Saltar al contenido
Stout69

Muñequitas Quilpue - Maite

Mensajes recomendados

Publicado

Sigo con los reportes por andar comiéndome Callao hace unos meses.

De aquí me atendí con Maite hace harto tiempo ya (marzo) y con Sofi hace poco dejo detalle.

Maite:

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= nada
Nivel de Photoshop= 20% se elimina un poco la guatita, el culo no es el de las fotos.
Trato = 5.5 piola
Cara = 5.5 ni fu ni fa, pero para nada fea a mi gusto
Contextura = es gruesa, tiene buen par de tetas, no tiene guata mala pero en las fotos sale como si fuera plana plana y no era así.
Besos = Puros piquitos.
Tetas = Su fuerte. Gigantes, lindas, chupa les, acariciables, etc etc. Tetadictos, ir.
Culo = 5.0 no es grande ni muy formado por las tetas que tiene hay que colocarla arriba y chao 
Pussy =6.0 
Mamón = acá nada que decir, ese día andaba fome y cada vez que se me bajaba, la mina me la chupaba, no espectacular pero se la jugó.
Movimientos pélvicos = buenos 6.0
Calidad de sonido= ricos, se quejaba poco y bajito pero así mejor no muy exagerado
Anal = no pregunté.
Ambiente = ordenado
Atención= buena pero muy callada

Promedio: 5.8 aprueba pero no sé si repeteria, ese día igual anduve penca yo.

En notas generales la cabra aprueba. Cómo dije ese día anduve ahí no mas y se la jugó por chupar y chupar, en un momento me dijo oye llevamos 45 minutos como te ayudo para que acabes y ahí me.puse las pilas (ojo. Yo solo pague 30 minutos) 

Si concuerdo con comentarios de algunos que a lo mejor es muy sumisa y callada pero la chica se la juega igual y eso se agradece.

La recomiendo? Si. Si le dan duro quizás tienen más suerte que yo.

Publicado
Hace 1 hora, Stout69 dijo:

Sigo con los reportes por andar comiéndome Callao hace unos meses.

De aquí me atendí con Maite hace harto tiempo ya (marzo) y con Sofi hace poco dejo detalle.

Maite:

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= nada
Nivel de Photoshop= 20% se elimina un poco la guatita, el culo no es el de las fotos.
Trato = 5.5 piola
Cara = 5.5 ni fu ni fa, pero para nada fea a mi gusto
Contextura = es gruesa, tiene buen par de tetas, no tiene guata mala pero en las fotos sale como si fuera plana plana y no era así.
Besos = Puros piquitos.
Tetas = Su fuerte. Gigantes, lindas, chupa les, acariciables, etc etc. Tetadictos, ir.
Culo = 5.0 no es grande ni muy formado por las tetas que tiene hay que colocarla arriba y chao 
Pussy =6.0 
Mamón = acá nada que decir, ese día andaba fome y cada vez que se me bajaba, la mina me la chupaba, no espectacular pero se la jugó.
Movimientos pélvicos = buenos 6.0
Calidad de sonido= ricos, se quejaba poco y bajito pero así mejor no muy exagerado
Anal = no pregunté.
Ambiente = ordenado
Atención= buena pero muy callada

Promedio: 5.8 aprueba pero no sé si repeteria, ese día igual anduve penca yo.

En notas generales la cabra aprueba. Cómo dije ese día anduve ahí no mas y se la jugó por chupar y chupar, en un momento me dijo oye llevamos 45 minutos como te ayudo para que acabes y ahí me.puse las pilas (ojo. Yo solo pague 30 minutos) 

Si concuerdo con comentarios de algunos que a lo mejor es muy sumisa y callada pero la chica se la juega igual y eso se agradece.

La recomiendo? Si. Si le dan duro quizás tienen más suerte que yo.

Link

Publicado

Ocupan telegram, lo encuentras en muñequitas.net, en el tg van avisando las chicas que hay diario y si están en quilpue o peñablanca