Saltar al contenido
Golondri

night club sensación

Mensajes recomendados

Sí, es recomendable, aunque sea sólo para mirar. son tres luquitas bien gastadas, y efectivamente hay hartas minitas. La última vez que fui fue un viernes o sábado, y una de las chicas me recomendó ir en día de semana, porque hay más ganado.

aún así había más de una que salvaba, sobre todo algunas negritas, colombianas la mayoría, creo, muy simpáticas y que se veían muy apretaditas.

Una de ellas me dijo que el servicio completo costaba 40 lucas, es decir, una baja en la tarifa respecto de mi visita anterior, cuando me habían dicho que la gracia valía 60.

Y si uno se hace el simpático y obtiene el teléfono personal de la chica que a uno le gusta, de repente puede salir aún más módico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo conozco , es el que queda en traslaviña. Es muy bueno, aunke un poco caro (3 lucas el copete pa uno y 5 pa la mina). He ido hartas veces y siempre hay hartas minas, yo cacho que entre 15 y 20. Ademas hacen shows cada 5 minutos. 100% recomendable.

ni me avisaste ke ibay desertor!!!!!! juaujaujauj

efectivamente bastante bueno el local y bastantes niñas bien cariñosas :yahoo: ojala esta semana me pueda pegar una vuelta por alla hace tiempo ke no voy

 

se despide HULK en MODO KAFETERO!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como siempre atendiendo las solicitudes de nuestros compañeros kafeteros!!!!!

Grande maestro TTN :blum:

Esperemos algun dia ser dignos de su amistad!!!! (anda el wn mamon!!!) wuajajajaja

 

Salu2 cumpa

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah ! nunca tanto, lo que pasa es que me acordé que otro forero había posteado algo sobre el Sensación hace un tiempo, nada más.

 

En todo caso, agradecido.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien HULK69 !

 

Y ? tú y tu compipa andrake van al cumple de titman el Viernes ?

 

El Sensación va a quedar chiquitito con lo que nos tienen preparado

 

Anímense muchachos !

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy pero andrake tiene un compromiso pero dijo ke en proxima junta iria, por otra parte espero salir temprano de la pega pa llegar tipo 8 el viernes porke ESTA NO ME LA PIERDO!!!!!!!!!!!!!

PORKE NO SOY NI WN NI WEKO JUAUJAJUA!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me kagaron, soy weco, wn, y trabajolico!!!! :bad:

jajajaja, pero un gran amigo me dijo un dia!!!!

"no fuerces las cosas, nuestro trabajo es el que brinda el sustento para nuestro vicio kafetero"

y desde ese momento entendi como es la vida!!!!!

jajajaja

me fui en vola pero mi cumpa TTN tiene razon al haberme dado ese consejo.

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con saludarlos y presentarme, les digo que hay una que se llama karla, con el tremendo poto que aparte de ser absolutamente penca. Te asalta con el cabron de turno.

Doy fe de aquello por que me comi por mucho tiempo a una de sus amigas cuando esta zorra trabajaba en el mon petit.

asi que denle filo y cuidense.

 

oie gracias por dejarme entrar a su comunidad

se los agradezco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...