Stout69 Publicado 7 oct 2026, 02:27:32 Publicado 7 oct 2026, 02:27:32 Sigo con los reportes por andar comiéndome Callao hace unos meses. De aquí me atendí con Maite hace harto tiempo ya (marzo) y con Sofi hace poco dejo detalle. Maite: Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Nivel de Photoshop= 20% se elimina un poco la guatita, el culo no es el de las fotos. Trato = 5.5 piola Cara = 5.5 ni fu ni fa, pero para nada fea a mi gusto Contextura = es gruesa, tiene buen par de tetas, no tiene guata mala pero en las fotos sale como si fuera plana plana y no era así. Besos = Puros piquitos. Tetas = Su fuerte. Gigantes, lindas, chupa les, acariciables, etc etc. Tetadictos, ir. Culo = 5.0 no es grande ni muy formado por las tetas que tiene hay que colocarla arriba y chao Pussy =6.0 Mamón = acá nada que decir, ese día andaba fome y cada vez que se me bajaba, la mina me la chupaba, no espectacular pero se la jugó. Movimientos pélvicos = buenos 6.0 Calidad de sonido= ricos, se quejaba poco y bajito pero así mejor no muy exagerado Anal = no pregunté. Ambiente = ordenado Atención= buena pero muy callada Promedio: 5.8 aprueba pero no sé si repeteria, ese día igual anduve penca yo. En notas generales la cabra aprueba. Cómo dije ese día anduve ahí no mas y se la jugó por chupar y chupar, en un momento me dijo oye llevamos 45 minutos como te ayudo para que acabes y ahí me.puse las pilas (ojo. Yo solo pague 30 minutos) Si concuerdo con comentarios de algunos que a lo mejor es muy sumisa y callada pero la chica se la juega igual y eso se agradece. La recomiendo? Si. Si le dan duro quizás tienen más suerte que yo.
jebus007 Publicado 7 oct 2026, 03:44:47 Publicado 7 oct 2026, 03:44:47 Hace 1 hora, Stout69 dijo: Sigo con los reportes por andar comiéndome Callao hace unos meses. De aquí me atendí con Maite hace harto tiempo ya (marzo) y con Sofi hace poco dejo detalle. Maite: Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Nivel de Photoshop= 20% se elimina un poco la guatita, el culo no es el de las fotos. Trato = 5.5 piola Cara = 5.5 ni fu ni fa, pero para nada fea a mi gusto Contextura = es gruesa, tiene buen par de tetas, no tiene guata mala pero en las fotos sale como si fuera plana plana y no era así. Besos = Puros piquitos. Tetas = Su fuerte. Gigantes, lindas, chupa les, acariciables, etc etc. Tetadictos, ir. Culo = 5.0 no es grande ni muy formado por las tetas que tiene hay que colocarla arriba y chao Pussy =6.0 Mamón = acá nada que decir, ese día andaba fome y cada vez que se me bajaba, la mina me la chupaba, no espectacular pero se la jugó. Movimientos pélvicos = buenos 6.0 Calidad de sonido= ricos, se quejaba poco y bajito pero así mejor no muy exagerado Anal = no pregunté. Ambiente = ordenado Atención= buena pero muy callada Promedio: 5.8 aprueba pero no sé si repeteria, ese día igual anduve penca yo. En notas generales la cabra aprueba. Cómo dije ese día anduve ahí no mas y se la jugó por chupar y chupar, en un momento me dijo oye llevamos 45 minutos como te ayudo para que acabes y ahí me.puse las pilas (ojo. Yo solo pague 30 minutos) Si concuerdo con comentarios de algunos que a lo mejor es muy sumisa y callada pero la chica se la juega igual y eso se agradece. La recomiendo? Si. Si le dan duro quizás tienen más suerte que yo. Link
Stout69 Publicado 7 oct 2026, 23:27:05 Autor Publicado 7 oct 2026, 23:27:05 Ocupan telegram, lo encuentras en muñequitas.net, en el tg van avisando las chicas que hay diario y si están en quilpue o peñablanca