Saltar al contenido
Corsario_Certero

Silvanna Princesa Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Paso a dejar mi segundo reporte, para ayudar a los honorables estokadores presentes de este foro…

Nombre: Silvanna Princesa Vip

Costo= 50 la horita…

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= La pagina

Lugar= Atras de Sodimac

Tipo= Casa 

Conserje= No, abre ella pero no trabaja sola

Fono= en el anuncio

Horarios= me fui a atender a la media noche

Comunicacion: muy fluida… despreocupada y muy buena onda

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= No aplica con la experiencia… pero feliz vuelvo

Estatura = 1,53 tambien segun ella… es pequeñita

Contextura = pendeja… con cinturita

Cara = linda la pendeja

Nivel de Photoshop= no es la de la foto… pero nada q envidiarle a la de la publicación 

Trato: Relajado y muy piola

Besos = No da

Tetas = 5 pequeñas pero con lindo pezon

Culo = 6 lo mejor q tiene

Pussy = 7.0, rica, pequeñita, apretadita aun… no baje a submarinear

Mamon = 6 bueno… al final pague un adicional de afp 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien, es manipulable para distintas poses

Calidad de sonido= 7 me gusto los quejidos… se escucharon naturales

Anal = No aplique… no pregunte

Ambiente = 7… casa residencial… grande… habitacion buena para atenderse, con baño y calefaccion central… buen ambiente para poner talento

Atencion= 7 Super simpatica, muy entradora… la petiza me hizo pasar muy buena atencion… senti que inverti bien la platita

Les cuento mi experiencia con esta chica… 

Sali a tomar unos tragos con una mina y me cagaron cuando se fue temprano para la casa y me dejaron caliente como caldero del diablo… asi que me estacione a buscar en la pagina a alguna minita q estuviera trabajando… y la verdad es q casi todas estaban constestando, pero las mismas direcciones de siempre y por la hora y por lo bien sano que estaba, pensaba para mi mismo q ya estaban todas las washas cogidas a esa hora… que iba a ser el cliente 10 del dia y me dio paja… hasta q silvanna me contesta q esta atendiendo en su casa atras de sodimac…

como nunca habia ido a ese lugar y la chica se veia espectacular, pase al cajero a sacar platita y me fui de una… me dice q pase por la puerta principal, en un buen barrio de la cuidad, y me recibe una pendejita pequeñita que no era la de la foto, pero que estaba muy bonita tambien… y como no se le niega a nadie, procedi a pagar mi horita… pasamos al segundo piso donde la casa estaba muy ordenada, limpia y con buen olor… pasamos a la habitacion, que es grande con cama grande y baño… paso a lavarme el chahual en el lavamanos (la cortesía de la casa) y me empeloto al toque…

Me levanto la bestia con una buena mamada, previa puesta del condon… se maneja… luego a cabalgar de reversa y se le veia ese culo hermoso… luego en cuatro hasta q me fui…

Esperando q reviva el niño… nos pusimos a conversar y fue super grato el trato y la conversación, mas alla de donde eres, y el clasico hace cuanto estas aca… bien el manejo de la niña… lo pase bien…

la segunda cachita fue mas intensa y la puse en distintas posiciones y no se quejo… quizas como soy muy grande cuando la tenia en misionero la aplastaba un poco… ricos quejidos, apretadita y mojadita la deje… al final le pedi terminar coj chupada a capella por un extra y accedio deje una… yo feliz

me vestí y me fui a la casa mas que contento… recomendable la cabra… no se arrepentirán… 

pd: consejo de estokador antiguo sobre todo si ya no eres tan joven… siempre ir a atenderse duchado y depilado… traen mas beneficios al final… y usar buen perfume…

Buenas cachas!

Publicado

Y sería esta chiquilla... 

SPATAGONIA.CL

Princesa VIP, recién llegada y lista para complacerte 💋. Conoce a Silvanna Princesa Vip en Punta...

Puedo hacer un tutorial para los que no saben pegar un link... es fácil.

Sldos. Cacheros de las pampas.