Saltar al contenido
elksea

Morenita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre =Morenita

Edad = 25 a 30 talvez 

Internet= spatagonia 

Costo= 35 media hora

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= Chilote Diaz

Lugar=casa

Tipo= casa con minas

Fono=el de la pagina

Comunicacion: por wsp

Nivel de Empotamiento=mmm para algunos 50

Estatura =más de 170 descalza

Contextura = delgada

Cara = buenamoza

Nivel de Photoshop= muuuy parecido el físico a las fotos 

Trato: relajado calentona

Besos = si da

Tetas = ricas, grandes

Culo = culazo redondito duro, en 4 mata

Pussy = rico, con piercing

Mamon = normal

Movimientos pelvicos = peligrosos 

Calidad de sonido= al chuparsela muy fogosa

Anal =pucha no pregunte 

Ambiente = limpio, calentita la pieza

Atención= volveré

Me parece k muchos comen callados para k no le revienten el culo a sus minas, pork no creo k nadie haya ido dónde está negra. La contacto y voy, me abre la puerta y veo un pedazo de negra, un culazo y acinturada, lindas tetas, delgada y alta, y buenamoza y muy simpática. Pasamos a la pieza, pago y empezamos, ella una negra con un cuerpo como no había visto hace rato, muy parecido a la Tiffany, y muuuy fogosa, se frota a tu cuerpo, te enreda entre sus piernas, se deja besar completa, agarrar tetas culo, meterlo dedos y chuparle duro, la mina se calienta y casi me trago un piercing de su vagina jajaja, se pegó su acabada casi partiendome la cabeza dónde apretó sus piernas gozando, de ahí misionero y dale k dale, agarrándola por la cintura y culo, muy rica la negra y calentona, cucharita, cabalgata inversa, acá casi me mata ese cuerpo, esa espalda y ese culazo, pero aguanté como guerrero y seguimos dandole con ganas, la monto por detrás k me encanta aplastarla mientras la aprieto hombros y tetas, pero ese culo muy rico, de ahí en 4, y ufff ya traspirado total encima de ese culo, la monto, me cuelgo encima, jaja no sabía como seguir culeando a esta negrita y no acabar, al final acabo y felizzz para la casa. Volveré, a mi gusto ese culo me mata, y sigo pensando k la tenían escondida los cacheros egoístas jajaa

Editado por elksea
Faltó lo de anal