wasabidelsur Publicado ayer a las 05:01:45 Publicado ayer a las 05:01:45 Tuve mi primera experiencia como SD a principios de año. Una minaza de 25 años, morena, alta, más rica que la chucha. Estaba nervioso, pero no por el acto en sí, sino por miedo a que ella me funara o algo después de eso. Habíamos quedado en que sería solo sexo y nada más, pero después empezó a buscarme y simplemente le dejé el visto. Siempre he tenido ese miedo. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Ahora nuevamente ando incursionando en el mundillo. ¿Alguna app que recomienden? ¿Glambu permite fotos sin mostrar el rostro? Siempre voy anónimo en todo por el cargo que tengo. Eso, amigazos ¡Un saludo!
ex_cyberporro Publicado ayer a las 21:43:27 Publicado ayer a las 21:43:27 Siempre te seguirán buscando por qué somos cajeros automáticos, cuide de no pasarse el rollo de creerse rico... La técnica de dejar el visto no sirve mucho, ya que en el momento más inesperado o cuando estar raja durmiendo te cae la llamada pq las minas necesitan lucas Si usted cree que no se juntara más con ella, bloqueéla al toque
Excalibur_90 Publicado hoy a las 14:30:14 Publicado hoy a las 14:30:14 (editado) Hace 16 horas, ex_cyberporro dijo: Siempre te seguirán buscando por qué somos cajeros automáticos, cuide de no pasarse el rollo de creerse rico... La técnica de dejar el visto no sirve mucho, ya que en el momento más inesperado o cuando estar raja durmiendo te cae la llamada pq las minas necesitan lucas Si usted cree que no se juntara más con ella, bloqueéla al toque 1) Exactamente lo que dice @ex_cyberporro, asi como te llama a ti @wasabidelsur tambien muy seguramente llamo a otros 14 weones, son adictas a la plata estas minas porque saben que es competitiva la wea, recuerda que el poder lo tienes tu no ellas, tu decides a quien culiarte. 2) Me sumo al otro punto, si usted no quiere culiar más con la mina simplemente bloqueala y se acabo, por el contrario si quieres seguir culiando, bueno ya le aclaraste la pelicula y si ella no quiere eso bueno mala cuea. Recuerda que las sugar babys son putas basicamente pero con pasos extras por lo que visualiza que solo estan en busqueda de dinero o que le compres algo. 3) Yo he andado con poco más de 10 y la mitad me salio con ese cuento, de hecho hay una que la tengo como contacto porque culiamos semana por medio, pero además de eso siempre me tira indirectas como flores, chocolates, telefonos y un monton de weas extras, simplemente tienes que hacer caso omiso a esas weas y a las indirectas ya que no te esta haciendo un favor culiandotela, TE ESTA COBRANDO PLATA- ES UNA TRANSACCIÓN Y SI NO LE GUSTA BUENO, HAY 1000 VAGINAS ESPERANDO EN LOS SITIOS, LA PLATA LE SIRVE IGUAL A LAS DEMAS. 4) Con apps, te recomiendo que te lances por badoo, tinder para empezar, si vas a usar MSD mucha precaución porque se lleno de estafadoras /es, y es bien cara la weaita de sitio para que te caguen con los creditos. MUCHO EXITO Y NO CAIGA EN CHANTAJES WEONES COMPAÑERO @wasabidelsur Editado hoy a las 14:31:59 por Excalibur_90
Frato Publicado hoy a las 17:24:09 Publicado hoy a las 17:24:09 Es mejor no dejar eso en manos de ellas ya se ha comentado acá la posibilidad de otro móvil, otra sesión en el mismo móvil, otro wsp, todo con otro chip hay varios comentarios sobre el tema, Glambu ahora está algo más complicado, yo cambié las fotos después de la verificación (al menos una te piden que dejes con tu rostro) y no te verán hasta que tú les envíes la invitación, que te vaya bien.