Saltar al contenido
Invitado MARINA

G R A N P R O M O C I O N

Mensajes recomendados

:blum: :blum: MARINA no ha querido ser menos y esta dandoles un cariñito a sus volsillitos, jajajjajaaj, que les parece que, a mis regaloncitos, los que me hacen gozar, les parece que baje mi precio a $ 20.000, para que digamos juntos. VIVA CHILE MIER......... jajajjajajaja. Por estas fiestas, por este mes. Bueno mis apasionados varones, cuidense y sigan estocando...................... besos de MARINA.... :blum: :give_heart: :wink3: :man_in_love: :i-m_so_happy: :girl_wacko: :crazy: :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, parece que a M.A.D. le gustó la promoción ........ parece :blum:

 

Saludos

 

ttn63

 

 

:blum: :give_heart: A ud. no????????? :blum: :blum: :blum:

 

 

ALAREKONCHESUMANGA !!!!!

 

 

esperamos tu reporte del zapateo :diablo:

 

 

 

:give_heart: :give_heart: El reporte de MAD ya esta....... aplique lupita jajajaj asi dicen uds. cuidese y un beso al niño de MARINA. :blum: :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual para no desvirtuar la cosa, hay que decir que Marina es del estilo XXXL, para que nuestros amigos no se ilusionen mucho.

 

 

XXXX en el sexo querras decir. Me conoces?? me has visto alguna vez?? a que te refieres con XXXL mi contextura??. pero estas en un grave error es entre M y L pero jamas XXXL . cuidese caballero, en todo caso el alcance de mi peso..... siempre lo digo , lo hago notar. desde un comienzo. besos MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina, vienes para Santiago de vez en cuando?

 

 

 

:give_heart: No corazon, hace mucho que no voy. pero estas cerca tu de mi, me avisas y te recibire con los brazos y pie....... abietas jajajajajajaja, perdon por esta frase pero literalmente asi sera ajjajajaja. un beso cuidate suerte y te espero mmmmmmmmmmm :blum: :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual para no desvirtuar la cosa, hay que decir que Marina es del estilo XXXL, para que nuestros amigos no se ilusionen mucho.

 

 

XXXX en el sexo querras decir. Me conoces?? me has visto alguna vez?? a que te refieres con XXXL mi contextura??. pero estas en un grave error es entre M y L pero jamas XXXL . cuidese caballero, en todo caso el alcance de mi peso..... siempre lo digo , lo hago notar. desde un comienzo. besos MARINA.

 

 

 

Que LATA me da ver que hay TANTOS... "FOREROS"... participando de esta comunidad, que se supone que es de personas con criterio más abierto, SEAN TAN INTOLERANTES en materia de Belleza, Gordura y Aspecto Físico en general. :fool:

 

El gusto por otra persona es algo TOTALMENTE SUBJETIVO. Así que traten de guardarse las descalificaciones. Aun más cuando una persona es totalmente transparente y verdadera cuando se describe fìsicamente, como lo es MARINA (merece todo mi respeto).

 

Acaso, aquellos que la critican o simplemente se burlan... son DIGNOS EXPONENTES de los MODELOS DE HOMBRE (METRO SEXUAL) que nos propone la TV...

 

A todos los que se burlan del aspecto físico de otras personas... les digo: MIRATE AL ESPEJO, y VE A UN SICOLOGO. (Detras de esas burlas puede haber un MISOGENO encubierto).

 

Un DATO para tener en cuenta:

"Misoginia"

se trata del odio hacia las mujeres y, la verdad, creo que no necesitarías mucho para reconocer a un misógino. Me parece que es bastante evidente. Ojo de confundir con sexismo o machismo. Los machistas pueden adorar a las mujeres (son tan sensibles, tan buenas, abnegadas, "superiores"), pero las adoran siempre que esten en "el lugar natural de mujeres": sumisas, obedientes, cariñosas pensando más en los demás que en ellas mismas...

 

Tratamiento... ¿qué quieres que te diga? Que se busquen un/a buen@ psicólogo. :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Piel...

 

Me interpretas plenamente.

 

Marina, resulta ser una mujer lejos mas atractiva que muchas, solo por su simpatia y derroche de fantasias de pasión que son intrigadoras. Ella representa el sueño de muchos varones de una mujer-hembra dispuesta a disfutar a concho el sexo, tema que a todos los que estamos aqui nos encanta.

