Saltar al contenido
gran marques de polo

Lunita . Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

tabla.

reporte sugar ;  numero 60

nombre ; lunita

edad ; 24,  yo creo que tiene unos 26 o 27

nacionalidad ;chilena

estatura ; aprox 1,60

cara ;   en las fotos publicada ocupa harto filtro.  aunque no es fea,  es un poco diferente , tiene cara redonda

cuerpo ;  es macisa, no dire que gorda. pero si  harto volumen  corporal,  sus curvas y como viste,  la hacen ver atractiva, tiene una piel muy suave.

bubis : son grandes. para ella es su punto a favor. quizas un poco caidas.  pero son naturales.

culo ;  grandote,.  para los que le gustan los culos grandes. ella es una opcion.  faltan un poco de tonificacion ahi

besos;   hartos besos. los busca. y besa rico

oral : excelente.  empieza por pasar la lengua por el glande, llegando hasta el tronco.

trato :  bueno.  educada. conversadora. simpatica

movimientos pelvicos  ;    cumple ,sin sobresalir  ,se mueve sin cansarse mucho. mas bien quede  cansado yo.

sin  quejidos,  ni palabras ni gestos de estar disfrutando  o hacerte creer eso. . 

la pose galopando arriba  dandome la espalda. la mejor pose . donde se refregaba con mejor ritmo.

costo ; 100 x 2 horas

nota en belleza ; 5,2

nota en servicio : 5,4

comentario final :una chica under. que trata de llegar rapido acuerdo., cumple con lo acordado. 

sin destacar ni ser sobresaliente. pero  en suma y resta, es una experiencia con saldo positivo.

IBB.CO

Image f hosted on ImgBB

gran marques de polo

• Crear nuevo...