gran marques de polo Publicado hoy a las 13:16:13 Publicado hoy a las 13:16:13 tabla. reporte sugar ; numero 60 nombre ; lunita edad ; 24, yo creo que tiene unos 26 o 27 nacionalidad ;chilena estatura ; aprox 1,60 cara ; en las fotos publicada ocupa harto filtro. aunque no es fea, es un poco diferente , tiene cara redonda cuerpo ; es macisa, no dire que gorda. pero si harto volumen corporal, sus curvas y como viste, la hacen ver atractiva, tiene una piel muy suave. bubis : son grandes. para ella es su punto a favor. quizas un poco caidas. pero son naturales. culo ; grandote,. para los que le gustan los culos grandes. ella es una opcion. faltan un poco de tonificacion ahi besos; hartos besos. los busca. y besa rico oral : excelente. empieza por pasar la lengua por el glande, llegando hasta el tronco. trato : bueno. educada. conversadora. simpatica movimientos pelvicos ; cumple ,sin sobresalir ,se mueve sin cansarse mucho. mas bien quede cansado yo. sin quejidos, ni palabras ni gestos de estar disfrutando o hacerte creer eso. . la pose galopando arriba dandome la espalda. la mejor pose . donde se refregaba con mejor ritmo. costo ; 100 x 2 horas nota en belleza ; 5,2 nota en servicio : 5,4 comentario final :una chica under. que trata de llegar rapido acuerdo., cumple con lo acordado. sin destacar ni ser sobresaliente. pero en suma y resta, es una experiencia con saldo positivo. f hosted at ImgBB IBB.CO Image f hosted on ImgBB gran marques de polo
ElNapolitano Publicado hoy a las 22:34:23 Publicado hoy a las 22:34:23 Compañero, no deje de expresar su arte. Esperaba el poema