Saltar al contenido
Invitado MARINA

ESTOCADOR MAÑOSO...

Mensajes recomendados

13 de Septiembre del 2006 , siendo las 12:50 hrs.

 

:give_heart: Buenas tardes, antes de que se cierre, que comparto con todos uds. que sea asi..... quiero que sepan que.... si bien es cierto hay actitud condenatoria, mi propceder inicial , solo fue dar a conocer una situacion, sin mayor tormenta como la que quedo, tal vez, SOLO TAL VEZ por mi infidencia tan completa, Pido disculpas por la desconfianza causada por mi, pero hay quienes me conocen, que se que leeran y compartiran conmigo que.......SOY CONFIABLE.

 

Atentamente MARINA. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben?

esta mujer me produce confianza, no sé, es de esas tincadas que tiene uno de vez en cuando y que lo llevana abrazar ideales que aunque sean erroneos para otros, tienen todo el sentido del mundo para uno.

querida marina, que lata que no podamos hacer nada mas concreto por ti que apoyarte desde la distancia, vivo en stgo y creo demasiado dificil poder conocerte en persona, pero quiero que sepas que me rio bastante con tus historias hot y que siempre sé que cuando abro un post tuyo saldré reconfortado y feliz. a pesar de la mala experiencia creo que sacaste algo en limpio y es CUIDAR más su platita, mire que bien sacrificadamente se la gana.

al webetas que le rajuñó sus lucas déjelo en paz. ese pobre weon no merece una lágrima, ojalá se haya matado por jil.

un beso y un abrazo de TU AMIGO

ST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo absolutamente a Marina y su proceder.

Agradezco también a los foreros antiguos y nuevos, que se detuvieron a pensar en el hecho y la apoyaron.

 

A los malandras y mala clase hay que desenmascararlos, con nombre y apellido, punto. Si no cualquier patapelá se llena la boca con el foro.

 

No tengo más que decir, conozco a Marina y soy un tipo con harto carrete aquí. Mi palabra vale.

Un abrazo a todos.

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...