myselff 2.0 Publicado 6 oct 2026, 22:51:53 Publicado 6 oct 2026, 22:51:53 Datos generales: Nombre =Nadia Edad = sus 25 Internet= Sexonorte Costo= 40 la media 60 la Hora Nacionalidad = Paraguaya creo Ubicación= fruna Lugar= Casa Tipo= Independientes Conserje= no Web: https://www.sexonorte.cl/@nadia-2?aid=cmsp2j5nc0abg01o8wi6631jv Fono=959375210 Horarios= full Comunicacion: todo claro y amable Notas servicio: Nivel de empotamiento: aquí cague 100% Estatura = 162 aprox Contextura = 6,9 cuerpazo, yo era team fiorella, ahora soy team nadia Cara = 7 linda la mina Nivel de Photoshop= 1% Trato: 7 Amable y simpática, exelente me atendió Besos =No pedí, desconosco si da Tetas = 6,5 excelente tetas ricas ricas Culo = 6 pedazo de culo hermoso, para lavarle el oyo a lenguetazos, pero le da cosquillas así que por eso un 6 Pussy = 7 sabrosa, limpia y depilada Mamon = 8 s/c adicional, me dejó enfermo, le encanta hacer sexo oral por lo que la dejé ahí sus 30 mimutos chupando y le encantaba Movimientos: 6 Todo bien se deja llevar, me encantó Calidad de sonido= 6,5 creibles muy buenos Anal = No hace Ambiente = 7 ordenado y limpio la pieza chica que da a la calle ,los que saben Atención= 6,9 Empotado he dicjo, he ido ya 3 veces, iba antes poe fiorella y por la otra paraguaya hermosa de frente oasis pero aquí cagué, la mina es un paquete completo, valenpoco mas caro pero valió cada arturo, los que buscan besos con lengua, vasarse y esas cosas, abstenerse.
JACK MA Publicado ayer a las 12:17:52 Publicado ayer a las 12:17:52 @myselff 2.0permite oral a ella ,cual es el valor del s/c gracias