Saltar al contenido
el vergota

Esa Csa Qlia De Orella 885 Antes Era Genial E Venido 3 Veses Y Las 3 Veses Una Mierda No Es Es Como La Wea La Mina O Me Quieres Cagar No Vayan Mijo

Mensajes recomendados

Publicado

Esa casa qlia de orella 885 hoy en dia vale callampa no vayan te cagan o te engañan con algo que no es escurran 

Publicado

Mijo no me diga que llego y le presentaron a la Ronca , una loca que tiene la media tula y te dice ahora me toca a mi . 

Cuente la historia completa po socio si no somos adivinos .

Publicado
El 04-10-2026 a las 9:05, ElBasado dijo:

Mijo no me diga que llego y le presentaron a la Ronca , una loca que tiene la media tula y te dice ahora me toca a mi . 

Cuente la historia completa po socio siñ

Soy atrevió weon me conocí a caso 

Fui donde una tal carmen y  antes con una vieja mas pesa que la xuxa una tal stefany relojera pesada y niun brillo la tal carmen puro atado en el celu pegada se iva para el baño vovia no pescaba obviamente para que uno se aburro cuando por fin le abrí la piernas un olor a salmón fuerte hay pare la wea 

Publicado
Hace 32 minutos , el vergota dijo:

Soy atrevió weon me conocí a caso 

Fui donde una tal carmen y  antes con una vieja mas pesa que la xuxa una tal stefany relojera pesada y niun brillo la tal carmen puro atado en el celu pegada se iva para el baño vovia no pescaba obviamente para que uno se aburro cuando por fin le abrí la piernas un olor a salmón fuerte hay pare la wea 

Gracias por la información colega. Quería ir a qliar a la Carmen que antes atendia al frente del correo. Por eso no cambio las bolitas de san martin y ahora las nevadas. Saludos

Publicado
El 04-10-2026 a las 9:05, ElBasado dijo:

Cuente la historia completa po socio si no somos adivinos .

Jakajakajajah asi de corta