Saltar al contenido
Invitado MARINA

GRAN PROMOCION

Mensajes recomendados

:blum: :blum: MARINA no ha querido ser menos , y esta dandoles un cariñito a su volsillitos, jajajajaa, que les parece que a mis regaloncitos, A LOS NIÑOS OCULTOS DIGO YO, LOS QUE ME HACEN GOZARRRRR, les parece que bajo mi precio a $ 15.000.- para que digamos juntos VIVA CHILE MIERD.........., JAJAJJA. bueno mis afisionados varones, cuidense y sigan estocandooooooo. :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón. Me presento. Soy antiguo pero no habia escrito nada... solo leer... y ni siquiera aprovechar :fool: . Soy mas de ir a topless, pero por circunstancias que no es bueno detallar (separación) ahora estoy interesadísimo en este foro, así que estare posteando cuando pueda y lo tenga que hacer (lease evaluaciones). A Marina un beso grande porque es una mujer espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón. Me presento. Soy antiguo pero no habia escrito nada... solo leer... y ni siquiera aprovechar :fool: . Soy mas de ir a topless, pero por circunstancias que no es bueno detallar (separación) ahora estoy interesadísimo en este foro, así que estare posteando cuando pueda y lo tenga que hacer (lease evaluaciones). A Marina un beso grande porque es una mujer espectacular.

 

 

 

:blum: :blum: Muchas gracias,.... yo soy MARINA LA COMPAÑERA.. alguien por ahi, en un post, quedamos que me solicitarian asi..... Donde y cuando???? en VALPARAISO. cuando UD: ME DESEE, claro que.........

es iportante que sepa mucho mas de mi, puedo no ser de su agrado, pero se que se interiorizara en mi tema, una vez mas, agradecida por su presentacion y saludos, .

 

Un besito para todo su ser, de MARINA. :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...