Saltar al contenido
Dn_Omar

Druuna

Mensajes recomendados

Amigos y amigas de este humiRde foro y de esta humiRde seccion. Es mi deber darles a conocer, esta magna obra del comic, creo que es de un italiano, Paolo Serpieri.

Weno a grandes rasgos de lo que he leido por sus sagas y por sus comics en la pagina oficial, que dare más adelante, la historia basicamente se trata de una mina a la cual a los mundos que va y donde este se la tiran todos, monstruos, humanos, animales, etc etc etc etc y lo demas es paja molida. Ahora por que alucino tanto, por que la calidad del dibujo es enorme o sea si esta mina existiese de verdad, seria mi esposa (mentira mi amor, es pa ponerle color nomas), ahora pa que se hagan una idea tiene un aire, mejor dicho un vientesito a Monica Bellucci (la minoca que hizo "Malena"( una doña pelicula a todo esto, puta más rica la mina esta), si aun no sabes era la esposa del merivingio en Matrix y si aun no sabes quien es, es la que se violaron en Irreversible y si aun no cachas quien es googlea pos won). ya no los lateo mas la pagina oficial es esta www.druuna.net, publicare algunas imagenes de la galeria y los comics se pueden descargar de la pagina antes mensionadas de la parte Albums.........ojala les guste............

 

31.jpg

32.jpg

37.jpg

39.jpg

41.jpg

53.jpg

56.jpg

58.jpg

61.jpg

68.jpg

80.jpg

108.jpg

 

Puta la wea por que no existe esta mina...............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Dn_Omar, usted no sabia que esa mina sí EXISTE !!! :give_heart:

 

PERO COMO? DONDE? POR QUE ? bueno googleando por ahi descubrí que "dicen" que varia de las fotos de druuna fueron inspiradasa en una modelo brasileña llamada ANA LIMA, que fue conejita PLAYBOY Brasil en el año 1990

 

Si usted googlea, druuna y Ana Lima como keywords, va a encontrar un buen material en varios idiomas no solo en portugues. :blum: :blum:

 

Les dejo una muestra de lo que encontré

 

20060609-analima.jpg

 

cc1_Ana_Lima,_01.jpg1-3.jpg

 

Igual les voya a quitar un poco la ilusion , probablemente el dibujo mas arriba fue inspirado en la foto de Ana Lima , pero la Druuna de dibujo es mucho mas voluptuosa y perfecta que cualquier mina que pueda existir...pero no cuesta nada soñar ...no cierto :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...