Chupaanos Publicado ayer a las 20:59:43 Publicado ayer a las 20:59:43 Nombre: lorena nacionalidad: colombiana valor: 25 m/h servicio mas ke completo ubicación: detras del Mc Donald Saludos bellakeros de ovalle, reporte del día de ayer en la noche. Andaba caliente y decidí cachurear en las páginas de chimbis, ke para mi es más confiable, vi su publicación y no me pareció la gran cosa hasta ke vi el video donde se esta masturbando y me pareció muy excitante 🤤 🤤 🤤 la contacto x wasap y me da sus valores los ke encontré aceptables, le pregunto si hace anal y me dice ke si, después le pregunto si hace squirt y también me dice ke si, entonces me calentó más y partí derechito al encuentro setsual, le aviso ke estoy afuera y cuando entro la encontré "pasable" 😂 😂 😂 tiene bonita piel, bnas tetas y un culito hermoso donde resalta su hoyito mordido y chupable 1000%. Después de la limpieza de rigos Empezamos la acción haciéndome un oral afp exquisito donde te apretaba suavemente la callampa con sus dientes, entero rico su mamon, después se pone en 4 y deja todo su culo a la vista ,yo empiezo a chupar y a meter lengua como loco y ella se empieza a calentar y se pegaba sus buenos kejidos, la acuesto de espaldas y empiezo a chypar su vagina hasta hacerla acabar y se manda un squirt muuuy riko yo sigo chupando y se pega otro squirt el ke recibo en mi bokita, ella misma se acomoda poniéndose en 4 me pone el condon y se lo mando a guardar x la vayaina ke iwal estaba muuuy mojada así ke entro sin dramas 👿 👿 👿 pero yo keria su culito así ke se lo sake de la vayaina y apunte directamente a su culito el cual ya estaba lubricado así ke con un par de empujones empezó a entrar todo hasta enterrarlo completo y ella se empieza a kejar de nuevo muuuy riko, después me acuesta en la cama y ella se sube arriba mio y se mete solita mi pichulita en su culito riko se empieza a refrenar en mi y se manda otro squirt 🤤 🤤 🤤 luego me pregunta en ke pose kiero acabar y yo le digo ke en 4 así ke ella se acomoda en la eskina de la cama se abre los cachetes y yo se lo meto de nuevo x el culo, ahí estuve como 10 minutos más disfrutando de esa rica vista, ya no aguanto más y se acabo dentro de su culito aguantador. De puro recordarlo me caliento y me dan ganas de ir nuevamente xk una mina ke hace oral afp, vaginal, besos de pololo, anal y squirt y todo eso x 25 mil es muuuuy difícil de encontrar. Así ke calientes qls vayan a ver a esta minita y tratenla bien para ke ella los atienda de buena manera y la pasen más ke bien. Para mi es mejor ke la negra ignara pal anal y mejor ke la katy, esta entre mis 3 mejores estokes de todos mis años estokando, solo la supera una Colombiana llamada Lina de la ke me anduve enamorando y tambn ek trio ke me mande con las hermanas brasileñas bruna y marisela. Ya cabros este fue mi relato ,espero les haya gustado y ojalá seguir aportando al grupo
Corneto2.0 Publicado ayer a las 21:20:26 Publicado ayer a las 21:20:26 Weena don Chupaanos, gracias por el reporte pero paso, por las fotos es un Camión 3/4 y por el tamaño de la zorra que se ve en las fotos le cabe una de burro (con respeto)
Chupaanos Publicado hoy a las 02:49:22 Autor Publicado hoy a las 02:49:22 el piko no tiene ojos cumpita 😂 😂 😂 hay ke culiar nomas, a lo ke venga hay ke hecharle el burro