Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Mini tour toplero

Mensajes recomendados

Publicado

Estocadores:

Aprovechando un viaje de mi jefe, partí a un mini tour por downtown:

PARTIDA: Karim(n). De porfiado a pesar del dato del forero KTT partí a ver si había vuelto Daniela. Como les comenté en mi reporte sobre este lupanar, por muy lejos la mejor mina que he visto en el último tiempo en un topless diurno. Los que no la conocieron se la perdieron...Parece estar ahora en el Passapoga, por cierto a otros precios y horario nocturno, que me complica por el anillo de Sauron.

Volviendo al Karim(n). Un water, pocas minas-pocos clientes. Como siempre estuve un buen rato como el único cliente del local...Ninguna mina que rescatar y precios absurdos (7.000 la invitación a la mina). Ahora si que no vuelvo más...

SEGUNDA PARADA: TG3. En mi modesta opinión en completa decadencia. Minas rescatables: sólo estaba Fernanda, que como ya se ha posteado está muy bien. El resto ni hablar estaban... insufribles. Ninguna mina nueva...

ÚLTIMA PARADA: M/SP: Hacía bastante tiempo que no iba y debo reconocer que pese a mis bajas expectativas después de mis 2 primeras paradas, me sorprendió gratamente.

Estaba bastante vacío de clientes a esa hora, pero había suficientes minas rescatables. Nombres para destacar:

Mónica a quien no conocía. Comparto plenamente las buenas opiniones del foro: rica y simpática.

Marcela: siempre rica, pero con aires de diva que la hacen aburrida como documental de hormigas.

Aileen: Un tanto más gruesa. Ahora tiene la cintura..., pero aún salva...

Ginger: En mi opinión jugando los descuentos. Le falta una pasadita por el gym, porque está..., pero atiende como una verdadera pro., igual que siempre, me dejó como perno de caldera.

Lamentablemente no ví a la elogiada Isabel. ¿Alguien puede dar una descripción más precisa de esta mina?

Sería eso,

AlbertoJ

edited.

Publicado

Don albertoJ, seguramente cuando pasó por el TG3 no estaba Pia, ni Maka ni Karen, ellas son unas chicas muy lindas, usted ya las conoce seguramente. Respecto de Fernandita, decir tan sólo que ella "esta muy bien" me parece que es poco, porque ella es regia, muy linda y además amorosa y simpática.

Es verdad que no han llegado chicas nuevas, pero bueno, ese es el cuento de nunca acabar, nunca se sabe cuando llegará una niña nueva y eso es parte de la emoción. Es lamentable además lo que ocurrió luego de ese estúpido reportaje, pues vino a perjudicar tanto a clientes como a las mismas chicas. No se sabe si las cosas volverán a ser como antes.

Como ya se dijo Mónica volvió a M/SP y esta claro que ella es linda, si tiene su propio thread.

Marcelita y su caída en las garras del divismo, sin embargo, la chica tiene lo suyo.

Ayleen y Ginger siempre reciben buenos comentarios y no es por pura casualidad.

La reina Isabel no estaba ayer, lamentable que no pudiera apreciar la belleza de esta mujer. Si quiere info acerca de Isabel revise el foro pues ella tambien tiene su propio thread, como ella se lo merece.

Publicado

Estocadores:

Un par de precisiones:

Don Oveja: Como Ud. muy bien supone conozco a todas las nombradas. De las musas mencionadas en el TG3 además de su musa "personal" Fernanda (en mi lenguaje que "está muy bien" = INMEJORABLE), sólamente estaba la Karen, pero a esa yo le descuento por personalidad porque se cree más rica que la xuxa y es aguja como indio curado...

Don Zep: Gracias por la invitación, pero en general prefiero evitar los ataques masivos, para mantener el anonimato y poder opinar libremente en este foro, o como dijo otro forero cuyo nombre no recuerdo "un tiburón siempre caza solo".

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Estocadores - Moderadores:

¿Por qué fue "editado" mi post?

Me parece que las expresiones "watas y/o carroñeras", "cintura de refrigerador" y "más suelta que un taxi colectivo Opala de 1982" podrán ser exageradas, pero no caen en la categoría de groseras. Además en mi modesta opinión son ciertas para los casos comentados...

Agradeceré explicar...

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Feo seria que estuvieran interviniendo los comentarios.