 

Lo que ella muestra tener la hace mas deseable que muchos, "lindos envases".

 

Por lo demas, cada mujer independiente de su envase, debe desarrollar su poder de encantamiento y sensualidad, que sera mcho mas duraderos que la pasajera belleza de sus cuerpos.

 

Un aplauso por tu dlecaración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: Mi querido PIEL PELUDA Y BELLACO. les estoy muy agradecida por su intervención, se ve a lejos que son personas de un nucleo familiar en el cual se criaron con valores y RESPETO POR SOBRE TODO AL SER HUMANO con todas sus falencias , carencias, en fin con toda la pouperrima escaces de belleza o algun defecto del ser, ...................todos......digo TODOS tenemos defectos en lo físico digo,(para que decir en lo moral, pero no es el tema ahora..) unos más otros menos, que pasa en esos metros sexuales que se creen la raja LA RAJA. pocas veces ocupo este lenguaje, pero hoy me dare el permiso, merezco ser más clara aún , para que me no crean que soy 90 60 90 porque no lo soy y no seré jamas, antes , mas joven si, pero ojo tengo .......................................

 

39 años

peso 76 k.

mido 1.59

media colorina

cabello corto crespo

ojos pardos

muy pecosa

muy blanca

medidas mas menos 110 90 114

calzo 34 - 35

sosten talla 40 copa C

pantaleta talla entre M y L

en la cama,una fiera, golosa por anturaleza

ojos expresivos

cara calinete

telefono 09181xxxx

MSN CONE..................@HOTMAIL.COM

Mujer muy limpia

depiladita completita jajajaj (tremenda tablita )

 

 

Que más????......................... bueno ya que aca está especificado todo, creo que no habrá más confusión con respecto a MARINA. puedo ir a dormir en paz????...o tengo que explicar por undécima vez quién y como es MARINA????.............. espero que no......o ya entrariamos a ser tediosos con el tema.y quiero ser incognita jaajajjaja dificil a esta altura, pero quiero que el que se interese en ella..........MARINA, lo haga sabiendo a lo que va............ a ver una ORCA re caliente ajjajajaja. una mujer que no deja respirar y no deja de sentir y experimentar, que desea que su hombre en el minuto sea feliz y viva junto a ella.el sexo y la pasión de la sensación en toda su magnitud.............ESTA CLARO??????.

 

BUENAS NOCHES LES DESEA MARINA OJOS PARDOS............................HE REEEEEE DICHO. AMENNNNNNN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual para no desvirtuar la cosa, hay que decir que Marina es del estilo XXXL, para que nuestros amigos no se ilusionen mucho.

Estimado Juanito, lamentablemete somos tocayo, pero no nos parecemos nada en lo respetuoso, no conozco a marina personalmente, pero he hablado mucho con ella, y me parece que es unas de las personas mas lndas, mas atractiva, y mas guapa del foro, es una persona sencilla y sicera, es una persona que estimo mucho.

 

marinita espero que nos conozcamos luego un beso y un abrazo para ti

 

tu amigo Juan Fenix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de conce, pero he estado por unos días por valpo. He escuchado comentarios de algunos califas de la octava región, pero no son para nada favorables... creía que acá en la quinta había mujeres atractivas...he leído minuciosamente el foro................y la mayoría que opina de ella no la conoce en persona, o se deja llevar, que es buena mujer, amable mujer????? buena esposa???? buena madre de unos cuantos hijos?????

Pero de que estamos hablando...yo no soy nada de regodeón.............. no me gustan flacas, que tengan rollitos, guatita, no estoy ni ahí...pero que sean atractivas..Esta mujer no es atractiva, es demasiado gorda, guatona??????????????..............

nota: la conosco de vista????????no me atendi con ella. solo hablo de su apariencia...que deja mucho que desear. no me gusto para nada, para que estamos con cosa, de cara uffffffff

 

parece que esta en este nivel. De que estamos hablando.???????????? ...............

 

http://www.biosexxx.com/concepcion/ximena/index.html

 

 

estos son los canoles de las chicas de conce y cobran lo mismo de esta señora.?????...............

http://www.consex.cl/

http://www.diversionconce.cl/

http://www.relaxchile.cl/( octava región) vean las peucas.

