potrobiencaliente Publicado hoy a las 02:17:39 Publicado hoy a las 02:17:39 (editado) Datos generales: Nombre = natalia Edad = 20 Internet= Skokka Costo= 35 la media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Casa central Conserje= No Horarios= De día y noche se ve publicada Comunicacion: por wsp +569 56438564 Nivel de Empotamiento= Por la experiencia nica Estatura = Como 1.60 por ahí Pelo/piel = Pelo castaño /morena Nivel de Photoshop= 20% mucho mas ancha en persona Trato = 4.0 Pesada Cara = 5.0 Normal de Contextura = 5.0 Media Tetas = 6.0 igual la tiene grandes Culo = 3.0 tiene el meo culo medio caído pero olor a zorra salia Pussy = 3.0 Mismo problema aqui de frente olor a marisco Mamón = 5.5 Con condon Movimientos pélvicos = 4.5 No se mueve mucho la gorda Calidad de sonido= 0 muda Anal = creo que hace ! Pero no pregunte Ambiente = 5 tiene lo necesario pero las colchas estaban sucias y la pieza inundada Atención= 4.0 pesada Promedio Final = 3.8 Comentarios aparte= hablo por WhatsApp y me responden que hay 5 chicas disponible ,voy y elijo a natalia encontré media buena, pago media ,al baño y ala pieza ,me empiezo a calentar empezamos con unos besos y que paso Broo tenia mal sabor perro muerto ,noooo puede ser se me bajo por completo ,, como es posible que no se haya ido a lavarse por lo menos el osico weon , quise hacerle el oral y el olor de zorra que no se aguantaba !trate de calentarme mirándole el culo por lo menos y me fui !!!y era no vuelvo por esta mina , eso colegas Editado hoy a las 02:19:13 por potrobiencaliente
Virgencilla Publicado hoy a las 04:08:24 Publicado hoy a las 04:08:24 Que mal colega.se agradece su danger .danger cuidado ... Natalia descatada
Carlos huerta Publicado hoy a las 04:30:29 Publicado hoy a las 04:30:29 @potrobiencaliente de 5 musas era la mas menos mala de las que habían, como estarían las otras entonces
potrobiencaliente Publicado hoy a las 11:22:25 Autor Publicado hoy a las 11:22:25 @Carlos huertapor ser nueva quise probarla ,ya que conocía alas otras musas de esa casa