Teorema Publicado hoy a las 01:26:52 Publicado hoy a las 01:26:52 Colegas, pregunta para por los que son visitantes habituales y desde hace tiempo de los centros de masajes. Yo soy antiguo, pero estuve muchos años retirado. Hay dos templos (Secret Touch y Queen Spa) que tienen los precios más baratos ($25.000) por el masaje simple (como le llama ahora), Hasta hace un tiempo el VIP era el otro pero ya va en $35.000. Lo que me intriga es ¿por qué con tan buenos precios, esos dos templos casi no tienen reportes? A diferencia de las chicas del VIP que aún habiendo subido los precios, siempre se está reportando sobre ellas. ¿Por qué será?: ¿El servicio es más bien fome? ¿te cagan con el tiempo? ¿Quieren todo adicional? ¿Las masajistas no son tan ricas? ¿No son tan jugadas? ¿las instalaciones son pencas? ¿O quizás es otro el motivo? Pensaba que tal vez comían callados, pero lo descarté porque si bien no todos reportan, ¿cómo va a ser tanta la coincidencia que justo en estos dos centros, nadie reporta?
Pancho_666 Publicado hoy a las 02:28:50 Publicado hoy a las 02:28:50 Secret Touch la tarifa es 35000 pero los vale cada peso, excelente servicio... Hay varios reportes por ahí... Por otro lado Queen vale 25 lukas pero solo el masaje básico con paja no incluye nada, todo es adicional, el oral, agarrar una teta, chupar teta, etc etc
Teorema Publicado hoy a las 03:51:06 Autor Publicado hoy a las 03:51:06 Me aweoné y ya no me deja editar. Los centros a los que me refería son Queen Spa y Body Secret (los únicos que tienen el masaje a $25.000). Aunque con la respuesta anterior asumo que con Body Secret para muy parecido. La única diferencia es que el Queen Spa me da la impresión que es más de extranjeras, quienes según mi apreciación llegaron disparando los precios y cobrando adicional por todo. En cambio Body Secret se jacta de tener sólo chilenas, aunque actualmente tengan una extranjera me parece. Ojalá un admin pudiera corregir el error quitando el centro que mencioné y no tenía nada que hacer en el tema.
Pelusiento Publicado hoy a las 14:45:11 Publicado hoy a las 14:45:11 Al final lo que me importa es el costo total del masaje + mamón + cacha. El desglose me da igual. Si el total es mayor a 60 lks, prefiero ir directo donde una marakiwis y omito el webeo inútil del masaje.
Teorema Publicado hoy a las 15:32:49 Autor Publicado hoy a las 15:32:49 Si, estamos de acuerdo, pero aún no me queda claro porque estos dos centros (Queen y Body Secret) casi no tienen reportes y al menos en las fotos que publican las minas se ven ricas. La mayoría de reportes son de Chocolate y VIP