Todos sabemos que AlbertoJ es exigente y que califica de forma lapidaria, pero siempre evitando el lenguaje grosero o soez.

Publicado
Estocadores - Moderadores:

¿Por qué fue "editado" mi post?

Me parece que las expresiones "watas y/o carroñeras", "cintura de refrigerador" y "más suelta que un taxi colectivo Opala de 1982" podrán ser exageradas, pero no caen en la categoría de groseras. Además en mi modesta opinión son ciertas para los casos comentados...

Agradeceré explicar...

Sería eso,

AlbertoJ

Yo edité su post porque el lenguaje que uso me pareció inadecuado por decir lo menos. Las chicas no se merecen esas expresiones don albertoJ.

Feo seria que estuvieran interviniendo los comentarios.

Todos sabemos que AlbertoJ es exigente y que califica de forma lapidaria, pero siempre evitando el lenguaje grosero o soez.

Nadie esta interviniendo nada. Yo también soy exigente y destaco lo bueno. Si algo no me gusta lo dejo pasar y asi se olvida. No tiene sentido destacar lo negativo. Eso no sirve a los foreros. Distinto es destacar que una mina no atiende bien o que no es muy simpática, pues eso no es evidente, no se ve y por cierto que en la eventualidad puede ser de ayuda a un forero, sin embargo, todos sabemos cuando una chica no es atractiva físicamente y eso no necesita que se remarque y menos con expresiones como las de don albertoJ.

Don albertoJ, no lo tome a mal, usted es un forero destacado que ha hecho buenos aportes. Espero que siga aportando al foro. Gracias.

Publicado

Me permito discrepar con el anterior mensaje. No estoy de acuerdo con ese criterio "bien intencionado". Si es por eso, tampoco deberian aceptarse alabanzas desmedidas a ciertas niñas, que claramente no se ajustan a la verdad, segun mi concepto de belleza. Pero, seria ridiculo hacerlo.

La unica censura aceptable es la que se ajusta a ciertos parametros legales y morales que estan consensuados en el foro. Sobre el resto, todo es opinable.

Ademas, asi se pierde la percepcion que cada cual tiene de la opinion de los demas. Yo tengo claramente aquilatado el nivel de exigencia de los foreros que mas opinan (los mas exigentes, los que se fijan en ciertos canones de belleza, en el nivel de conversacion, en la cara, etc.). Y con estas intervenciones en los textos, todo eso se pierde.

Adicionalmente, eso que parece tan inocuo al final se tranforma en un problema gratuito, como a mi me paso cuando intervinieron mi texto (con buena intencion, para aclarar ciertos seudonimos) y terminaron diciendo algo contrario a lo que yo escribi, con las subsecuentes aclaraciones y tiempo perdido.

Si se ponen puristas, habria que buscar sinonimos aceptables para cada expresion poco academica, como cintura de balon de gas, mina guata, etc.

Publicado

Don Oveja:

Sin ánimo de armar polémicas innecesarias, discrepo muy profundamente de su concepto de lo que debe ser un post aceptable. Si se trata sólo de destacar lo bueno y comentar lo no evidente, me parece se desvirtúa completamente el propósito del foro. Por definición no existe nada más subjetivo y no evidente que comentar sobre el atractivo físico y/o los servicios de una topletera.

He tratado de comentar sobre mis visitas topleras, tratando de opinar desde la perspectiva de mis gustos personales y de la larga experiencia en el circuito. He comentado sobre lo bueno y lo malo, y si he recurrido a analogías exageradas, que a decir verdad aunque a Ud. le parecen inadecuadas, la mayoría las he copiado de otros foreros. El propósito ha sido hacer más claros mis comentarios, porque según entiendo este no es un foro de la Real Academia de la Lengua.

En consecuencia, por no ser bienvenidos mis aportes, me voy a abstener de realizar nuevos post, al menos mientras Ud. sea moderador y se sienta con el derecho a editar mis comentarios por contener en su opinión lenguaje inadecuado o comentarios negativos.

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

ok, de acuerdo con ambos puntos, creo que la idea no es ponerse purista como bien dice ktt, y tampoco caer es descalificaciones gratuitas.

De todas maneras creo que quizá no fue la mejor manera, pero abre un debate en los términos y las formas que podemos usar.

Obviamente si una chica no presta bien la atención o es pesada desde el comienzo debe reportarse, incluso dar opiniones no favorables y aun cuando ni siquiera se haya atendido.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033