Saltar al contenido
Juniorsweet

Cote Amiga De Mya Lek

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     flaca, tates medianas con ricos pezones, culito chico pero paradito bien formadito.

Nombre =.          Cote   
Costo=         30 y 50        
Ubicación=     Almagro 3xx      
Fono=.       +56 9 5450 9391           
Horarios=          Fui tipo 13 horas     

Nivel de Photoshop= 5% es ella, tapa rostro y tatuajes.

Cara =        5/7 no es fea.                     

Besos =        7/7 Buenos con todo .                  
Pussy =          5/7 sin olores, se moja sola, con algo de pelitos Pero rico, algo aprieta aún.              
Mamón =        7/7 bueno bueno sin pre, se lo come todo.                     
Anal =     0/7 adicional 40, no lo solicite, pero se le ve chiquito, algún día debo probarlo.                          
Atención=      7/7 a pesar que solo pague la media, me atendió como rey de principio a fin.                    
Relación precio calidad = 7/7 a cómo están las cosas ahora, puras mañosas cobrando caro, excelente servicio a un precio más que razonable.

Iba por el trío Pero Mya no estaba, solo Cote así que decidí probar solo la media y me lleve grata sopresa, me parece que Cote estuvo en el team de dulce, los que son viña me podrán confirmar, porque tienen fotos que coinciden y por los tatuajes en las tetas.

Eso colegas mi pasó por viña fue todo un éxito, tanto así que trataré de ir cada cierto tiempo.

Publicado

Hace 5 horas, Juniorsweet dijo:
Tipo de chica :     flaca, tates medianas con ricos pezones, culito chico pero paradito bien formadito.

Nombre =.          Cote   
Costo=         30 y 50        
Ubicación=     Almagro 3xx      
Fono=.       +56 9 5450 9391           
Horarios=          Fui tipo 13 horas     

Nivel de Photoshop= 5% es ella, tapa rostro y tatuajes.

Cara =        5/7 no es fea.                     

Besos =        7/7 Buenos con todo .                  
Pussy =          5/7 sin olores, se moja sola, con algo de pelitos Pero rico, algo aprieta aún.              
Mamón =        7/7 bueno bueno sin pre, se lo come todo.                     
Anal =     0/7 adicional 40, no lo solicite, pero se le ve chiquito, algún día debo probarlo.                          
Atención=      7/7 a pesar que solo pague la media, me atendió como rey de principio a fin.                    
Relación precio calidad = 7/7 a cómo están las cosas ahora, puras mañosas cobrando caro, excelente servicio a un precio más que razonable.

Iba por el trío Pero Mya no estaba, solo Cote así que decidí probar solo la media y me lleve grata sopresa, me parece que Cote estuvo en el team de dulce, los que son viña me podrán confirmar, porque tienen fotos que coinciden y por los tatuajes en las tetas.

Eso colegas mi pasó por viña fue todo un éxito, tanto así que trataré de ir cada cierto tiempo.

Compa Consulta la cote era la vale q trabajaba con Dulce , la q tenía los tatuajes en los pezones??

Saludos

Publicado
Hace 5 minutos , Hulk69 dijo:

Compa Consulta la cote era la vale q trabajaba con Dulce , la q tenía los tatuajes en los pezones??

Saludos

Colega yo no conocí a la vale, solo tengo mis sospechas porque vale y cote tienen fotos parecidas, y si Cote tiene 2 tatuajes, 1 en cada teta, rodeando los pezones.