Juniorsweet Publicado 29 sep 2026, 21:28:34 Publicado 29 sep 2026, 21:28:34 Tipo de chica : flaca, tates medianas con ricos pezones, culito chico pero paradito bien formadito. Nombre =. Cote Costo= 30 y 50 Ubicación= Almagro 3xx Fono=. +56 9 5450 9391 Horarios= Fui tipo 13 horas Nivel de Photoshop= 5% es ella, tapa rostro y tatuajes. Cara = 5/7 no es fea. Besos = 7/7 Buenos con todo . Pussy = 5/7 sin olores, se moja sola, con algo de pelitos Pero rico, algo aprieta aún. Mamón = 7/7 bueno bueno sin pre, se lo come todo. Anal = 0/7 adicional 40, no lo solicite, pero se le ve chiquito, algún día debo probarlo. Atención= 7/7 a pesar que solo pague la media, me atendió como rey de principio a fin. Relación precio calidad = 7/7 a cómo están las cosas ahora, puras mañosas cobrando caro, excelente servicio a un precio más que razonable. Iba por el trío Pero Mya no estaba, solo Cote así que decidí probar solo la media y me lleve grata sopresa, me parece que Cote estuvo en el team de dulce, los que son viña me podrán confirmar, porque tienen fotos que coinciden y por los tatuajes en las tetas. Eso colegas mi pasó por viña fue todo un éxito, tanto así que trataré de ir cada cierto tiempo.
Hulk69 Publicado 30 sep 2026, 03:02:18 Publicado 30 sep 2026, 03:02:18 Hace 5 horas, Juniorsweet dijo: Tipo de chica : flaca, tates medianas con ricos pezones, culito chico pero paradito bien formadito. Nombre =. Cote Costo= 30 y 50 Ubicación= Almagro 3xx Fono=. +56 9 5450 9391 Horarios= Fui tipo 13 horas Nivel de Photoshop= 5% es ella, tapa rostro y tatuajes. Cara = 5/7 no es fea. Besos = 7/7 Buenos con todo . Pussy = 5/7 sin olores, se moja sola, con algo de pelitos Pero rico, algo aprieta aún. Mamón = 7/7 bueno bueno sin pre, se lo come todo. Anal = 0/7 adicional 40, no lo solicite, pero se le ve chiquito, algún día debo probarlo. Atención= 7/7 a pesar que solo pague la media, me atendió como rey de principio a fin. Relación precio calidad = 7/7 a cómo están las cosas ahora, puras mañosas cobrando caro, excelente servicio a un precio más que razonable. Iba por el trío Pero Mya no estaba, solo Cote así que decidí probar solo la media y me lleve grata sopresa, me parece que Cote estuvo en el team de dulce, los que son viña me podrán confirmar, porque tienen fotos que coinciden y por los tatuajes en las tetas. Eso colegas mi pasó por viña fue todo un éxito, tanto así que trataré de ir cada cierto tiempo. Compa Consulta la cote era la vale q trabajaba con Dulce , la q tenía los tatuajes en los pezones?? Saludos
Juniorsweet Publicado 30 sep 2026, 03:09:18 Autor Publicado 30 sep 2026, 03:09:18 Hace 5 minutos , Hulk69 dijo: Compa Consulta la cote era la vale q trabajaba con Dulce , la q tenía los tatuajes en los pezones?? Saludos Colega yo no conocí a la vale, solo tengo mis sospechas porque vale y cote tienen fotos parecidas, y si Cote tiene 2 tatuajes, 1 en cada teta, rodeando los pezones.
Juniorsweet Publicado ayer a las 02:55:02 Autor Publicado ayer a las 02:55:02 Ya Cote lo confirmo, era Vale, parte del team de Dulce. Cote ex vale 954509391, cote en Viña de nuevo, coordinamos y nos vemos | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola estoy en Viña con ganas de pásarla bien y disfrutar un momento rico Coordinamos y nos vemos Que...