Saltar al contenido
Calcifer

3º Campeonato de WE10. "Fomingo" 17/09/ 14:00 hrs

Mensajes recomendados

Estimados Foreros.

 

Despues de conversar y arreglar detalles con la administracion de mi residencia (mi madre). Llegamos a un acuerdo y el Domingo se ira durante todo el dia y la noche donde mi abuela, asi que se encuentra todo listo para la tercera fecha de WE 10 :yahoo: .

 

Como dice en el subtitulo nuevamente la sede de este magno evento deportivo sera mi departamento en el reducto de ñuñoa (para que se ubiquen entre el estadio nacional y el piedragogico) (Avenida Grecia entre Pedro de Valdivia y Macul).

Este evento tendra lugar el Domingo 17/09/ desde las 14:00 hrs, hay estacionamiento libre a las afueras del edificio (lugar seguro).

 

Yo poseo 2 televisores:

 

1.- Tantus flat de 21" con cable video componente (RGB)

2.- Sharp 29" no es pantalla plana pero es grande y se ve bien, conexion normal.

 

***Solo tengo una consola, slim desbloqueada con booteo swap magic 3.6. Se necesita imperiosamente otra consola y que ademas cada uno traiga en lo posible su control. Asi no reclaman tanto cuando pierden :rtfm: ***

 

Desde ya empiezan las inscripciones :drinks: :

 

1.- CÃLCIFER

2.- El Niño (ojala nuevamente con su proyector)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno don walla que contaremos con su presencia :yahoo: , "no se preocupe aqui no hay nada de vidrio" solo las ventanas, se le asignara un asiento seguro...

 

En cuanto a su consulta Don DanTeS, el dia 18/09/ tengo un asado familiar, sorry.

Ademas el domingo los que quieran podemos seguir de largo carreteando en la noche... :drinks: !La huea prendida!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- CÃLCIFER

2.- El Niño

3.- Morton

4.- Miemito23

5.- Wallabies

6.- Papa de Cazuela

 

llevo mi play again.. y llevo copia del juego que tengo en el hd para q jugemos en las 2 consolas con el mismo juego, asi no alegan que esta bigoteado...

 

Se podra hacer un asadito pal torneo o no ?? o me fui muy barza?? se agradece el licor de nuez, ademas ahora por fin si que no tengo nada que hacer, asi que llevo carretilla para que alguien me tire a la banquita de la plaza, minimo. llevo diario para taparme tambien.

 

Oiga niño, lleve Soul calibur 3 y hacemos cuadro plastico con la Sophitia y la Cashandra, se agradece si me hace una copia.. pta que ando barza.

 

como diria ignatus, chavela nos belmont.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- CÃLCIFER

2.- El Niño

3.- Morton

4.- Miemito23

5.- Wallabies

6.- Papa de Cazuela

7.- Dr.Café.

?.-

 

Yo voy a tratar de ir si no es de dia es en la noche....... pero va a depender del panorama nu mas... de todas maneras le voy le envio un MP a calcifer.... por si acaso confirmando

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que crésta le pasa al Niño que no postea los resultados?????????????????

 

 

Pa mi que anda botado detrás de alguna fonda...

 

Jejjejeje...

 

Ya pueh!!!!!!!!!!!!!!

Queremos saber como salio todo...

 

Atte.

Dr.Café

El Invicto, Chacal de los ultimos minutos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...