Saltar al contenido
ElNiño

Reporte Oficial 2do Campeonato We10 La Estocada

Mensajes recomendados

Primero presentar las fotos del Evento:

 

Imagen del Proyector comparado con el TV de 21

 

tvpantallaah3.jpg

 

Luego tenemos a Calcifer parado al lado de la imagen del Proyector:

 

calciferpantallabe7.jpg

 

Luego tenemos al duo dinamico... Cross y Papa de Cazuela:

 

papacross01zt2.jpg

 

Y por ultimo Dr. Cafe con Calcifer:

 

drcafecalciferff5.jpg

 

 

Bueno ahora si... agradecer la buena onda de los participantes...

 

El torneo se realizò en las dos consolas... segun Cross Lloron en una con un We BIGOTEADO... y en la otra con el WE en el disco duro de la PS2 de Papa de Cazuela...

 

Fiel a su ejemplo de no pescar las reglas Cross jugo unos partidos con selecciòn y otros con clubes... para que hablar de su amurramiento cuando Calcifer le mando a guardar una pepa... jajajaja

 

Agradecer la hospitalidad de Calcifer que nos atendio muy bien... hasta licor de cafe para los bob esponja Cross y Papa... jajajaja

 

Despues fuimos a comprar comida china para terminar de sellar la noche...

 

Luego viene el cuadro estadistico y los resultados...

 

 

 

Saludos

El NIño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2do Torneo Winning Eleven 10 La la wea mula

 

participantes:

 

Cross mod lila reclamador

Papa de Cazuela caliente como el solo

Calcifer un animal con el pad

Dr. Cafe con su camiseta azul azul

El Niño colocando el orden en la cancha...

 

Los resultados fueron los sgtes:

 

Dr. Cafe 0 Papa de cazuela 0

Dr. Cafe 0 Cross 1

Dr. Cafe 0 El Niño 1

Dr. Cafe 0 Calcifer 0

 

Cross 0 El niño 1

Cross 0 Calcifer 4 *nota aparte

Cross 0 Papa de Cazuela 0

 

Papa de Cazuela 0 El Niño 1

Papa de Cazuela 1 Calcifer 0

 

Calcifer 0 El niño 2

 

Tabla de Posiciones:

 

1º El Niño 12 puntos e invicto Cero gol en contra...

2º Papa de Cazuela 5 puntos

3º Calcifer 4 puntos mejor DIf de goles que Cross

4º Cross 4 puntos

5º Dr. Cafe 2 puntos

 

* Ese partido termino 8 a cero... pero los ultimos 4 goles ya Cross estaba dando jugo y haciendose autogoles... mala mano... hay que saber perder pos Cross... jajajaja

 

Agradecer la buena hospitalidad de Calcifer...

 

A ver cuando hacemos el 3er torneo...

 

Saludos

EL Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

Del 8 a 0 me metieron 2 goles... juego culiao' bigoteado

 

EL PRIMER GOL EL JUGADOR ESTABA ADELANTADO... REPETIMOS LA IMAGEN 10 VECES Y CLARAMENTE ESTABA EN POSICION DE ADELANTO....

 

Asi no se puede jugar... me meti 6 autogoles total el partido ya estaba arreglado

 

pd: si recuerdan no perdi ningun partido con el wini original... con el wini bigoteado los perdi todos, porque? PORQUE ESTABA ARREGLADO EN WINI CONCH·"&%!·%!%&!$&

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del 8 a 0 me metieron 2 goles... juego culiao' bigoteado

 

EL PRIMER GOL EL JUGADOR ESTABA ADELANTADO... REPETIMOS LA IMAGEN 10 VECES Y CLARAMENTE ESTABA EN POSICION DE ADELANTO....

 

Asi no se puede jugar... me meti 6 autogoles total el partido ya estaba arreglado

 

pd: si recuerdan no perdi ningun partido con el wini original... con el wini bigoteado los perdi todos, porque? PORQUE ESTABA ARREGLADO EN WINI CONCH·"&%!·%!%&!$&

 

 

jajajaja con el Wini del papa ganaste un partido y el otro lo empataste... con ese mismo Wini gane ambos partidos... y con el otro tb los dos partidos... el problema no estaba en el Wini...

 

El problema estaba entre el Gamepad y el Sillon.... :spiteful:

 

Jajajajaja :blum:

 

Saludos

EL Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que ante tanta polémica, por Crossito y según el Winning "Bigoteao", mejor dejemos nulo este campeonato y hagamos otro...

 

Además me fue como el *....

 

Na que decir... Hay días donde la pelota no quiere entrar....

 

Saludos

 

Atte.

Dr.Café.

 

Pd: No va a faltar el que me va a gueviar que perdí por usar mi camiseta de la U, a todos los que piensen eso... Chu....Editado por el Niño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha es una pena dr. cafe, te fue como el ...., parece que te quedaste :lazy: en el campeonato, fuiste o no fuiste a jugar, bueno para otra vez será compadre, te cuento que casí me quedo sin entradas para el partido de mañana de colo-colo, una pregunta ¿ con que equipos jugaste ?.

