Saltar al contenido
alberto79

Amigos del Foro... quizas nos podamos ayudar...

Mensajes recomendados

mas que dar un dato, es quizas dar la instancia de poder pedir lo que uno busca y quizas alguno de vosotros ha coincidido por ahi con alkguna mujer que cumpla aquello que buscamos,...

 

Como creo todos... hay veces que buscamos mujeres de colas hermosas... otras de lindo rostro... otras simpaticas... otras beses de pechos grandes...

 

En este caso, yo busco una mujer delgada de pechos grandes... ojala alguno de ustedes me pueda dar el pase y tirar el dato...

 

y con esto espero que si alguien busca algo, lo pida, y entre todos ayudar...jajaja

 

 

Saludos desde viña

 

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se trata de hacer la pega... si de quizas poder compartir datos mas serteros, que buscar una por una las descripciones...

 

el foro es muy entretenido... de eso no hay duda...

 

por lo mismo creo que con esto podemos cumplir mas facil las cosas... y no gastar plata por las puras...probando datos de diario o de otras partes.

 

saludos...y espero alguien puede darme un buen dato con mi peticion

saludos

alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo tengo una info pero no es muy sertera ya que han pasado sus buenos años esto fue hace 2 años+- que me atendi con una mina preciosa, estuve a punto de enamorarme jajaja, la mina se llama Claudia era bajita como de 1,65 a lo mas, morenita no era flaca pero era como de 65 de cintura y bien firme sin neumatico ni charcheta una tetas increibles de unos 110 +- y un culo tb muy rico 98 +-

se movia muy rico y como me lleve bien con ella me hizo oral sin pq hacia solo con. de cara era linda, la cago, como tierna hasta la pololearia, el problema es que trate de contactarla despues pero no contestaba, supe que se fue a trabajar a un sauna pero no a cual y despues no he vuelto a tratar, creo q aun tengo el numero si le interesa lo busco, lo otro q puede hacer es contactarce con pamela de chilechicas creo q es la pag, ella puede saber algo ya que trabajaron juntas un tiempo, si la encuentra aviseme que encantado la iria a ver otra vez. aunq esa vez me cobro 25 yo pagaria hasta 50 las vale. ciao y saludos estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...