El Poniente Publicado ayer a las 14:39:56 Publicado ayer a las 14:39:56 (editado) Estimados estokadores Les paso mi lamentablemente mala experiencia con esta damisela Nombre: camila Pais: Culombia/de la costa Atiende: eleuterio ramirez Cuerpo en general: buen cuero tetas y culo bien, lo que si ancha de espalda y de torso) Link: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Bueno sin mucho q comentar pq me da paja jaja coordino con ella. dia 1: entro al domicilio y me hace cambiazo con Nara de EN,, (ya que otro estokador llego antes (si, lo vi entrar, una lata jaja) dia x: le comento q sabia q me habia hecho el cambiazo pero q no habia problema, q entendia q tenia un cliente antes y blablabla, nuevamente entro a su domicilio y esta vez efectivamente es ella No salio a buscarme a la puerta, me dijo q entrara y ya (asi de paja) Cuando entro a su pieza, noto un trato de indiferencia (siendo q tengo lo mio, no soy brad pitt pero igual me defiendo jeje) le pago la media que salio 40k (bastante salado) comienza la accion y nada del otro mundo, me estaba atendiendo x cumplir,, en cuanto ya estoy al limite de la hora (segun ella) me dice(ya se paso el tiempo) (si amigos, me conto el tiempo del momento q le escribi por cel para coordinar jajaja mal ahi.. no me pude ni ir,, asi q cache la ondita, todo fome, me vesti y pare las chalas. En fin mala experiencia,, quizas a mi me fue mal pero les dejo el reporte para q no les pase algo similar a mi, dado q esas 40k igual bastaaante q me dolieron para no ser tratado como rey(ustedes entienden) Saludo cacheros! Editado ayer a las 14:43:52 por El Poniente
Liborio Publicado ayer a las 16:57:04 Publicado ayer a las 16:57:04 Hace poco vi las fotos de la damisela, y me pareció que estaban muy retocadas.....
Pinto Publicado ayer a las 23:33:33 Publicado ayer a las 23:33:33 La mina pendeja anda webeando con un viejo ql de 45 o más que la anda llevando en la camioneta. Son tan weones que piensan que uno no se da cuenta en la caga de ciudad chica que es . le debe trato de sugar y con esa base ya su trabajo de prostitución deja de ser un camino al éxito y pasa hacer un hobbie más que el otro weon le satisface sus deseos materiales. Así que la declararía derecho a lista negra.