Iconoclasta Publicado ayer a las 04:00:19 Publicado ayer a las 04:00:19 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Saludos colegas, mi review de: Nombre: Ruby Edad: 20, creíbles Internet: Skokka Costo: 35 la hora/25 la media/15 el momento Nacionalidad: Cochabamba, Bolivia Ubicación: Calle Korea del norte Lugar: Casa de juerga, con bar incluido Tipo: Agencia Conserje: Mujer madura Horarios: No sé Comunicacion: Por whatssap, eficiente. Nivel de Empotamiento: n/a Estatura = 1.55 aprox Contextura = Delgadita, como me gustan Cara= belleza subjetiva, juvenil Nivel de Photoshop= cero Trato: Algo tímida y un poco a la defensiva, poca experiencia Besos = Cero Tetas = No las ví, no accedió a sacarse el sosten Culo = Culito pequeño y redondo Pussy = Afeitada, si bien no la revisé tan bien, buen aprete. Sin olores extraños, post-regla si Mamon = No dió Movimientos pelvicos = Cero Calidad de sonido= Acorde a la penetración profunda Anal = No pregunté. Ambiente = Pieza de perro, oscura, una cama de dudosa higiene Atención= Pagué el momento, asi que asumo que el servicio fué transversal al costo Promedio Final = 4,5 Saludos, colegas, me pegué el kamikase con esa jovencita, que al notar su juventud, no quise arriesgarme y pagué el momento solamente. El condón se paga adicional y me lo pongo yo (algo que prefiero realizar yo ultimamente por higiene) poco contacto físico y solo pude ponerla en 4 para realizar la faena, se mojó solita y no tuvo problemas en recibir mi cariño, lo unico malo que la pieza mala, oscura con un colchon de dudosa higiene, al menos cumpli mi objetivo. El lugar se ve que hace fiesta de noche, tiene barra y snacks. Si alguien quiere jugarsela con esa musa, ahi es. Saludos!