Saltar al contenido
Invitado ja+5ndon

datito calado para los que viajan astgo

Mensajes recomendados

para los colegas califones que bayan a stgo y quieran probar algo diferente pero fenomenal

 

ponerse en contacto con Sindy y pregunte por francia, al principio estaba inseguro, más cuando vi su aspecto, siempre he sido de musas delgadas, pero la abundancia de buenos comentarios de ella me obligo a corroborar la autoridad de maestros como chicharra, dantes y otros de credibilidad. me fuí donde sindy con confianza pues ya soy medio socio del lugar, pregunto por francia y allí estaba ella, una mujer de cara agradable y calentona, pelo bien cuidado, exelente higene, muy simpática, de contextura gruesa pero armoniosa, pasamos a la piesa, el tipico esperame, en menos de 1 min ya estaba dandome unos besos muy ricos, muy acojedora ella, comienza lo bueno, un mamon que te lo encargo, profundo suabe, presión exacta, una succión que va aumentando en intensidad, ritmo exelente, la mina como que busca lo que te gusta y cuando lo encuentra te da asi hasta hacerte estremecer de placer uuuuuuu si me acuerdo y me caliento, vamos así hasta un champañazo de proporciones, creo que acabé como mina (sintiendo el placer por todas partes ahhhhhhhh que rico) pero eso no fue todo, la mina se monta arriba y comienza un masaje al niño que lo levanta en tres tiempos, una garganta profunda y con succión, se te para al tiro cuando ya voy por lo derecho "ven" en cuatro a mierrrrrr que movimientos, para todos lados, que forma de encontrar ritmo e intensidad precisos, esqusito, otro champañazo de proporciones uffffffff sentía ese vacío en el pecho que se siente despues de terminar el test de cooper, o de pegarte una carrera de natación despues de haber corrido una hora, que cansancio más rico. :yahoo:

tablita de rigor

 

PROVEEDOR: Sindi (aplique lupa) :this:

NOMBRE : Francia

AMBIENTE 65 bueno centrico, mejorable, limpio que es lo que mas importa

HIGIENE 7 exelente

ATENCION 7 la chica es super simpatica y calentona, hasta tierna tb

CARA 58 atractiva

BESOS 60 como de polola tiernucha y sensual

LOLAS 55 gigantes....pero la gravedad hace su trabajo aunque no feas mas bien no son de modelo

CUERPO 55 grueso pero no es una ballena armoniosa la gordita rica (me leo y no lo creo siempre fuí de flacas)

COLA 63 buena

FRANCESA 10aqui la cago la minalejos el mejor mamon que me han dado (no han sido pocos)

PELVICOS_ 70 precisos, se maneja

ANAL no aplique lo pasa por la modica suma

PRECIO 20.000 normal....15.000 foreros :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, hasta el momento no he visto un solo comentario malo de Francia, que es bien conocida, ni tampoco de las chicas Sindy. Es una experiencia que estoy pensando en vivir cuando tenga que ir a Santiasco y disponga de tiempo libre, cosa que es un poco difícil jajaja. Qué le vamos a hacer, su reporte viene a engrosar la larga lista de buenas experiencias que hay con estas chicas, suerte usted que pudo disfrutarla, lo que es yo, tendré que seguir imaginando :lazy:

 

Saludos y buenas estocadas compañero :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Doy fe absoluta de la simpatía y las bondades de Francia...

Ella es una chica exquisita, un ser humano lindo, una persona adorable...y una amante feroz...

Cómo quisiera tener más tiempo en Stgo. para morirme un ratito junto a ella...

Saludos a todos

Titman desde Viña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente las chicas Sinddy se las traen, yo he probado a Francia, karen, Pilar y Paula y todas de una calidad a toda prueba, la Francia es una experta en Francesas precisamente.

 

Ahora hace tiempo que no visito a las chicas Sinddy, creo que desde que estuvieron en Viña.

 

Dspues en diosasdelmar me encontre con una ex-chica Sinddy que daba la misma atención, en todo caso ya hice el reporte de ella (Almendra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...