 

a nosotros nos pegan la pata en la raja los de santiago??????????? y los de conce a ustedes. en buena onda lo digo?????????? si que me voy a conce a comer bueno...chaolin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de conce, pero he estado por unos días por valpo. He escuchado comentarios de algunos califas de la octava región, pero no son para nada favorables... creía que acá en la quinta había mujeres atractivas...he leído minuciosamente el foro................y la mayoría que opina de ella no la conoce en persona, o se deja llevar, que es buena mujer, amable mujer????? buena esposa???? buena madre de unos cuantos hijos?????

Pero de que estamos hablando...yo no soy nada de regodeón.............. no me gustan flacas, que tengan rollitos, guatita, no estoy ni ahí...pero que sean atractivas..Esta mujer no es atractiva, es demasiado gorda, guatona??????????????..............

nota: la conosco de vista????????no me atendi con ella. solo hablo de su apariencia...que deja mucho que desear. no me gusto para nada, para que estamos con cosa, de cara uffffffff

 

parece que esta en este nivel. De que estamos hablando.???????????? ...............

 

http://www.biosexxx.com/concepcion/ximena/index.html

 

 

estos son los canoles de las chicas de conce y cobran lo mismo de esta señora.?????...............

http://www.consex.cl/

http://www.diversionconce.cl/

http://www.relaxchile.cl/( octava región) vean las peucas.

 

a nosotros nos pegan la pata en la raja los de santiago??????????? y los de conce a ustedes. en buena onda lo digo?????????? si que me voy a conce a comer bueno...chaolin.

 

MMMMMMMMMMMMM por mi salud mental. no tengo ganas de contestarle ni dedicarle palabras.........vuelva a conce. entonces........que hace aca.............................ADIOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina:

 

Creo que tanta polémica respecto de tu aspecto físico se acabaría de una vez si en tu avatar pones una foto tuya, obviamente de tu cuerpo no de tu cara.

Tómalo como una idea. :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina:

 

Creo que tanta polémica respecto de tu aspecto físico se acabaría de una vez si en tu avatar pones una foto tuya, obviamente de tu cuerpo no de tu cara.

Tómalo como una idea. :mda:

 

 

Sin duda alguna sería lo lógico,..... pondría ud. su foto???. no le parece que el avatar es una fantasía de todos, la mia si lo es, me encantaría ser asi como mi avater, pero si pudiera poner la grandeza de mi alma en ella, faltaría espacio. por ende pongo mientras mi sueño.......

 

En todo caso......queda poca polémica, si eso encuentra ud. no sabía que mi aspecto físico le quitara el sueño, es tan simple, eviteme. Haga de cuenta que no existo. Y ya no te asustes con mi cara ok.

 

Suerte.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina:

 

Creo que tanta polémica respecto de tu aspecto físico se acabaría de una vez si en tu avatar pones una foto tuya, obviamente de tu cuerpo no de tu cara.

Tómalo como una idea. :mda:

 

se nota que este perla no sabe como se maneja el foro, de hecho ni siquiera esta registrado, a ver, como se lo explico, mmmmmmmm, ya se, por que primero no se registra ud y alli recien comienza a postear sugerencias?, lo que si una recomendacion, no se le ocurra seguir su propio consejo, sino le apuesto a que quedaria listo para firmar como el faraon de los web...

he aqui un candidato al premio cacaraco, jajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue la promocion ??. ya el mes de la patria acabo, pero nunca es tarde para gritar VIVA CHILE xD

 

Aún no han cerrado el post, por ende, el consumidor tiene la razón, no quiero ir al sernac por publicidad engañosa ajajajajaj, mientras continue abierto,SIGUE LA PROMOCIÓN, estoy adelantando regalos navideños NO ES MALOOOOOOOOOOOOOOO,, QUE CREE UD.????

 

Besos de MARINA AIRES NAVIDEÑOS......... :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OMG ¡¡¡. es bueno saber que el 18 chico aun sigue y que el viejito pascuero se adelanta. vamos a ver si dentro de poco podemos recibir algun buen regalito :D

 

 

 

JO JO JO JO JO JO ... PASCUA FELIZ PARA TODOSSSSSSSSSS........Manden sus cartitas y yo les hago el regalo jajajajajajaja, bueno una vez más , cuidando sus volsillos, aca está MARINA economizando para uds. ajjajaja. Besitos para todos. byeeeeeeeeeeeeeeeeee. :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

 

Ahhh y voten por FORERA REVELACION MES DE OCTUBRE .....POR MI................. ACA LINK

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=32252

 

Ahora si, byeeeeeeeeeee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...