Lobo sexta Publicado hoy a las 10:22:05 Publicado hoy a las 10:22:05 Estimados contertulios Es lamentable el bajo nivel que tenemos hoy en nuestra ciudad... Que ganas de volver a los tiempos de antes, donde había de todo para regodearse. Recuerdo con nostalgia una minita que se hacía llamar caramelo de la casona donde te abría la puerta un amigo veneco... Que mujer esa mina Hoy con suerte hay 3 o 4 chicas que valen la pena a mi gusto De hecho hasta Mariana desapareció de la oferta Una lamentable noticia
piromano_rgua Publicado hoy a las 11:19:51 Publicado hoy a las 11:19:51 Yo recuerdo que hace muchos años había una mina en los departamentos de la sur , frente a carretera y se hacía llamar paloma, era muy linda y atendía super bien, con los años desapareció hasta de Facebook q hay hablábamos aveces
piromano_rgua Publicado hoy a las 13:26:21 Publicado hoy a las 13:26:21 Hace 31 minutos , pedrolara dijo: Paloma milf full anal? No, esa era joya, pero esta era una de sus 25 años, rubia se ponía ojos celestes, después desapareció
DonCarter75 Publicado hoy a las 13:40:03 Publicado hoy a las 13:40:03 Hace 3 horas, Lobo sexta dijo: Estimados contertulios Es lamentable el bajo nivel que tenemos hoy en nuestra ciudad... Que ganas de volver a los tiempos de antes, donde había de todo para regodearse. Recuerdo con nostalgia una minita que se hacía llamar caramelo de la casona donde te abría la puerta un amigo veneco... Que mujer esa mina Hoy con suerte hay 3 o 4 chicas que valen la pena a mi gusto De hecho hasta Mariana desapareció de la oferta Una lamentable noticia Pregunté hace tiempo atrás por Caramelo y me comentaron que estaba en Perú.
pedrolara Publicado hoy a las 14:19:03 Publicado hoy a las 14:19:03 Hace 2 horas, piromano_rgua dijo: Yo recuerdo que hace muchos años había una mina en los departamentos de la sur , frente a carretera y se hacía llamar paloma, era muy linda y atendía super bien, con los años desapareció hasta de Facebook q hay hablábamos aveces Hace 52 minutos , piromano_rgua dijo: No, esa era joya, pero esta era una de sus 25 años, rubia se ponía ojos celestes, después desapareció Hay que hacer una vaquita para que vuelva la paloma por la chucha, Rancagua la necesita
Lobo sexta Publicado hoy a las 18:02:16 Autor Publicado hoy a las 18:02:16 Hace 4 horas, DonCarter75 dijo: Pregunté hace tiempo atrás por Caramelo y me comentaron que estaba en Perú. Que notable sería que volviera esa mina mater... Para mi al menos uno de los mejores orales de Rancagua en su momento