 

Para ver mi analisis futbolistico, compadre antes que juege digame el equipo con que va a jugar y yo le hago la alineación para que juege...

 

Saludos desde el norte de chile, hace más calor que la cresta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Carucha27, aproveche el calor del norte y nos trae un par de datitos de incursiones por esos lares (si es posible con fotos).

 

Por otra parte, fue para mi un verdadero placer recibirlos en mi hogar, pasamos un rato realmente agradable, lo del licor de nuez era un agasajo que le tenia preparado a los comensales :drinks: .

 

Me gusto la opinion de "el Niño" que conversando dijo que el proximo torneo podria ser un Domingo en la tarde, para asi no quedar tan trasnochados (la jornada termino a las 05:00 hrs porque nos quedamos conversando y compartiendo experiencias estocadoras), además los domingos son mas fomes que la cresta (en su mayoria)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface
Siiiiiiiiiiii..... un Fomingo o un sabado en la tarde
Callese su lechuzo macabeo :punish:

 

Shemimare' y al Papa de Cazuela dale con la wea que era licor de Almendra... el weon no sabe ni lo que toma... es mas le iba a hechar coca el sin respeto...

 

Suelta la Coca :punish: suelta la coca :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta na ke hacer

eso de dejar nulo el campeonato por que les fue mal o bien NOOOOO

no sean mamones

jejeej

 

 

(no que iban a jugar sin memory pa que no hubiese pichicateos???)

 

Respecto al primer punto: totalmente de acuerdo

 

Sobre la memory: SE JUGO SIN MEMORY lo que pasa es que Cross no saba perder nada mas... pero eso es un detalle... si cacha que alega por un gol Offside... algo totalmente AJENO a un Wini arreglado o a una maniobra de algun jugador humano si no que a algo que la CPU hace al azar... asi como a veces nos ca... otras veces nos favorece... pero eso no lo ve Cross jajajaja :clapping:

 

Si esta mas que demostrado que el Winning usado NO TUVO NADA que ver porque jugue DOS partidos en cada Winning diferente y en AMBOS gane los dos partidos... o sea no hay EXCUSA que valga... :drinks:

 

Para el proximo torneo se usara SOLO el Winning de PAPA de Cazuela para que asi Cross invente otra chiva si pierde... jajajaja seguro dira que el control estaba malo... jajajajaja

 

Saludos

El niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles me confirman si "la administracion" (mi madre), se va el fin de semana largo a la costa. Quedaria los 4 dias "solito", asi que ahi se podria armar otra jornada diurna. Esperar confirmacion...

 

¿Que les parece? :drinks:

 

P.D.: Don Papa de cazuela: El brebaje era licor de nuez por si acaso, tengo mas para la proxima jornada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface
si cacha que alega por un gol Offside... algo totalmente AJENO a un Wini arreglado o a una maniobra de algun jugador humano si no que a algo que la CPU hace al azar... asi como a veces nos ca... otras veces nos favorece... pero eso no lo ve Cross jajajaja :clapping:
Porque la wea' esta bigote... repetimos la imagen y estaba adelantado... por eso cuando tomo la pelota el delantero yo grite "Esta Adelantado" y solte el Joystick porque no podia creer la injusticia que veia frente a mis ojos en la pantalla de 78" y comence a reclamar antes que metieran el gol... si Yo cuando chico era guarda linea... repetimos la imagen y quedamos de acuerdo que estaba adelantado... o sea, ese Wini Reculiao esta arreglado... mas arreglado que La Fonda de La la wea mula... uta' que quedo linda esa wea de Bauhaus...

 

Yo con juego bigotes no juego... voy a comprarme el original y todos van a perder porque juegan con WINI'S bigotes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm

que yo sepa el wining esta programado para que tenga ciertos margenes de erro tal cual como lo tienen los arbitros en la realidad

creo que ese es un aterrizaje forzoso a la realidad y no un bigoteo del juego mesmo

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm

que yo sepa el wining esta programado para que tenga ciertos margenes de erro tal cual como lo tienen los arbitros en la realidad

creo que ese es un aterrizaje forzoso a la realidad y no un bigoteo del juego mesmo

sl2

 

Exacto... no podrias haberlo dicho mejor... pero anda a tratar de que le entre eso en la cabeza del Barney... jajajajaja :blum:

 

Lo doy como caso perdido... lo bueno va a ser cuando juguemos con SU WINNING y PIERDA IGUAL... la verdad me estoy imaginando una media docena de excusas que tendrà preparadas... jajajaja

 

Saludos

El niÑo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, por lo que vi van a realizar un reunion este fin de semana para jugar don Calcifer. Sera asi cierto?

 

Desde ya gracias por la informacion para poder asistir al evento y podamos jugar unos partidos de WE10

 

Shabelca

 

 

bueno si se realiza considerese desde ya Bienvenido... integrese no mas con confianza...

 

Saludos

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...