Saltar al contenido
Chequeador

Venezuela Peligro?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos, les comento que desde hace unos meses atrás, he estado leyendo muchos reportes e integrándome de a poco a este mundo de manera anónima. Hoy decidí hacerme la cuenta respectiva y a su vez animarme a probar qué tal son los masajes. Cuento corto, me llama la atención una masajista venezolana de relaxchile “Karol” (no tiene reportes) que espero visitar pronto, pero leyendo diversos temas, me he encontrado con que algunos usuarios señalan a esta nacionalidad como Peligrosa. La duda es por qué? Hay peligro de enfermedad? De cambiasos? 
Muchas gracias 

Publicado

Peligro de enfermedad si es que no te cuidas, cosa que ya es como todo, el cambiazo depende,  no diría que es solo de las venecas...

El problema principal es que por lo general la atención de las venecas es penca, entonces el peligro es que te puedes pegar un guatazo, ya que a modo general, las venecas suelen creerse la raja, ser frías, fomes y en general eso, que no son pencas en lo que hacen. 

Obviamente esto a modo general, porque ya veo que saldrá alguno a decir "aaayy no, es mentira, a mi me tratan super bien 😭" o "es mentira, yo conozco a una que atiende super bien", pero son excepciones,  si cachas los resportes de acá u otros sitios,  por lo general las venecas destacan por su mala atención.

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Colega @Chequeador, si va a debutar en el mundo de los masajes, ¿por qué mejor no lo hace con alguna masajista que tenga buenos reportes acá?. 
Con respecto a su pregunta, coincido con el colega @elixxx, en relación a que para mí es un peligro relacionado a sentir que botó la plata. Minas frías, queriendo cobrar todo adicional, “no toques ahí”, “no me aprietes tanto”. Etc.

Lo que sí me ha tocado experimentar, al menos con las que me he atendido yo, es que las Venecas saben de masajes y no dan solo caricias que pretenden ser masaje.