Saltar al contenido
Dn_Omar

FULL METAL ALCHEMIST (FMA)

Mensajes recomendados

group.jpg



Sinopsis sacada de wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Full_Metal_Alchemist):

La historia se sitúa en la década de 1910, en una realidad muy parecida a la nuestra, pero en la que la alquimia es posible, practicada y vista como una ciencia, por lo que se debe obedecer sus principios. Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de una enfermedad cuando ambos son niños. Los dos tienen un gran talento para la alquimia y deciden resucitarla mediante la transmutación humana, una rama alquímica prohibida. En el intento, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda, y Al perdió su cuerpo, por lo que su hermano Edward, para que no muriera, sacrificó su brazo derecho y usó su propia sangre para escribir un círculo de transmutación en una armadura que había cerca y así poder atar el alma de su hermano a la misma.

Luego de ese incidente, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para convertirse en Alquimistas Estatales, que es el nombre que reciben los alquimistas que sirven al Fuhrer. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice es capaz amplificar infinitamente los poderes del alquimista y además de hacerlo, ignorar las reglas de la alquimia y su principio del intercambio equivalente: "El hombre no puede crear nada sin dar algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; ésta es la primera ley de la alquimia, la ley del Intercambio Equivalente"

Durante esta búsqueda encontrarán más de una aventura, enemigos y amigos sin saber en realidad cuál es cual.
------------------------------------------------------888888888888888--------------------------------------------------

Al que quiera mas informacion entre al link de wikipedia, esta super completo, eso si que adelanta a vece weas de los personajes y esas cosas. Ya hablemos del anime

Esta es PEDAZOOOOOOOOOOOO DE SERIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE voy en el capitulo 37 y es definitivamente la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la animacion es super dinamica, las minas son muy ricas y la calidad de los dibujos es sobervia, pero donde realmente deja boquiabierto esta serie es la historia, es la caga misma, si ya me estoy empezando a creer la ley de los "estados equivalentes de la alquimia" esa que dice que para lograr algo debes perder algo del mismo valor es como la relacion de un cortado por $800. La historia es una telaraña de cosas increibles que van apareciendo en su justa medida, las peleas son buenisimas y por si fuera poco esta serie le llea risas por doquier, ya que me he cagado de la risa viendola

Esta serie la tienen que ver...........o sea no se pueden morir sin verla


Personajes:

full-metal-alchemist.jpg


Este es el hermano mayor Edward Elric alquimista nacional a los 12 años, tiene el brazo derecho y pierna izquierda de metal, por que trato de transmutar a su madre

al.jpg


Alphonse Elric, el hermano menor, Ed le ato el alma a esa armadura cuando quisieron transmutar a su madre

roy_cute.jpg


Roy Mustang Aquimista nacional de fuego

FMA-PB-Sins.jpg

Homunculos varios, gula (el gordo), lujuria(la rica), no me acuerdo de la otra pero es fea......

-----------------------------------------------------8888888888---------------------------------------------------------

Como dato rosa, como en el cap 16 mas menos van a una ciudad parecida a venecia estos wones y ahi, hay una ladrona que sale muy pero muy rica ............mas adelante les hare una captura de pantalla pa que cachen que les digooooooooooooo


a weno y tengo la serie asi que el que quiera me la pide y le hago una copia.........................
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dn dunga me pasa 2 dvds y le hago un respaldo..............nos juntamos en algun cafe por ahi pa ponernos de acuerdo.................

 

 

Don Omar gracias por responder usted dira donde yo invito los cafes, como hacemos para ponernos de acuerdo

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dn dunga me pasa 2 dvds y le hago un respaldo..............nos juntamos en algun cafe por ahi pa ponernos de acuerdo.................

 

xuxa.. haber sabido que me lo hiba a encontrar en el bubalu le llevo los 2 dvd alla... a mi igual me interesa la serie y si me puede hacer una copia seria fantastico..

 

le llevo los dvd y le invito un cafe con la Natalia.. ud. me dice nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les recomiendo mucho este Anime, tal como dice Dn_Omar es super dinámico, no hay ningún capitulo que esté demás o que no aporte. La serie son dos temporadas completas, alrededor de 48 capitulos y el final deja varias interrogantes abiertas. Aparte hay una pelicula que es posterior al final de la serie y que cierra la mayoría de los temás pero no completamente. En este momento me estoy consiguiendo los OVAS que son 3 pero aún no se si ocurren antes o despues de la cronología de la serie, cuando los tenga con gusto se los presto a algún forero que posea la tecnología para copiarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que he andado perdido, disculpen... y weno segun el ajetro de la semana, yo creo que de peude ser pal lues 5 de nov en el bubalu de don papa de cazuela, pongan uds la hora yo tengo desde las 3 en adelante, porfa por mp confirmen quien quiere su respaldo de FMA y de gantz que tb la tengo.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...