Saltar al contenido
Zidanne

Valentina Locanto, Guatazo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Valentina
Edad = 40 y mas
Internet= 

WWW.LOCANTO.CL

Costo= 40 hora + motel
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector oriente, llega al motel
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Fono= +56932541975
Comunicación: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 definitivo
Estatura = 1.7 apx
Contextura = 2 no tiene definición su contextura
Cara = 3 nada linda
Nivel de Photoshop= Si las fotos publicadas son de ella, entonces fue cuando empezó hace 20 años
Trato: 2 Apurona, despreocupada
Besos = 0 no doy, tampoco se los daría
Tetas = 3 caídas
Culo = 2 ausente, lo dejo guardado en su armario
Pussy = 3 hedionda
Mamon = 3 quiere chuparlo para sacar la leche y no culiar
Movimientos pélvicos = 4 nada del otro mundo
Calidad de sonido= 0 ni para fingir 
Anal = no me interesa
Ambiente = Motel de 20.000
Atención= 
Relación precio calidad = no vale lo que cobra, mucho menos si hay que pagar motel

Promedio Final =+=/=

Comentarios a parte= A esta dama hace mucho tiempo la veía en locanto y me llamaba harto la atención, le hable y me respondió con los valores, le pregunte si era la de la foto y me respondió con las mismas fotos de la publicación y diciendo según ella que todo lo tenia bien puesto y en su lugar, acorde hora y motel, ella llega a la entrada del motel donde se coordina la cita, entro primero y luego ella, estaciona fuera de la entrada a la habitación casi que bloqueando la salida, ya no hay escapatoria, cuando la vi que bajo de su auto quise salir corriendo pero no había manera, entramos a la habitación, estuvo pegada al teléfono todo el rato, le dije que empezáramos, yo solo quería hacerla corta, se saco la ropa y mas desilusionado que al inicio, viendo a la dama no me calentó ni estando en venus, un cuerpo feo, nada de forma por lo menos, una longaniza, se quito todo y ya tenia el preservativo en la mano, me fui a sacar la ropa y me paro en seco, que no me quitara el bóxer porque no podía tocarla en ningún lado con el amigo, entonces pensé que íbamos a culiar por telepatía, la verdad la hice corta, la puse en cuatro, le di rápido y vi la luz, cuando termine sentí un olor horrible saliendo de sus partes, me lave bien y chao.

Es un mierda este tipo de experiencias, cada día se pone peor el mercado, esta dama para un abuelo de 80 años tal vez la vea exquisita y sea un manjar, pero para uno que aun puede caminar sin bastón, nada que ver.

Publicado

Al que mal colegita.. lo peor de todo ya que estuviera hedionda la socia 😵‍💫🤮

Publicado

que mal colega, gracias por la advertencia

“الرغبة تُربك الرجل”

El deseo confunde al hombre

Publicado
Hace 22 minutos , Caminantetalquino dijo:

scort que mala wn!! Ese olor a zorra mas encima uno lo siente como hasta 3 dias despues.

Gracias por la advertencia compa

Si colega me ha pasado que llego a casa y me lavo con lava lozas, cloro, hasta con diluyente y el olor culiao no se va