajes recomendados

UNA HISTORIA PARA QUE CONOZCAN A MARINA CUANDO ERA PEQUEÑA JAJAJAJAJAJ. DISFRUTENLA.

 

 

Que recordamos que sea divertido de cuando eramos niños o lolitos adolescentes?????

 

Para variar yo les contraré una corta historia jajajjajjaaj, no os preocupeis, seré breve , concisa , escueta precisa , ajjajaja ok., ??? haberrrrrrrrrrr quien esta bostezandoooooooooooooo cuidadito ehhhhhhhh, jajajajaj.

 

ok, un dÃa mi padre. jajajajajaj MI SANTO PADRE JAJAJAJ, me llevo a un lugar en LA SERENA llamado HUACHALALUME..... es un lugar en donde uno puede ir a practicar para manejar vehículos, es decir, a mi me llevo prara practicar el auto , asi yo no perdería esa capacidad innata que tenía de los 9 años para conducir, ......en ese tiempo mi padre tenía un MINI (parecía conejo como saltaba el pobre vehículo cuando mi madre trataba de apender a manejar, jajajajaja saltaba y todos adentra saltabamos tb, e ibamos como saludando jajajaja haciendo una suete de reverencias jajajajajja pa delante y para tras jajajajaja) bueno mi padre,........... me acuerdo que me dice. HIJA................. VES LA RUTA??? si le contesto , ok, tu ves que hay en el camino... a mano derecha una pasada buena , por donde el vehículo puede transitar?? si papi....... ok en el centro hay un hoyo profundo que es peligroso y el auto puede fallar?? si papi.......... y a mano izquierda... una cantidad de piedras y rocas que si pasa por ahi.las ruedas podrían estallar??? si papi................ ok....... entonces ........ obviamente tu no pasarás por el lado bueno , sino que por las piedras o el hoyo ok. jajajajaja, que me dijieron a mi,.......... como yo era tan obediente jajajjajaja no pase por el lado bueno.................pase por donde habían hoyos jajajajjajaa quedo la ]]%&·/=$·%&·"·(%($%&($[/color](($·%, la cara de mi padre en ese instante....................chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta, si que debería haver arrancado en ese minuto, las chuchas me llovieron y las caras de morisquetas que puso aún las veo jajajajaja, él lo había dicho en broma ajjajajaa para ver si yo era más pilla jajajajaja. pero no penso nunca que yo sería tan obediente ..........jajajajaja. pobre de mi padre, ......UDS: CREEN QUE LAS CANAS QUE EL TIENE ES POR MI??????.............JAJAJAJAAJA ni lo piensen ........no digan nada ajajaja. prohibido hacer algún alcance ajajajajajjaajjj.................

 

Más tarde les cuento más Besitos de MARINA CHUMAGER JAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...