Saltar al contenido
luis vera

Reporte Café Keop's

Mensajes recomendados

Publicado

Decidí hacer un ataque kamikase AM a un café al cual no pasaba hace muuuucho tiempo, el café Keop's ubicado en el 2º piso del Portal Alamos, ahí me atendió Andrea y junto a ella habían 3 niñas más y acá les va mi tablita:

Nombre: Café Keop's

Ubicación: 2º piso del Portal Alamos, no me fijé en el número del local pero está en el patio interior.

Cantidad de niñas: 4

Notas de las niñas: Andrea 3,0 (la q me atendió, simpática pero treinteañera y no muy agraciada, la más penquita de las 4), 2 niñas con un 3,5, y una niña joven, alta q le decían Vale;sin duda la mejor d todas 5,8, d echo no encajaba mucho con el local ni con el resto d las damiselas.

Atención: 5,0; apesar d no ser muy agraciada, Andrea se esmeró en la atención y hasta un bailecito con topples me hizo.

Local: 4,0, muy chico y sin ventilación.

Música: 4,0; puro Regaetton lo bueno q tienen un Wurlitzer en q uno puede programar la música (por 200 $/el tema).

Consumo: $1000 el cortado, dentro d lo normal para la zona.

Consumo d la niña: no hubo preferí darle propina.

Comentarios: me gustaría visitarlo en turno PM porque dicen q hay como 10 niñas q atienden (aunq no sé en dond las meterían a todas), y seguramente, hay para todos los gustos, como me pasó en el turno AM, en q sin duda la Vale se destaca muchísimo por sobre las otras. Además en el turno PM hacen show en la barra, según me contaron... Habrá q visitarlo nuevamente pero más en la tarde...

Salu2...

Publicado

completisimo reporte lo felicito socio, hace un par de lunas que no ando por allá

Publicado

En el Keops estaba la lindísima Paola Cortez...loca como ella sola...Un encanto de mujer...No sé dónde andará ahora.

En el turno PM...bien pasada la tarde está la famosa Alemana...Ella hace shows en la barra muy bien producidos...Es linda y una vez me dejó loco y en bolas en un evento...Desde ahí quedé prendado, le perdí la pista y ahora la encontré. Rubia natural...

Su principal defecto: el carácter...muy voluble...un día bien y al otro intragable...

Pretende destronar según ella a Michelle como la mejor chica de los cafés de la región. Tarea difícil dada la simpatía de nuestra reina regalona...

Pero vayan a salir de la duda...y después cuentan

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Señores en caso de ir a este cafe si atiende todavia la jenifer soliciten su privado, se los garantizo, es una mina terrible de califita, y te deja seco, con o sin sex, es una pechugona morena sin poto.

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Don Titman la Paola está trabajando en Santiago

en el Ali 1 turno am.

De hecho bailó el viernes en la fonda de La la wea mula, acá en Santiasco.

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
En el Keops estaba la lindísima Paola Cortez...loca como ella sola...Un encanto de mujer...No sé dónde andará ahora.

En el turno PM...bien pasada la tarde está la famosa Alemana...Ella hace shows en la barra muy bien producidos...Es linda y una vez me dejó loco y en bolas en un evento...Desde ahí quedé prendado, le perdí la pista y ahora la encontré. Rubia natural...

Su principal defecto: el carácter...muy voluble...un día bien y al otro intragable...

Pretende destronar según ella a Michelle como la mejor chica de los cafés de la región. Tarea difícil dada la simpatía de nuestra reina regalona...

Pero vayan a salir de la duda...y después cuentan

Titman

Comparto su opinión Mr. Titman, a esa niña la conocí hace mucho tiempo en este mismo café y q luego se iba a retirar, es estupenda y tiene unos ojos preciosos, d echo almorzamos juntos una vez y en la calle pasa piola como universitaria o algo así, pero como ud. dijo es el carácter muy fuerte q tiene lo q la perjudica...

En todo caso, gracias por el dato d q todavía sigue ahí pasaré a visitarla uno d estos días...

Publicado

Walla

Dime si no estoy loco???

Estuviste en el Ali 1 ayer????

Estaba la Paola Cortez en la barra del medio con unos parchecitos verdes que no le tapaban nada????...Era ella????...Se enchuló?????

Yo me atendí con la rubiecita crespa bigtits...

Y en la tarde volví para ver a mi nuevo motivo de baboseo...la Pamelita...

Gracias por el dato!

Titman desde Viña...

thump_467050index11.jpg
Publicado
Walla

Dime si no estoy loco???

Estuviste en el Ali 1 ayer????

Estaba la Paola Cortez en la barra del medio con unos parchecitos verdes que no le tapaban nada????...Era ella????...Se enchuló?????

Yo me atendí con la rubiecita crespa bigtits...

Y en la tarde volví para ver a mi nuevo motivo de baboseo...la Pamelita...

Gracias por el dato!

Titman desde Viña...

Xuuuta don titman todo mal, en primer lugar sipues, Paola está en versión 2.0, o sea con las tits siliconadas jejej. Y era la misma que dice. Ud. se atendió con la Alejandra, que quedó de pelos también.

Debió haber ido a la fonda La la wea mula, bailaron la Paola y versión 2.0 y la Pamela pues.

Avise cuando ande por Stgo y la vamos a ver juntos.

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Walla

Aunque estamos desvirtuando este post:

Era ella entonces...

Pta que ricaaaaa quedó!!

No fui a la fonda porque la pega me obliga a quedarme en Viña. La ida a Stgo. el lunes fue solo por horas...

Mándame por MP tu cel y pa la próxima ida te llamo.

Volviendo al Keops y a la Alemana...vayan a verla cabros...tiene su genio (malito, malito...), pero su show profesionalmente hablando está muy bien cuidado, baila bien, tiene expresión...Va pa rriba la cabra...claro que será aún mejor el día en que la sonrisa le brote naturalmente...

Ah! y tiene planes de enchulamiento frontal.

Ojalá que sea excesivo...como a Titman le gustan...

jajajajajajaja

Saludos viñamarinos.

thump_467050index11.jpg